YouTube Music se está implementando para seleccionar relojes Wear OS 2

Desde que Google abandonó su servicio Play Music, no ha habido una forma oficial de escuchar música en los relojes inteligentes Wear OS. Google finalmente reveló en mayo que estaba trabajando en una aplicación de YouTube Music para la plataforma, pero luego se confirmó que la aplicación solo funcionaría en relojes con Wear OS 3.0, de los cuales no hay ninguno.Actualmente solo uno, el Galaxy Watch 4 . Por suerte. , Google ahora está revirtiendo este extraño requisito.

"A partir de esta semana", escribió Google en una publicación de soporte, "implementaremos la nueva aplicación YouTube Music para seleccionar dispositivos Wear OS 2, incluidos los nuevos relojes inteligentes Gen 6 de Fossil y Michael Kors, y el GPS TicWatch Pro 3 de Mobvoi , Los relojes inteligentes TicWatch Pro 3 Cellular / LTE y TicWatch E3 para que disfrutes de la música en cualquier lugar. Con YouTube Music, puedes descargar canciones a tu reloj y escuchar música en línea o practicar tus canciones favoritas sin llevar tu teléfono.

Te puede interesar:  Estos próximos teléfonos utilizarán los procesadores Snapdragon 8 Plus Gen 1 y 7 Gen 1

Todavía existen algunos escollos. Solo los relojes mencionados anteriormente son compatibles en este momento, y Google dice que llegarán a "más dispositivos con la última versión de Wear OS 2 a finales de este año". Los criterios de Google para la compatibilidad con relojes no están claros, pero todos los relojes actualmente enumerados tienen un conjunto de chips Snapdragon Wear 4100 o 4100+, por lo que el hardware más antiguo puede quedarse atrás. Otro artículo de soporte menciona que la música está limitada a una tasa de bits de 128 kbps, por lo que no espere la mejor calidad de sonido.

La noticia llega después de mucha frustración por la aplicación YouTube Music, que solo está disponible en un reloj y después de varias aplicaciones no oficiales de YouTube Music creadas por los desarrolladores. Con la esperanza de que la aplicación oficial llegue pronto a la mayoría de los relojes ... y tal vez con una opción para velocidades de bits más altas.

Te puede interesar:  Más allá del bombo 120W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad