Xbox Game Pass para obtener un nuevo plan familiar este año

Microsoft planea presentar un nuevo plan familiar para su servicio de suscripción Xbox Game Pass, que brindará a los usuarios la posibilidad de compartir el acceso entre dispositivos en el mismo hogar. Aunque la compañía no ha compartido ningún detalle sobre el plan familiar hasta el momento, fuentes cercanas a los planes de Microsoft han revelado que el plan familiar Xbox Game Pass podría lanzarse este año.
De acuerdo a centro de windows, el próximo plan familiar de Xbox Game Pass permitirá que hasta cinco jugadores accedan a la biblioteca de Game Pass. Es probable que el plan sea mucho más económico que cinco cuentas de Xbox Game Pass, y utilizará el sistema de cuentas familiares de Microsoft de Office 365 para ayudar a los jugadores del mismo país a jugar juntos usando un solo plan de suscripción de Xbox Game Pass.
En este momento, no está claro si Microsoft ofrecerá o no planes familiares de Xbox Game Pass para PC y consola. El informe tampoco arroja luz sobre el precio o la fecha de lanzamiento. Esperamos que Microsoft haga un anuncio oficial sobre el plan familiar de Xbox Game Pass tan pronto como esté listo para el horario de máxima audiencia, y nos aseguraremos de informarle cuando tengamos más detalles.
Vale la pena señalar que Sony anunció recientemente planes para renovar su servicio de suscripción PlayStation Plus, con el objetivo de seguir la excelente oferta de Game Pass de Microsoft. El nuevo servicio de suscripción de PlayStation Plus se lanzará en partes de Asia en junio de este año, con un lanzamiento más amplio planificado para los meses siguientes. El servicio de suscripción actualizado de PlayStation Plus de Sony estará disponible en tres niveles de membresía, brindando a los suscriptores acceso a más de 700 juegos y varios otros beneficios, como descuentos exclusivos, línea de acceso multijugador en línea, etc. Para obtener más información sobre el servicio de suscripción actualizado de PlayStation Plus, consulte nuestra cobertura anterior.
La fuente: centro de windows
Deja una respuesta