Wyze está trabajando en una caja fuerte para armas con soporte para huellas dactilares

Si ha probado la tecnología de hogar inteligente antes, probablemente haya oído hablar de Wyze. La marca de tecnología ha ganado muchos fanáticos a lo largo de los años por su línea asequible pero de alta calidad de productos de IoT. Si bien Wyze es mejor conocido por sus cámaras de seguridad, también venden muchos otros productos para el hogar inteligente, incluidos varios en la categoría de vigilancia del hogar. Parece que la compañía se está preparando para lanzar un nuevo producto de seguridad en su línea de vigilancia doméstica: una caja fuerte para armas que funciona con baterías.

Un desmontaje de APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. De hecho, estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden verificarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  Su reloj inteligente Wear OS finalmente podrá desbloquear su teléfono Android y Chromebook

Las versiones recientes de la aplicación Wyze para Android revelan el trabajo en un nuevo producto llamado Wyze Gun Safe. Hemos extraído algunas imágenes de baja resolución del producto de la aplicación, que muestran una elegante caja rectangular con cuatro botones para el código de acceso de 4 a 8 dígitos y una sangría para el sensor de huellas dactilares. No podemos decir qué tan grande es Wyze Gun Safe a partir de estas imágenes, pero es poco probable que quepa un arma grande en él.

También pudimos iniciar el flujo de instalación para que lo siguieran nuevos usuarios. El proceso de instalación revela que Wyze Gun Safe usa Bluetooth para conectarse a su teléfono o tableta, que el emparejamiento se realiza presionando y manteniendo presionado un botón dentro de la caja fuerte, que el código de acceso se descarga a la caja fuerte pero se puede restablecer desde Wyze y se puede cambiar el nombre de la caja fuerte desde la aplicación.

Te puede interesar:  Google elimina "Actualizado el" de las listas de Play Store una vez más

Más canales en la aplicación revelan que Wyze Gun Safe admitirá múltiples huellas digitales almacenadas en la caja fuerte (pero solo el propietario de la caja fuerte puede agregar nuevas huellas digitales), para lo cual los propietarios pueden crear códigos. actualizado cuando se conecta a su teléfono, y la luz interior y los temporizadores del teclado se pueden ajustar.


Hace casi dos meses, Wyze envió a sus clientes una encuesta por correo electrónico preguntando si tenían un arma. Muchos han especulado que Wyze se está preparando para lanzar una caja fuerte, y parece que esas suposiciones son correctas. Dado que los activos para la bóveda y un flujo de configuración ya están presentes en la aplicación Wyze, probablemente no tendremos que esperar mucho para que la empresa lance el producto. No sabemos cuál será el precio, pero dada la historia de la empresa, probablemente será bastante asequible. En cuanto a si debe o no comprar esta caja fuerte barata para armas, bueno, tendremos que esperar hasta que LockPickingLawyer tenga en sus manos una.

Te puede interesar:  Google Forms ahora funciona mucho mejor con Google Docs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad