YouTube Shorts pronto puede obtener una función de voz en off dedicada

Después de lanzar su clon de TikTok en septiembre de 2020, YouTube lanzó Shorts en más de cien países en julio del año pasado. Al igual que TikTok, YouTube Shorts permitía a los usuarios crear videoclips cortos de hasta 60 segundos de duración dentro de la aplicación de YouTube y ofrecía algunas funciones útiles, como la capacidad de agregar texto a partes específicas del video, subtítulos automáticos, básico. filtros y corrección de color.

El desmontaje de un APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. Esto se debe a que estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden retirarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  Más allá del bombo 120W

Poco después de su lanzamiento, YouTube lanzó un montón de características adicionales para Shorts, como la capacidad de probar el audio de los videos de YouTube, e incluso estableció un fondo de $100 millones para que los creadores promocionen la nueva plataforma. YouTube está trabajando actualmente en otra característica nueva para Shorts, que le permitirá agregar voces en off a sus videos desde la aplicación.

Detectamos nuevos canales relacionados con la función de voz en off en un desmontaje de YouTube para la versión 17.04.32_beta de Android. Los canales revelan que la función agregará un botón de voz en off dedicado a la aplicación de YouTube, lo que permitirá a los usuarios grabar una voz en off sin necesidad de un editor de video de terceros.

<string name="shorts_trim_edu_text">Drag to adjust video</string>
<string name="shorts_trim_segment_import_done_text">Done</string>
<string name="shorts_voiceover_icon_description">Voiceover</string>
<string name="shorts_voiceover_title">Voice Over</string>

Actualmente, la aplicación de YouTube en Android solo le permite agregar sonidos de la biblioteca de YouTube a Shorts. Si desea agregar un clip de audio personalizado, debe grabarlo por separado y luego agregarlo al video con un editor de video de terceros. Aunque la página de soporte de YouTube dice que puede grabar clips de audio de 15 segundos para agregarlos a su video, la aplicación no ofrece esa opción. La próxima función de voz en off tiene como objetivo resolver este problema.

Te puede interesar:  La aplicación Cursive de Google llegará a más Chromebooks

Por el momento, la función de voz en off no está disponible en la última versión beta de YouTube para Android y YouTube no ha compartido ninguna información oficial al respecto. Esperamos escuchar más una vez que la función se implemente con una versión beta futura.

¿Eres un creador de cortometrajes de YouTube? Si es así, ¿qué piensas de esta próxima función de voz en off? ¿Crees que esta es una adición útil o prefieres usar una aplicación de terceros para agregar voces en off personalizadas a tus cortometrajes? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad