ZTE presenta la tecnología de cámara integrada de segunda generación en el MWC Shanghai

ZTE presentó el primer teléfono inteligente del mundo con una cámara para selfies incorporada, el Axon 20 5G, en septiembre del año pasado. El dispositivo salió a la venta en Europa a fines del año pasado, y logramos obtener una unidad para probar de qué se trataba todo ese bombo. En su vista previa práctica, Adam encontró que la cámara autofoto en pantalla del ZTE Axon 20 5G era un poco decepcionante. Pero eso era de esperar, dado que se trata de un producto de primera generación. Afortunadamente, ZTE ha anunciado su solución de cámara integrada de segunda generación, que se espera que mejore el rendimiento de la cámara selfie en dispositivos futuros.

ZTE presentó recientemente la solución de cámara integrada de segunda generación en el MWC Shanghai. De un artículo sobre Weibo (pasando por Autoridad de Android), la solución mejorada trae mejoras significativas en la densidad de píxeles de la pantalla por encima de la cámara selfie, duplicándola de 200PPI a 400PPI. Junto con eso, la compañía afirma que la solución de segunda generación ofrece una experiencia más cohesiva con el resto de la pantalla.

Te puede interesar:  Apple recortó $ 200 millones del acuerdo Beats gracias a Dr Dre

Cámara para selfies ZTE de segunda generación debajo de la pantalla

Esencialmente, la publicación de ZTE afirma que ha logrado reducir el desenfoque que se ve en la pantalla sobre la cámara selfie en el Axon 20 5G. Desafortunadamente, no menciona ninguna mejora en el rendimiento de la cámara selfie. En este momento, no podemos estar seguros de si ZTE ha realizado algún cambio en esto, pero actualizaremos este artículo tan pronto como sepamos más sobre la solución de cámara integrada de segunda generación de la compañía.

ZTE-sub-pantalla-cámara-3d

Cabe señalar que ZTE también mostró el primer escáner de luz estructurada 3D debajo de la pantalla del mundo en el evento, lo que le permitiría ofrecer desbloqueo facial 3D en dispositivos sin la necesidad de una muesca antiestética o un recorte perforado. Además, ZTE dice que esta tecnología podría usarse para impulsar el modelado 3D, la realidad aumentada y las aplicaciones de pago en el futuro.

Te puede interesar:  Microsoft comienza a implementar WebView 2 Runtime para usuarios de Windows 10

¿Qué opinas de la nueva solución de cámara integrada de ZTE? ¿Crees que ZTE debería haberse centrado en mejorar la calidad de la imagen en lugar de reducir el desenfoque de la pantalla? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Imagen destacada: ZTE Axon 20 5G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad