ZTE Axon 20 5G Hands-on: La cámara secundaria en oferta

Ha visto muescas, ha visto cámaras emergentes, pero nunca ha visto cámaras debajo de la pantalla hasta ahora. El ZTE Axon 20 5G es el último teléfono de gama media superior de la marca y tiene una característica destacada: la cámara se encuentra debajo de la pantalla, y nunca se revela completamente a simple vista. Desafortunadamente, realmente no creo que la tecnología esté ahí correcto de nuevo. Fue el primer teléfono que salió con una cámara debajo de la pantalla en septiembre, aunque se lanzó exclusivamente en China en ese momento.

Haré una revisión completa del ZTE Axon 20 5G para el canal de YouTube XDA, pero por ahora, aquí están mis primeros pensamientos sobre la pantalla y la cámara frontal.

Acerca de esta práctica: ZTE nos envió el Axon 20 5G para su revisión a principios de diciembre. ZTE no participó en el contenido de este artículo.

especificaciónZTE Axon 20 5G
Dimensiones y peso
  • 172,1 × 77,9 × 7,9 mm
  • 198g
Monitor
  • Pantalla OLED FHD + de 6,92 pulgadas
  • Relación de aspecto de 20.5: 9
  • Profundidad de color de 10 bits
  • 100% DCI-P3
  • Cámara de pantalla secundaria
SoC Qualcomm Snapdragon 765G:

  • 1x núcleo principal Kryo 475 (basado en ARM Cortex-A76) a 2,4 GHz
  • 1x Kryo 475 (basado en ARM Cortex-A76) núcleo de rendimiento de 2,2 GHz
  • 6x (basado en ARM Cortex-A55) núcleos de eficiencia de 1.8 GHz
  • Proceso EUV de 7 nm

Adreno 620

RAM y almacenamiento
Bateria cargando
  • Batería de 4.220 mAh
  • Carga rápida 30W
Detector de huellas dactilaresSensor de huellas dactilares en pantalla
Cámara trasera
  • Primario: 64MP, tamaño de píxel de 0.8μm, f / 1.8
  • Secundario: Ultra gran angular de 8 MP, 120 ° FoV
  • Terciario: Profundidad 2MP
  • Cuaternario: Macro de 2MP
Cámara frontal32 megapíxeles
ConectividadNR: N78 (SA y NSA)
FDD: B1 / 3/5/7/8/20
ATS: B38 / 40/41
UMTS: B1 / 2/4/5/8
GSM: B2 / 3/5/8
versión de AndroidInterfaz de usuario de MiFavor 10.5 basada en Android 10

Foros de ZTE Axon 20 5G

La pantalla del ZTE Axon 20 5G es bastante buena

Gracias a la experiencia sin muescas del ZTE Axon 20 5G, recuerdo lo que más me gustó de los teléfonos inteligentes con cámaras emergentes: me brindaron una experiencia completamente sin bisel. Se ve bien, se siente bien de usar y, como siempre digo, 1080p en un teléfono inteligente de prácticamente cualquier tamaño está bien. L'Axon 20 5G est l'un des plus gros téléphones que j'ai jamais utilisés, avec une taille d'écran de 6,92 pouces, mais il est toujours agréable à utiliser, et l'écran de résolution Full HD+ fait bien el trabajo. ¿Hubiera preferido una pantalla de 1440p? Absolutamente, pero el ZTE Axon 20 5G ofrece una experiencia de visualización agradable tal como está.

La pantalla también tiene una frecuencia de actualización alta, un panel de 90Hz, pero noté que 60Hz está habilitado de forma predeterminada en la configuración del sistema. Necesitaba hacer el cambio manualmente, lo cual me pareció un poco extraño. Me preocupaba que tal vez 90Hz causara problemas como resultado, ya sea que estuviera experimentando una descarga de la batería o un hipo notable. Afortunadamente, no me he encontrado con ninguno de estos problemas y no sé por qué ZTE no solo enciende 90Hz de forma predeterminada. Ese es uno de los puntos de venta del teléfono, y no tenerlo encendido de forma predeterminada es extraño.

Sin embargo, una cosa que me llevé es que en MiFavor UI (nombre de la variante de Android de ZTE) se refiere a una "pantalla sin muescas" en la "configuración del área superior". La barra de estado, que cubre la cámara debajo de la pantalla, es completamente negra, y cuando cambié a la “pantalla sin muescas” entendí por qué.

Habilitar la pantalla sin muescas permite que los fondos de pantalla llenen la parte superior de la pantalla y también permite que la barra de estado cambie de color para adaptarse a la aplicación actualmente en uso. Mire la foto de abajo y enfóquese en el centro de la barra de estado.

La parte frontal del ZTE Axon 20 5G

¿No logras salir de él por completo? Aquí está ampliado para usted.

Cámara secundaria ZTE Axon 20 5G

Desafortunadamente, esto no es algo que solo mi cámara pueda capturar. Siempre que el área de la barra de estado sea de cualquier color, se verá instantáneamente y se destacará. Si compra este dispositivo, le recomiendo que mantenga oculta la barra de estado. No lo entendí del todo hasta que profundicé en la configuración, pero es algo a tener en cuenta que muestra cuán temprana es realmente esta tecnología.

La propia cámara frontal

Con una cámara debajo de la pantalla, no estaba seguro de qué esperar de la calidad. Estaba intrigado si funcionaría bien y sería utilizable como cualquier otra cámara frontal, y si soy honesto, apenas pasa la marca. Realmente no soy un fanático de la cámara frontal de este dispositivo, y creo que solo aquellos que rara vez la usan estarán realmente felices. Te ahorraré unos cientos de fotos de mi cara, pero en realidad, todas las fotos son igualmente malas.

El problema con la cámara es lo borrosa que está, lo que parece ser un efecto secundario de estar debajo de la pantalla. Sé que las dos fotos de arriba están en condiciones de poca luz, pero el mismo efecto de suavizado borroso se puede ver en todas las condiciones de iluminación. De hecho, con luz directa, cualquier fuente de luz que se muestre en el visor florecerá profusamente y destruirá por completo la calidad de la foto. La mejor manera de describir las fotos de esta cámara es "dulce".

En general, esta cámara para selfies varía de tolerable a ... prácticamente inutilizable. Si eres alguien que quiere selfies que se vean bien, esto definitivamente es no el teléfono para conseguir. Si no le importan las selfies, está bien, pero tenga en cuenta que la extraña "malla" será visible en cualquier contenido que se muestre en la pantalla.

¿ZTE lanzó este teléfono solo para llevar esta nueva tecnología innovadora al mercado primero? Honestamente, es muy posible. Es genial, realmente me gusta lo que significa para el futuro, pero la experiencia definitivamente es no al estándar que había establecido. Estoy entusiasmado con el futuro de la tecnología de cámaras debajo de la pantalla, pero este teléfono definitivamente no es su mejor representante.

El veredicto (inicial)

Mira, esto no es una reseña. Estos son mis primeros pensamientos sobre la tecnología de la cámara debajo de la pantalla que distingue a este teléfono inteligente en particular, y desafortunadamente creo que está un poco adelantado a su tiempo. ¿No me gusta el ZTE Axon 20 5G por esto? Definitivamente no. Es un dispositivo divertido de usar, me encanta la pantalla y el Qualcomm Snapdragon 765G sigue funcionando bien. Sin embargo, señalar los problemas evidentes que son evidentes después de usar el dispositivo durante unos minutos no puede pasar desapercibido y, desafortunadamente, le quita lo que de otro modo sería una experiencia fantástica. Esta tecnología de cámara es interesante y no puedo esperar a ver adónde va. ZTE aún no lo ha hecho, pero es un buen primer comienzo ... y, si soy sincero, parece demasiado pronto para el hardware convencional.

Si está interesado en mi veredicto final sobre el ZTE Axon 20 5G, pronto haré una revisión en el canal de YouTube de XDA, donde profundizaré y hablaré sobre el rendimiento, las cámaras traseras y más.

Te puede interesar:  Estas son las mejores computadoras portátiles 5G que puede comprar en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad