ZTE se burla de Axon 30 Pro 5G con Snapdragon 888 de Qualcomm

Si bien gran parte de la atención se ha centrado en Huawei, otra empresa de tecnología china, ZTE, ha tenido un enfrentamiento con la antigua administración Trump. Afortunadamente para la compañía, Estados Unidos finalmente levantó su prohibición, lo que le permitió a la marca vender teléfonos inteligentes en el país. Desde que la compañía superó esa debacle, sus lanzamientos internacionales de productos han sido bastante discretos (y poco impresionantes). Eso cambió con el lanzamiento del Axon 20 5G en septiembre de 2020, el primer teléfono inteligente del mundo con una cámara para selfies debajo de la pantalla. Después de su lanzamiento global en diciembre de 2020, tuvimos la oportunidad de probarlo por nosotros mismos, pero salimos decepcionados. Ahora, ZTE se está preparando para lanzar su sucesor: el Axon 30 Pro 5G.

Te puede interesar:  Buen material, pero HarmonyOS necesita tiempo

En una publicación en Weibo, ZTE Mobile compartió un póster que muestra el lanzamiento del Axon 30 Pro 5G. Desafortunadamente, la compañía no confirma si el Axon 30 Pro tendrá una cámara debajo de la pantalla como su predecesor, pero nos sorprendería que ZTE abandone una característica tan comercializable. Ni Fei, presidente de dispositivos móviles de la compañía, dice que el nuevo dispositivo contará con "el sistema de imágenes más poderoso de la industria". No explicó exactamente cómo el Axon 30 Pro superará a sus competidores en imágenes, por lo que lo atribuimos al marketing hasta que sepamos más. Por separado, Lu Qianhao, director del departamento de experiencia del cliente en ZTE, confirmó esencialmente que el Axon 30 Pro 5G incluirá el silicio insignia Snapdragon 888 de Qualcomm. En su artículo, promociona el rendimiento computacional del ISP Spectra 580 del Snapdragon 888. Sin embargo, se detiene para confirmar qué características serán compatibles con el Axon 30 Pro 5G, por lo que sería exagerado decir que su mensaje confirma todo los detalles sobre el hardware de imagen real del teléfono.

Te puede interesar:  Ahorre $ 150 en el resistente y resistente Galaxy XCover Pro con esta oferta de Amazon Prime Day

Nos sorprende gratamente que el Axon 30 Pro 5G cuente con el último silicio de Qualcomm. Después de todo, los dos últimos teléfonos inteligentes de la serie Axon, el Axon 11 5G y el Axon 20 5G, estaban equipados con el chipset Snapdragon 765G de gama media de Qualcomm. Los dispositivos anteriores de la línea Axon, como el Axon 7, Axon 9, Axon 10 Pro y, más recientemente, el Axon 10s Pro presentaban conjuntos de chips de la serie Snapdragon 8, por lo que parece que ZTE volverá a la fabricación de teléfonos insignia Axon después una breve temporada con los guardabosques medios. Esperando que Google haga lo mismo con su próximo teléfono inteligente Pixel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad