YouTube Music se transfiere a los relojes inteligentes Wear OS 2.0

Después de cerrar Google Play Music el año pasado, Google ha sido criticado por no preparar su reemplazo, YouTube Music, para Wear OS, la plataforma de relojes inteligentes de Google. Solo supimos que Google planea lanzar YouTube Music en Wear OS en mayo, pero desafortunadamente la aplicación requiere la última versión de Wear OS: Wear OS 3.0. Solo la serie Galaxy Watch 4 de Samsung cumple con este criterio, dejando los relojes inteligentes Wear OS 2.0 existentes sin una aplicación YouTube Music. Afortunadamente, un desarrollador decidió migrar YouTube Music a Wear OS 2.0.

Un desarrollador con el nombre de Alexandru Pop en Twitter logró Use la versión para teléfono inteligente de YouTube Music a Wear OS. La versión para teléfonos inteligentes de la aplicación no se ajusta correctamente a las pantallas de la mayoría de los relojes inteligentes, por lo que el desarrollador tuvo que cambiar la interfaz de usuario de la aplicación para que se ajuste a los límites de una pequeña pantalla de reloj inteligente. El resultado es una interfaz de usuario que sigue siendo increíblemente torpe y no optimizada, pero simplemente funciona.

Te puede interesar:  Wyze está trabajando en una caja fuerte para armas con soporte para huellas dactilares

Si puede soportar la interfaz de usuario mal optimizada, debe tener en cuenta otra advertencia: este puerto se basa en YouTube Music. Avanzado, una versión modificada de la aplicación YTM. Esto es necesario para eludir las restricciones de la aplicación original, lo que evita los inicios de sesión en la cuenta si la aplicación ha sido manipulada. Al cargar YTM Vanced y su aplicación complementaria, Vanced microG Settings, puede iniciar sesión en su cuenta de Google en la aplicación modificada. Es posible que se pregunte si iniciar sesión en su cuenta de Google es seguro y, lamentablemente, no puedo verificar si es seguro o si Google no prohibirá su cuenta por violar sus términos de servicio. Todo lo que puedo decirte es que funciona, así que si estás preocupado, te recomiendo usar esta aplicación modificada con una cuenta secundaria de Google.

Te puede interesar:  Cómo ejecutar una aplicación como administrador en Windows 11

Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo instalar esta aplicación YouTube Music modificada en su reloj inteligente Wear OS 2, visite el hilo de discusión de Alexandru en XDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad