Xiaomi Watch S1 lanzado junto con True Wireless Earphones 3

En su gran evento de lanzamiento ayer, Xiaomi finalmente presentó las tan esperadas series Xiaomi 12 y MIUI 13. Además, la compañía china también aprovechó la oportunidad para lanzar dos nuevos productos portátiles: el Xiaomi Watch S1 y los Xiaomi True Wireless Earphones 3.

Reloj Xiaomi S1

El Xiaomi Watch S1 es el último reloj inteligente de gama alta de la compañía, con un marco central de acero inoxidable y protección de cristal de zafiro. Obtiene una gran pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466, 326 PPI y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Xiaomi Watch S1 con correa de caucho en colores blanco y negro

El Xiaomi Watch S1 admite hasta 117 modos deportivos, incluidos 19 modos deportivos profesionales. Además, puede detectar y rastrear automáticamente actividades como correr al aire libre, correr en interiores y caminar. Viene con el conjunto habitual de sensores, incluido un sensor de frecuencia cardíaca, un sensor de oxígeno en sangre, un sensor de aceleración y un giroscopio.

Te puede interesar:  El modo Samsung Kids recibe una gran actualización con One UI 4.0

El Xiaomi Watch S1 también es compatible con aplicaciones de terceros y tiene una tienda de aplicaciones integrada para que los usuarios exploren y descarguen aplicaciones adicionales.

Aplicaciones de terceros del Xiaomi Watch S1

El reloj inteligente incluye una batería de 470 mAh que, según Xiaomi, dura hasta 12 días con un uso normal. El soporte de carga inalámbrica también está integrado. Otros aspectos destacados notables del Xiaomi Watch S1 incluyen soporte para GPS, NFC, Bluetooth 5.2, un micrófono y resistencia al agua 5ATM.

El precio comienza en CNY 1,049 (~ $ 165) para el modelo con correa de caucho, con la variante de cuero en CNY 1,199 (~ $ 175)

Auriculares Xiaomi True Wireless 3

Los Xiaomi True Wireless Earphones 3 son la última incorporación a la línea TWS de la compañía. Los nuevos auriculares están equipados con una función de cancelación activa de ruido, que pretende reducir el ruido ambiental hasta en 40 dB. Cada auricular tiene tres auriculares que funcionan al unísono para escuchar los ruidos externos y ajustar la intensidad de reducción de ruido en consecuencia. Los Xiaomi True Wireless Earphones 3 contienen controladores magnéticos duales ultradinámicos para ofrecer graves potentes y una respuesta de agudos detallada.

Te puede interesar:  Estas son las mejores luces inteligentes para Google Home y Google Assistant en 2022

Los auriculares son bastante livianos con 4.6 g (cada botón) y también tienen una clasificación IP55 para protección contra el polvo y el agua. Duran hasta 7 horas (ANC apagado) con una sola carga y hasta 32 horas con el estuche de carga. El estuche se carga a través del puerto USB tipo C y también es compatible con la carga inalámbrica.

Los auriculares Xiaomi True Wireless tienen un precio de CNY 449 (~ $ 70). Actualmente solo están disponibles en China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad