Xiaomi 12X podría ser un buque insignia asequible impulsado por Snapdragon 870

Xiaomi ofrece una amplia variedad de dispositivos de la serie Mi 11, que van desde el asequible Mi 11 Lite hasta el Mi 11 Ultra de gama alta. La línea también incluye buques insignia asequibles como Mi 11X y Mi 11X Pro, y esperamos que Xiaomi continúe con esta tendencia en la serie Xiaomi 12 de próxima generación. Esto se debe a que la información sobre el próximo Xiaomi 12X ya apareció en línea, gracias al miembro senior de XDA y confiable informante de Xiaomi kacskrz.

En un tweet reciente, kacskrz revela que el Xiaomi 12X probablemente será un buque insignia asequible como su predecesor, que cuenta con el chip Snapdragon 870. Se dice que el dispositivo cuenta con una pantalla FHD + AMOLED de 145,4 x 65,4 mm (~ 6,28 mm). ) con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz y soporte para HDR10. kacskrz señala que la altura y el ancho de la pantalla que se mencionan aquí son correctos, pero es posible que la medida diagonal no lo sea.

Te puede interesar:  Actualice el firmware de su batería MagSafe para cargar su iPhone más rápido

El informante revela además que el teléfono tendrá una cámara principal de 50 MP y tendrá un nombre en código Psique. Curiosamente, kacskrz afirma que el Xiaomi 12X no llegará a la India. Es bastante extraño porque su predecesor, el Mi 11X, está disponible en la región.

Según esta filtración, parece que el Xiaomi 12X no será una actualización masiva sobre el Mi 11X. De hecho, parece una rebaja menor, dado que el Mi 11X tiene una pantalla FHD+ AMOLED más grande de 6,67 pulgadas que se actualiza a 120 Hz, ofrece la misma resolución y compatibilidad con HDR10+. La única mejora notable está en el departamento de cámaras, ya que el Mi 11X tiene una cámara principal de 48 MP.

Te puede interesar:  OPPO Find X5, Find X5 Pro y Enco X2 TWS lanzados globalmente

También vale la pena mencionar que, si bien Mi 11X y Mi 11X Pro son básicamente dispositivos de la serie Redmi K40 de renombre, el Xiaomi 12X no parece ser un teléfono de la serie Redmi K50 de renombre. Las filtraciones anteriores de la serie Redmi K50 sugieren que los dispositivos contarán con Snapdragon 888 o el próximo chipset insignia de Qualcomm. Sin embargo, dado que aún faltan meses para el anuncio oficial, no podemos estar seguros de si el Xiaomi 12X terminará siendo un dispositivo completamente nuevo o no.

Imagen destacada: Xiaomi Mi 11X Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad