YouTube TV ahora puede ordenar tus canales por "más vistos"

YouTube TV no lo ha pasado muy bien en los últimos meses, entre lidiar con disputas de transporte y luchar contra Roku. Sin embargo, hay buenas noticias para la plataforma: hay una nueva forma de ordenar cadenas en la aplicación. No, de verdad, esas son todas las buenas noticias que hay.

La pestaña TV en vivo de las aplicaciones de YouTube TV ahora tiene una nueva opción para ordenar sus canales por "Más vistos" (a través de La transmisión), ya sea que use la aplicación móvil o una de las aplicaciones de TV. YouTube TV ya permitía a los espectadores ordenar los canales alfabéticamente o con un orden personalizado (que también puede ocultar canales), pero esta nueva opción es una forma más rápida de ver los canales más vistos en la parte superior de la lista sin tener que reorganizarlos manualmente.

Programas de televisión de YouTube más vistos

La nueva opción de visualización "Más vistos" (Fuente: La transmisión)

YouTube TV ha tenido algunos problemas durante el último año, por decir lo menos. Tanto YouTube como YouTube TV corrían el riesgo de ser eliminados por completo de los dispositivos Roku, ya que las negociaciones sobre un nuevo acuerdo de distribución se agriaron en abril de 2021. La aplicación YouTube TV se eliminó más tarde, lo que Google eludió al agregar un enlace de TV. en la aplicación principal de YouTube, pero Google y Roku finalmente resolvieron sus diferencias. Google también tuvo batallas con NBCUniversal y Disney por la distribución de canales, las cuales terminaron con YouTube TV manteniendo su lista de canales disponibles.

Te puede interesar:  Samsung lanza la primera actualización de software del Galaxy S22

YouTube TV también agregó transmisión 4K y descargas sin conexión el año pasado, pero solo como parte de un plan "4K Plus" más costoso que cuesta $ 19.99 adicionales por mes. Era técnicamente una característica nueva, pero la mayoría de los clientes de YouTube TV la recibieron con el mismo nivel de entusiasmo que las disputas de transporte. Mientras tanto, otros servicios de transmisión también se están volviendo más caros: Netflix anunció un aumento de precios la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad