yeedi vac es un robot aspirador super asequible con las últimas funciones y al mejor precio

En 2019, se fundó la empresa yeedi con la misión de proporcionar aspiradoras robóticas asequibles mientras implementaba las últimas tecnologías. Han creado varios modelos diferentes desde su lanzamiento, siendo su última aspiradora yeedi la más notable. Al bajo precio de solo $299.99, esta aspiradora ofrece las mismas características que encontrará en modelos dos veces más caros. Este robot aspirador inteligente se puede administrar a través de la poderosa aplicación complementaria para establecer zonas prohibidas, mapear su hogar, programar limpiezas y más. Echemos un vistazo rápido a algunas de las mejores características de la aspiradora yeedi.

Especialmente diseñado para alfombras.

No hay nada mejor que volver a casa para limpiar alfombras y líneas de aspiradoras. La aspiradora Yeedi está especialmente diseñada para una limpieza automatizada eficaz de alfombras. Usando un sensor de detección de alfombras, el robot puede saber la cantidad de succión necesaria para diferentes tipos de superficies de alfombras. A medida que la aspiradora detecta alfombras más gruesas, aumenta la potencia de succión para garantizar que obtenga la limpieza más profunda posible. La potencia de succión total que puede alcanzar esta aspiradora es de 3000 Pa, líder en la industria.

Te puede interesar:  El Arc A770 de edición limitada de Intel es el comienzo de algo grande

Mapeo del terreno con tecnología SLAM

A pesar de que esta aspiradora tiene un precio tan bajo, aún obtendrá la última tecnología SLAM incluida. Esto utiliza una combinación de sensores para mapear su hogar como un GPS. Su robot podrá recordar todas sus diferentes habitaciones y superficies. Una vez que el robot ha creado un mapa detallado de su hogar, puede ajustar los límites de las habitaciones y las áreas prohibidas.

Use su Amazon Alexa o Google Home con integración de comandos de voz para decirle a su aspiradora que comience a limpiar. Incluso puede pedirle que limpie una habitación específica en un momento específico. Si está fuera y quiere volver a casa para limpiar los pisos, puede decirle a su aspiradora que comience a limpiar mientras usted no está.

Te puede interesar:  El REDMAGIC 7 Pro es el teléfono para juegos más rápido del mundo

Complementos para estación de acoplamiento y fregona

Para que la aspiradora fuera lo más económica posible, Yeedi guardó las características adicionales como el trapeador y la estación de acoplamiento como complementos. Con esta configuración, ahorrará dinero al obtener solo las características que necesita para su piso. Si tiene pisos de madera o baldosas, el complemento de trapeador puede ayudarlo a mantenerlos limpios con el tanque de agua interno. El complemento de la estación de acoplamiento también actúa como una función de eliminación de polvo. Cuando su robot se acople, comenzará a acumular polvo y lo almacenará en una bolsa de vacío separada. Esto significa que nunca tendrás que vaciar tu robot aspirador entre sesiones de limpieza.

Disponibilidad

La aspiradora yeedi es la manera perfecta de invertir en una configuración de aspiradora robótica de nivel de entrada, con toda la tecnología necesaria para crecer. En este momento, puede ahorrar dinero en su compra utilizando el código de promoción a continuación. Comience con los enlaces a continuación y ensamble su nuevo sistema automatizado de limpieza de pisos.

Te puede interesar:  Windows 11 build 22557 agrega carpetas de inicio, gestos táctiles, etc.

Lista de precios: $299.99Precio de la caja: $209.99Fecha de Transacción: 17/01/2022 – 23/01/2022

Agradecemos a Yeedi por patrocinar esta publicación. Nuestros patrocinadores ayudan a pagar los muchos costos asociados con el funcionamiento de XDA, incluidos los costos del servidor, desarrolladores de tiempo completo, redactores de noticias y más. Aunque puede ver contenido patrocinado (que siempre se etiquetará como tal) junto con el contenido del Portal, el equipo del Portal no es responsable de estas publicaciones de ninguna manera. El contenido patrocinado, la publicidad y XDA Depot son administrados en su totalidad por un equipo separado. XDA nunca comprometerá su integridad periodística al aceptar dinero para escribir favorablemente sobre una empresa, o alterar nuestras opiniones o puntos de vista de ninguna manera. Nuestra opinión no se puede comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad