Ya no puedes reservar un viaje de Uber desde tu Apple Watch

El Apple Watch es un gran dispositivo que la compañía continúa mejorando con cada nuevo lanzamiento. Lo que antes era un accesorio de muñeca muy limitado se está volviendo poco a poco más eficiente e independiente. Los modelos celulares de esta laptop la hacen aún más poderosa. Le permiten llamar, enviar mensajes de texto, transmitir música en línea y descargar aplicaciones incluso si su teléfono está muerto. Una de las ventajas de tener un modelo celular era la posibilidad de reservar un viaje en Uber directamente desde la muñeca. La función funcionó incluso si su iPhone no estaba allí. ¿Te perdiste al final de la noche y gastaste toda la batería de tu iPhone en selfies? Tu Apple Watch celular podría llevarte a casa. Sin embargo, ese ya no es el caso, ya que Uber eliminó su aplicación Apple Watch.

Te puede interesar:  El Apple iPad Air 5 (2022) está disponible en estos colores

Me gusta Información privilegiada de Apple informes, Uber ha dejado de admitir su aplicación Apple Watch. Uber en watchOS permitió a los usuarios solicitar viajes y obtener información relevante directamente desde sus muñecas. Cuando inicia la aplicación en su reloj ahora, muestra un mensaje mal escrito que dice lo siguiente:

Cambia a la aplicación móvil de Uber

Ya no admitimos la aplicación Apple Watch. Lo siento por los inconvenientes ocasionados

Por lo general, cuando las empresas eliminan una aplicación de watchOS, la eliminan por completo del reloj. No está claro por qué Uber lo dejó en este momento. Esta podría ser una forma de informar a los usuarios que dependen de él que ya no estará disponible en futuras actualizaciones, en lugar de hacer que desaparezca directamente después de suspender el soporte. Tampoco está claro por qué la compañía decidió eliminar una función que podría ser de suma importancia para los usuarios en ciertas situaciones. Incluso Apple lo elogió en un momento de una de sus historias en la App Store. Ahora tendrá que depender de la aplicación de iPhone para pedir alimentos.

Te puede interesar:  Cómo configurar el MacBook Air M2 (2022) para trabajar desde casa

¿Alguna vez ha confiado en la aplicación Uber Apple Watch? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad