Xiaomi presenta el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 8

Hoy en la Isla Grande de Hawái, Qualcomm anunció el Snapdragon 8 Gen 1, su chipset móvil insignia de próxima generación. Como de costumbre, la compañía también está revelando socios que usarán el nuevo producto, pero esta vez ha ido más lejos. Xiaomi ha anunciado un nuevo dispositivo, la serie Xiaomi 12, y será el primero en usar Snapdragon 8 Gen 1.

Xiaomi Snapdragon 8 Gen 1

La compañía no ha dicho nada más sobre el dispositivo. Esto incluye cómo se verá realmente la serie Xiaomi 12, o incluso qué características de Snapdragon 8 Gen 1 incluirá. Tenga en cuenta que no todos los fabricantes de equipos originales utilizan todas las funciones disponibles en el conjunto de chips.

El Snapdragon 8 Gen 1 tiene una serie de características nuevas. Tiene un nuevo ISP triple que puede hacer cosas como grabar videos de 8K en HDR. También tiene un cuarto proveedor de servicios de Internet que funciona todo el tiempo. Esto permite cosas como el reconocimiento facial siempre activo, por lo que no tendría que activar el dispositivo para usarlo. Otras características de la cámara incluyen un mejor video en modo retrato que usa AI y más.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Fold se actualizan a Android 12 con One UI 4

Por supuesto, la IA es un tema, algo que estamos viendo cada vez más en los últimos años. Qualcomm promocionó su motor de inteligencia artificial de séptima generación, y eso debería funcionar para mejorar el resto de la experiencia. El vicepresidente de gestión de productos de Snapdragon Roadmap & Application Processor Technologies, Ziad Asghar, me dijo que la inteligencia artificial es una función horizontal, lo que significa que funciona en toda la gama de funciones en lugar de ser algo que pueda identificar.

Si bien la serie Xiaomi 12 será la primera junto con la serie Snapdragon 8, habrá muchas más por venir, y pronto. Por lo general, vemos que estos dispositivos comienzan a llegar en la primavera y esperamos verlos de Realme, Samsung, OnePlus y varios otros fabricantes de teléfonos inteligentes.

Te puede interesar:  Microsoft Flight Simulator recibe la primera actualización de la ciudad

Descargo de responsabilidad: Qualcomm patrocinó mi viaje a Kona, Hawái para asistir al Snapdragon Tech Summit. La empresa pagó mi vuelo y mi hotel. Sin embargo, no hicieron comentarios sobre el contenido de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad