YouTube pronto puede agregar soporte para encuestas de imágenes en publicaciones de la comunidad

En octubre del año pasado, YouTube redujo los criterios de elegibilidad para las publicaciones de la comunidad para permitir que más creadores accedan a la función. Anteriormente, la plataforma requería que los creadores tuvieran al menos 1000 seguidores para crear publicaciones en la comunidad, pero a partir del 12 de octubre redujo ese umbral a 500 seguidores. YouTube está trabajando actualmente en una nueva función para las publicaciones de la comunidad que puede animar a más creadores a usar esta función.

El desmontaje de un APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. Esto se debe a que estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden retirarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  Cómo instalar watchOS 8 beta en tu Apple Watch compatible

YouTube para Android recibió una actualización de canal beta a principios de esta semana, que incluye un nuevo canal relacionado con la próxima función. Se relaciona con la función de encuestas en las publicaciones de la comunidad, lo que permite a los creadores compartir encuestas con su audiencia. Por el momento, la función de encuesta solo le permite crear encuestas de texto en la plataforma. Pero el nuevo canal sugiere que YouTube pronto agregará soporte para encuestas de imágenes.

<string name="post_creation_quickstart_image_poll_button">Image Poll</string>
<string name="post_creation_quickstart_text_button">Text</string>
<string name="post_creation_quickstart_text_poll_button">Text Poll</string>

La capacidad de crear encuestas de imágenes en YouTube no está disponible en la versión beta actual y no pudimos activarla manualmente. Esperamos escuchar más sobre la función en versiones beta posteriores, y nos aseguraremos de informarle tan pronto como tengamos más información.

Te puede interesar:  Google anuncia cambios en la política de Play Store para contrarrestar la información errónea, limitar los anuncios y fortalecer la seguridad

Estamos seguros de que muchos creadores en la plataforma encontrarán muy útil la capacidad de crear encuestas de imágenes. Por ejemplo, MKBHD podría usarlo para su prueba anual Blind Smartphone Camera, para la cual actualmente depende únicamente de Instagram ahora que Twitter eliminó la función beta que permitía a los usuarios publicar imágenes junto con las encuestas.

Además de la función de encuestas con imágenes, YouTube también está trabajando para brindar un botón Escuchar con YouTube Music a más usuarios y una función de voz en off dedicada para YouTube Shorts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad