ZTE Axon 30 Ultra 5G recibe su primera versión beta de Android 12

El ZTE Axon 30 Ultra 5G es el último teléfono en unirse a la fiesta de lanzamiento de Android 12 beta, siguiendo a los teléfonos de la mayoría de los principales fabricantes como Xiaomi, OPPO, Vivo, Realme, OnePlus, Nokia, etc. Los usuarios de Axon 30 Ultra 5G en China ahora pueden descargar la primera versión beta de Android 12 en sus dispositivos desde el sitio web de ZTE.

Si posee el modelo chino de ZTE Axon 30 Ultra 5G, puede seguir este enlace para descargar la versión beta de Android 12 para su dispositivo. Al igual que con todas las versiones beta recientes de Android 12, la versión de ZTE está dirigida a desarrolladores y usuarios pioneros con experiencia relevante. Todavía se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que es posible que se enfrente a algunos problemas inesperados. Según el sitio web de ZTE, la versión actual tiene los siguientes problemas:

  • Los usuarios no pueden configurar un patrón, PIN o contraseña en la pantalla de bloqueo.
  • El dispositivo puede quedarse atascado en un ciclo de arranque después de reiniciarse. Sin embargo, ingresará al modo de recuperación después de varios reinicios, donde los usuarios pueden restablecer el dispositivo de fábrica para reparar el ciclo de inicio.
  • En ocasiones, el navegador predeterminado puede perder el acceso a Internet. Este error no debería afectar a los navegadores de terceros.
Te puede interesar:  El controlador de pantalla Pixel 7 Pro puede revelar la configuración oculta de Android 13

Si aún desea instalar la versión beta de Android 12 en su Axon 30 5G, puede descargar el firmware, descomprimirlo y colocar el archivo “update.zip” en el directorio raíz de su teléfono. Luego, vaya a la sección Actualización del sistema en la configuración del dispositivo, seleccione el paquete mencionado anteriormente y reinicie su dispositivo después de la instalación. ZTE también ha proporcionado un paquete zip de restauración para ayudarlo a volver fácilmente a una versión estable. Puede seguir las instrucciones del mensaje anterior para instalar la última versión estable de Android 11 en su dispositivo. Tenga en cuenta que la instalación de la versión beta de Android 12 borrará todos los datos, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad antes de continuar con la instalación.

Te puede interesar:  Apple retrasa el control universal en macOS y iPadOS hasta la primavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad