Xiaomi 11i HyperCharge se lanzará en India el 6 de enero

Hacia fines de octubre de este año, Xiaomi lanzó la última versión de su popular serie Redmi Note en China. La nueva gama Redmi Note 11 incluía tres dispositivos: el Redmi Note 11 estándar, el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11 Pro+. Apenas unos días después del lanzamiento, un miembro senior de XDA kacskrz detectó nuevas cadenas en las ROM de MIUI que sugerían que Xiaomi planeaba lanzar ambas variantes Pro en India bajo el estandarte de Xiaomi. Channels reveló que el Redmi Note 11 Pro chino (nombre en clave: pisarro) viajará a la India como Xiaomi 11i (nombre en clave: pisarroin), mientras que el Redmi Note 11 Pro+ (nombre en clave: pisarropro) se lanzaría bajo el nombre Xiaomi 11i Hypercharge (pisarroproine). ).

Aunque Xiaomi no ha confirmado oficialmente ninguno de estos detalles, la compañía ahora ha anunciado que lanzará la serie Xiaomi 11i en India el 6 de enero. Un tweet reciente de Manu Kumar Jain de Xiaomi revela que la serie Xiaomi 11i aterrizará pronto en India. El próximo año. El tweet también confirma que uno de los dispositivos de la nueva línea vendrá con soporte para carga rápida de 120 W, que cargará el teléfono de 0 a 100 % en unos 15 minutos. Además, el tweet menciona el apodo de Hypercharge.

La información proporcionada en el tweet coincide con nuestro informe anterior, por lo que es seguro asumir que el próximo Xiaomi 11i Hypercharge será un Redmi Note 11 Pro + renombrado. Como tal, probablemente contará con el mismo SoC MediaTek Dimensity 1200, una pantalla AMOLED Samsung E2 FHD + de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz, hasta '' con 8 GB de RAM, hasta a 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh. con soporte de carga rápida de 120W.

Redmi Note 11 Pro + sobre un fondo blanco

redmi nota 11 pro +

El dispositivo lucirá una configuración de cámara triple en la parte posterior, que consta de una cámara principal de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. En el frente, contará con un disparador de selfies de 16 megapíxeles. En cuanto al software, es probable que Xiaomi 11i HyperCharge se lance con MIUI 12.5 basado en Android 11.

Redmi Note 11 Pro sobre un fondo blanco

redmi nota 11 pro

Como se mencionó anteriormente, el Xiaomi 11i estándar será un renombrado Redmi Note 11 Pro, con la misma pantalla FHD + Samsung E2 AMOLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz, el SoC Dimensity 920 de MediaTek, hasta 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y una batería de 5160 mAh con soporte para carga rápida de 67 W. El dispositivo contará con la misma configuración de cámara triple y la misma cámara selfie que la variante Hypercharge, y probablemente funcionará MIUI 12.5 basado en Android 11.

Te puede interesar:  Apple reclama una participación de mercado del 51% en los Estados Unidos en medio de la inflación y los problemas de la cadena de suministro

Según los precios chinos, esperamos que Xiaomi 11i HyperCharge se lance en India con un precio inicial de alrededor de 25 000 (~ $ 330). El Xiaomi 11i estándar será un poco más asequible y podría lanzarse a un precio inicial de alrededor de 20,000 (~ $ 265). Cabe señalar que Xiaomi ya lanzó el Redmi Note 11 vanilla en India bajo el nombre de Redmi Note 11T 5G. Consulte nuestra revisión de Redmi Note 11T 5G para obtener más información sobre el teléfono 5G asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad