WhatsApp está cada vez más cerca de permitir la transferencia de chat de Android a iOS

Al comprar un teléfono nuevo, las personas tienden a transferir todos sus datos desde el dispositivo anterior. Esto incluye fotos, contactos, notas, etc. WhatsApp ha permitido a los usuarios hacer una copia de seguridad de sus historiales de chat durante años. Sin embargo, los usuarios solo podían restaurar esas copias de seguridad en la misma plataforma. Por lo tanto, quienes cambiaron de un sistema operativo a otro no tenían un método oficial para importar sus preciados mensajes. Eventualmente, la compañía comenzó a permitir que los usuarios que se mudaban de un iPhone a un teléfono Samsung o Pixel transfirieran sus historiales de chat de WhatsApp. Sin embargo, a día de hoy, los usuarios de Android que cambian a iOS aún no tienen un método directo para hacerlo. La buena noticia es que las transferencias de chat de Android a iOS podrían estar disponibles pronto, ya que la empresa está desarrollando activamente esta función.

Te puede interesar:  El diseño, las características y las especificaciones de Xiaomi 12 se filtraron antes del lanzamiento oficial

Como un filtrador confiable de WhatsApp WABetaInfo informó, la compañía está preparando su herramienta de transferencia de chat de Android a iOS. Las capturas de pantalla que compartieron anteriormente muestran rastros de la función que aún no son visibles para los usuarios. El código subyacente presente en una versión beta reciente de la aplicación solo sugiere el desarrollo activo de esta función. Cuando WhatsApp finalmente lo lance, los usuarios que cambien de teléfonos Android a iPhones no tendrán que perder sus historiales de chat ni confiar en métodos y software no oficiales.

No está claro cuándo aparecerá la herramienta de transferencia, ya que la empresa es impredecible cuando se trata de lanzar nuevas funciones. Por ejemplo, WhatsApp ha estado trabajando en una aplicación para iPad durante años (!), pero todavía no está disponible hoy. También vale la pena señalar que la nueva herramienta de transferencia todavía no está visible de forma predeterminada para los usuarios beta. WABetaInfo tuvo que activarlo por sí mismo para tomar las capturas de pantalla adjuntas.

Te puede interesar:  Apple AirPods Max obtiene un descuento de $ 100 en la venta de Amazon Prime Day

¿Transfiere su historial de chat cuando cambia de teléfono o está bien si lo pierde? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad