WhatsApp pronto podría permitirle enviar mensajes a través del Asistente de Facebook en Ray-Ban Stories

WhatsApp es, con mucho, la aplicación de mensajería instantánea más popular. A pesar de su popularidad, es lento cuando se trata de introducir nuevas funciones. Por ejemplo, la característica de la comunidad fue detectada por primera vez en octubre de 2021 y solo se anunció oficialmente ayer. Uno de los puntos débiles de WhatsApp es su falta de integración con los asistentes de voz: no puede pedirle al Asistente de Google que envíe un mensaje a alguien en WhatsApp. Meta podría estar trabajando para que eso suceda, pero no con el Asistente de Google, sino con el Asistente de Facebook y sus gafas inteligentes Ray-Ban Stories.

El desmontaje de un APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. Esto se debe a que estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden retirarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  La aplicación Google TV renovada con la nueva transmisión 'Destacados' ahora se implementa ampliamente

La última versión beta de WhatsApp 2.22.9.13 incluye cadenas y activos que indican que la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta podría funcionar para permitir a los usuarios enviar mensajes a través del Asistente de Facebook en sus gafas inteligentes Ray-Ban Stories.

<string name="instrumentation_auth_complete_bullet_one">Tell Assistant who you want to contact. Be sure to say “on WhatsApp” after their name so Assistant knows to open a WhatsApp message secured with end-to-end encryption.</string>n<string name="instrumentation_auth_complete_bullet_three">"Wait to say your message after Assistant asks you, so you know you're speaking into WhatsApp."</string>n<string name="instrumentation_auth_complete_bullet_two">For example, “Hey Facebook, message Anna on WhatsApp.”</string>n<string name="instrumentation_auth_complete_button">Connect with Ray-Ban Stories</string>n<string name="instrumentation_auth_complete_link">&lt;a href="%1$s">Learn how your voice information is kept private on Ray-Ban Stories.&lt;/a></string>n<string name="instrumentation_auth_complete_title">Send a WhatsApp Message With Assistant</string>n<string name="instrumentation_auth_perm_button">Next</string>n<string name="instrumentation_auth_perm_paragraph_one">When you use WhatsApp with Ray-Ban Stories, the contents of your personal messages and calls are always secured with end-to-end encryption. Not even WhatsApp can read or listen to them.</string>n<string name="instrumentation_auth_perm_paragraph_two">&lt;a href="%1$s">Learn more about your privacy on WhatsApp.&lt;/a></string>n<string name="instrumentation_auth_perm_title">Use WhatsApp with Ray-Ban Stories</string>n<string name="instrumentation_auth_title">Link with WhatsApp</string>

Te puede interesar:  La aplicación de Google ahora le permite solicitar la eliminación de los resultados de búsqueda que contienen información personal

Algunas de las cadenas solo mencionan "Asistente", pero antes de que te hagas ilusiones, el contexto de esas cadenas dice que probablemente se refiera al Asistente de Facebook en lugar del Asistente de Google. Las gafas inteligentes Ray-Ban Stories incluyen el Asistente de Facebook como el asistente de voz de elección, lo que permite a los usuarios tomar fotos y videos en las gafas inteligentes a través de comandos de voz. Las cadenas de arriba se vuelven bastante autoexplicativas. Los usuarios de Smartglass podrán vincular su smartglass a WhatsApp en su teléfono, luego pronunciar comandos como "Hola Facebook, envíale un mensaje a Anna en WhatsApp" para continuar enviando mensajes sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo.

Además de los canales, el APK también contiene los siguientes dos elementos gráficos (y algunos otros íconos más pequeños):

Te puede interesar:  Cómo ejecutar una aplicación como administrador en Windows 11

El primer cemento gráfico lo que uno aprende de las cuerdas. El segundo gráfico se usa para resaltar el cifrado de extremo a extremo que probablemente seguirá vigente cuando se usan comandos de voz a través del Asistente de Facebook.

No está claro de inmediato cuándo se implementará la función. Pero eso solo debería beneficiar a un pequeño nicho de usuarios: aquellos que tienen gafas inteligentes Ray-Ban Stories y también usan WhatsApp, y quieren usar comandos de voz para enviar mensajes a la plataforma. En este momento, no hay indicios de que la compatibilidad con el control de voz se extienda a otros asistentes virtuales, o fuera del caso de uso de las gafas inteligentes. Así que mantén tus expectativas en tierra.


Gracias a PNF Software por proporcionarnos una licencia de uso Descompilador JEBuna herramienta de ingeniería inversa de nivel profesional para aplicaciones de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad