Ya puedes comprar el Galaxy S21 FE de Samsung en un exclusivo nuevo color azul

Cuando Samsung anunció su Galaxy S21 FE de gama media en CES la semana pasada, había cuatro colores en exhibición, tres de los cuales son del tipo pastel brillante y divertido que amamos en XDA. Bueno, no ha pasado ni una semana y ha aparecido un nuevo color azul marino, pero es exclusivo de Best Buy.

    Samsung Galaxy S21 FE
    El Samsung Galaxy S21 FE es un excelente gama media que viene en algunos colores divertidos, incluida la nueva y exclusiva combinación de colores azul marino.

azul marino S21 FE

Podemos ver que, al igual que las otras combinaciones de colores, el marco de aluminio se ha pintado para que coincida con la parte trasera de plástico. El azul marino está un poco subestimado en comparación con los colores oliva y lavanda, pero sirve como un término medio entre esos dos colores y las combinaciones de colores más estándar en blanco y negro que se exhibieron en el CES.

Te puede interesar:  El Razr 3 plegable de Motorola aparece en un video filtrado

Samsung Galaxy S21 FE en todos los colores sobre fondo blanco

Best Buy vende la nueva combinación de colores azul marino en modelos desbloqueados y con operador (AT&T, Verizon, T-Mobile) por el mismo precio de $ 699 que los otros colores.

El S21 FE, en caso de que no lo supiera, es la versión denominada «Fan Edition» de la serie Galaxy S21, y el objetivo de esta serie es vender los teléfonos Galaxy S que antes eran el buque insignia a un precio más asequible. El S21 FE, en este sentido, es muy similar al Galaxy S21 estándar, con el mismo Qualcomm Snapdragon 888, una pantalla Super AMOLED de 120 Hz más grande (6,4 pulgadas) pero similar con una frecuencia de actualización de 120 Hz, y la misma pantalla principal y ultra ancha. cámara (ambos tiradores de 12MP). El teleobjetivo del S21 FE se diferencia del S21 en que es un disparador de 8 MP con capacidad de zoom óptico de 3x, pero una apertura más lenta (f/2.4) que el teleobjetivo de 64 MP, f/2.0 de el S21. El S21 FE también tiene una cámara selfie superior (32 MP) y una batería más grande de 4500 mAh.

Te puede interesar:  La UE podría obligar a WhatsApp, Messenger, iMessage y otros a ofrecer interoperabilidad

Finalmente, el S21 FE también tiene la distinción de ser el primer teléfono Samsung que viene con One UI 4.0 basado en Android 12 listo para usar. Si bien el precio de $ 699 es atractivo, el S21 FE llega en un momento extraño ya que la serie Galaxy S22 está a la vuelta de la esquina. Aún así, si está seguro de que no quiere pagar más de $ 700 por un teléfono, entonces el S21 FE es una de las mejores opciones en este momento, ya que la serie S22 seguramente será mucho mejor que eso.

    Samsung Galaxy S21 FE
    El Samsung Galaxy S21 FE es un excelente gama media que viene en algunos colores divertidos, incluida la nueva y exclusiva combinación de colores azul marino.
Te puede interesar:  OPPO se asocia con Hasselblad para mejorar las capacidades de imagen de sus futuros buques insignia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad