Ya puedes reservar el Adaptador Inalámbrico Motorola MA1 Android Auto

A principios de este mes, el Motorola MA1 se anunció como el primer adaptador inalámbrico Android Auto vendido como producto comercial (ya existían intentos a pequeña escala como AAWireless). El adaptador pretende brindar capacidades inalámbricas de Android Auto a cualquier automóvil con Android Auto solo con cable, y está disponible para pre-pedido ahora.

Aunque el adaptador se vende con el nombre de Motorola MA1, en realidad no está fabricado por Motorola. El dongle lo vende SGW Global, que ya tiene una licencia para usar el nombre de Motorola en varios teléfonos domésticos y dispositivos de audio. Una vez que conecte el MA1 al puerto USB de su automóvil o unidad principal, se conectará a su teléfono a través de Bluetooth y Wi-Fi de 5 GHz. Al igual que con Android Auto inalámbrico 'real', no necesita sacar su teléfono de su bolsillo: encender su automóvil establecerá automáticamente una conexión inalámbrica, siempre que su teléfono esté cerca.

    Motorola MA1
Te puede interesar:  Las mejores fundas Google Pixel 7 para comprar en 2022
    Este parece ser el primer adaptador producido en masa que agrega conectividad inalámbrica a cualquier automóvil o unidad principal con Android Auto.

SGW Global dijo que el adaptador estará disponible en motorolasound.com y minoristas seleccionados en todo el mundo, a partir del 28 de enero de 2022, pero ahora también apareció en Amazon (a través de 9to5Google). Lo vende el vendedor externo "Motorola Voice", que parece ser SGW Global, pero los envíos provendrán de los propios almacenes de Amazon. El precio es de $ 89.95 y la página del producto dice que el adaptador se lanzará el 28 de enero de 2022.

El diseño del adaptador Motorola MA1 se parece un poco a un Google Chromecast, con todo el hardware contenido en una pequeña unidad en forma de disco al final de un cable USB tipo A corto. Hubiera sido bueno ver un diseño más compacto, pero es posible que los puertos USB de algunos autos no sean accesibles de esa manera, y aparentemente habrá una "almohadilla de gel" en la caja para asegurarlo a una superficie plana. La lista de productos no parece proporcionar ninguna información nueva del anuncio de la semana pasada.

Te puede interesar:  El Samsung Galaxy Watch 5 es una actualización importante sobre el Galaxy Watch 4

Desafortunadamente, Amazon parece ser el único minorista importante que acepta pedidos anticipados para MA1 en este momento, al menos en los EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad