Xiaomi 12 Pro contará con una pantalla Samsung E5 2K con soporte de frecuencia de actualización dinámica

Xiaomi anunció recientemente que levantará el velo de su línea insignia de próxima generación, la serie Xiaomi 12, en China el 28 de diciembre. Antes del lanzamiento, Xiaomi confirmó que la línea Xiaomi 12 contará con el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. y ejecute MIUI 13 fuera de la caja. La compañía ahora ha compartido teasers para el Xiaomi 12 Pro en Weibo, destacando algunas de sus especificaciones.

En una serie reciente de publicaciones sobre Weibo (a través del canal de telegramas XiaomiUI), Xiaomi ha revelado que el Xiaomi 12 Pro contará con una pantalla Samsung E5 AMOLED de resolución 2K con tecnología LTPO de segunda generación y tecnología de microprisma de microlentes (traducido).

Tráiler de Xiaomi 12 Pro

La compañía también reveló que el teléfono ofrecerá soporte de frecuencia de actualización variable (1 Hz a 120 Hz) y compartió una imagen que muestra cómo la frecuencia de actualización cambiará automáticamente por aplicación, que va desde 1 Hz en aplicaciones de reproducción hasta 120 Hz en aplicaciones donde hay mucho. de contenido dinámico en la pantalla.

Te puede interesar:  Microsoft OneDrive ahora es nativo en Apple M1 Macs

Tráiler de frecuencia de actualización variable de Xiaomi 12 Pro 2

Como puede ver en el GIF adjunto, la frecuencia de actualización dinámica del Xiaomi 12 Pro ajustará la frecuencia de actualización de la pantalla del teléfono sobre la marcha, incluso cuando esté haciendo algo tan simple como desplazarse por la aplicación Configuración. El GIF muestra que el dispositivo cambia automáticamente a 120 Hz cuando comienza a desplazarse para brindar una experiencia fluida, y luego disminuye gradualmente la frecuencia de actualización a 10 Hz a medida que se ralentiza el desplazamiento. Esto debería, en teoría, ayudar al dispositivo a conservar la vida útil de la batería.

Xiaomi aún tiene que compartir más detalles sobre la próxima serie Xiaomi 12, pero esperamos saber más en los días previos al lanzamiento. Según la información que hemos visto hasta ahora, la serie Xiaomi 12 parece un gran avance con respecto a la serie Mi 11 del año pasado, y estamos ansiosos por tener en nuestras manos los dispositivos.

Te puede interesar:  El teléfono Nokia 400 Android reaparece en línea

¿Estás esperando la serie Xiaomi 12? ¿Qué nueva función te ha entusiasmado más? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad