YouTube Music está probando ‘Radios recomendadas’ y una nueva interfaz de usuario ‘Agregar a lista de reproducción’

Es posible que YouTube Music no sea tan popular como Spotify o Apple Music, pero sigue siendo uno de los mejores servicios de transmisión de música que existen. Y siempre es bueno ver que Google sigue agregando nuevas funciones al servicio para hacerlo aún mejor. Ejemplo: la aplicación está probando dos funciones nuevas para mejorar su experiencia de transmisión de música.

La primera característica que YouTube Music está probando (a través de 9to5Google) se denomina «Radios recomendadas». Si bien YouTube Music ha permitido durante mucho tiempo a los usuarios iniciar una estación de radio a partir de una sola canción, esta nueva característica lleva las cosas un paso más allá al ofrecer estaciones de radio creadas automáticamente sobre géneros musicales y artistas. Las «radios recomendadas» se presentan en la pestaña de inicio y cambian cada vez que actualiza la fuente. La música que aparece en estas listas de reproducción está «personalizada para ti y siempre actualizada». También tiene la opción de guardar pistas en su biblioteca.

Te puede interesar:  La próxima tableta Pixel podría enviarse con una versión de solo 64 bits de Android 13

La segunda característica que se está probando (a través de 9to5Google) es la nueva interfaz de usuario «Agregar a la lista de reproducción» de la aplicación YouTube Music para Android. La pantalla Agregar a la lectura actual en las aplicaciones de Android e iOS parece bastante anticuada. Por otro lado, la nueva interfaz de usuario es mucho más moderna y visualmente atractiva, como puedes ver en las capturas de pantalla a continuación.

En lugar de solo mostrar los nombres de las listas de reproducción, la nueva interfaz de usuario ahora muestra ilustraciones junto con la cantidad de pistas que contiene cada lista de reproducción. Hay una sección «Reciente» en la parte superior, mientras que el botón «Nueva lista de reproducción» en forma de píldora en la esquina inferior derecha le permite crear rápidamente una nueva lista de reproducción. Esta nueva interfaz de usuario ha estado disponible en la versión de la aplicación web progresiva de YouTube Music durante meses, por lo que es bueno ver que finalmente está llegando a la aplicación móvil.

Te puede interesar:  Windows 11 compilación 22621.608 soluciona muchos problemas con la versión 22H2

Las «Radios recomendadas» y la nueva interfaz de usuario «Agregar a la lista de reproducción» solo se han implementado para unos pocos usuarios y aún no están ampliamente disponibles.


Imagen y capturas de pantalla cortesía de: 9to5Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad