YouTube pronto puede permitirle reproducir capítulos de video

En mayo de 2020, Google presentó una nueva función para YouTube llamada Video Chapters. Como sugiere el nombre, los capítulos de video dividen un video de YouTube en partes, lo que facilita el salto a secciones específicas de un video determinado sin tener que alterar la barra de progreso. Esta característica es extremadamente útil cuando mira videos largos, ya que le permite hojear rápidamente las partes irrelevantes. Y está a punto de volverse aún más útil con un nuevo modo de repetición.

El desmantelamiento de un APK a menudo puede predecir funciones que podrían aparecer en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. Esto se debe a que estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden retirarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  Android 11 llegará a un teléfono antiguo cerca de ti

La versión 17.01.36 de YouTube se lanzó recientemente en Google Play Store y APK, encontramos nuevos canales para un modo de repetición para capítulos de video.

<string name="chapter_repeat_on">Chapter repeat is on</string>
<string name="chapter_repeat_turn_off">Turn Off</string>

Aunque durante mucho tiempo ha sido posible reproducir videos de YouTube, actualmente no hay forma de reproducir solo una parte específica de un video. Aquí es donde entra en juego este modo de repetición de capítulo, ya que permitirá a los usuarios ver un solo capítulo de video en un bucle sin tener que arrastrar manualmente el control deslizante o reproducir en bucle todo el video. La capacidad de repetir o repetir un capítulo de video puede ser útil si está viendo un tutorial o un video de bricolaje y desea tomar notas o seguir instrucciones.

Te puede interesar:  Google Stadia pronto admitirá controles de movimiento en teléfonos

Tenga en cuenta que la capacidad de repetir capítulos de videos de YouTube aún está en progreso y aún no se ha lanzado a los usuarios. Seguiremos de cerca la función y le informaremos si descubrimos nuevos detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad