YouTube Music ahora está disponible para ciertos relojes Snapdragon Wear 3100

Durante I / O 2021 en mayo, Google confirmó que estaba trabajando en una aplicación YouTube Music para Wear OS. La compañía lanzó la aplicación después del lanzamiento del Galaxy Watch 4 en agosto. Sin embargo, inicialmente era compatible con los nuevos relojes inteligentes Wear OS 3 de Samsung. A fines del mes pasado, YouTube comenzó a implementar una actualización para la aplicación que agregó soporte para ciertos dispositivos Wear OS 2 con el chipset Snapdragon Wear 4100 o 4100+ de Qualcomm. Ahora, la compañía está lanzando otra actualización con soporte para algunos relojes Snapdragon Wear 3100.

De acuerdo a 9to5Google, Google ha comenzado a implementar otra actualización para la aplicación YouTube Music Wear OS en Play Store. La actualización agrega soporte para dos relojes inteligentes Snapdragon Wear 3100 con Wear OS 2: el Moto 360 y el TAG Heuer Connected. Si posee alguno de estos relojes inteligentes, ahora puede descargar la aplicación YouTube Music desde Play Store.

Te puede interesar:  Gboard prueba un rediseño del teclado flotante y las funciones de traducción, un nuevo chip para agregar al diccionario

En este momento, no sabemos si la actualización extiende el soporte a otros relojes Snapdragon Wear 3100 que ejecutan Wear OS 2 o no. Si está utilizando un reloj inteligente Fossil Gen 5 u otro reloj Snapdragon Wear 3100, asegúrese de dejar un comentario para informarnos si la aplicación YouTube Music está disponible para usted.

Si la aplicación YouTube Music no está disponible para su reloj inteligente, puede intentar instalar la aplicación YouTube Music no oficial para relojes inteligentes Wear OS 2. La aplicación no oficial es básicamente un puerto de la versión para teléfonos inteligentes de YouTube Music Vanced, por lo que su interfaz de usuario es una un poco torpe. Si puede superar la interfaz de usuario pobremente optimizada, la aplicación no oficial es perfectamente utilizable. Puede seguir las instrucciones paso a paso que se proporcionan en el hilo del foro de XDA para instalar la aplicación no oficial de YouTube Music en su reloj inteligente Wear OS 2. Tenga en cuenta que para iniciar sesión en su cuenta de Google en la aplicación no oficial, deberá instalar Vanced configuración de microG en su teléfono.

Te puede interesar:  Realme confirma las especificaciones de Narzo 30, incluido Dimesity 800U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad