WatchOS 8.4 corrige un error que impedía cargar algunos modelos de relojes

Apple lanzó iOS 15.3 y watchOS 8.4 al público a principios de esta semana. Ambas actualizaciones se centran en parches de seguridad y correcciones de errores críticos. Por ejemplo, la actualización de iOS corrige un error que permitía que los sitios web mostraran nombres de bases de datos de otros dominios. WatchOS 8.4, por otro lado, soluciona un problema que impedía que se cargaran algunos modelos de Apple Watch. El problema es problemático porque no hay forma de actualizar manualmente la actualización del reloj. Entonces, si su reloj ya está agotado y no reconoce los cargadores, no hay forma de encenderlo para actualizarlo sin visitar una Apple Store o un centro de reparación autorizado.

reloj OS 8.4

Es inusual que Apple lance una actualización de software para las masas con problemas tan graves como el error de carga. La empresa prueba la versión beta de sus actualizaciones de software durante semanas antes de lanzarlas públicamente. La buena noticia es que este error finalmente se ha solucionado. el no tan bien La noticia es que algunos usuarios tienen relojes muertos y algunos proveedores de servicios autorizados de Apple se han negado a reconocer el problema.

En el hilo de Twitter anterior, mi colega Sumukh describe su mala experiencia en un centro de servicio autorizado en India. Hizo su visita antes de que la compañía lanzara watchOS 8.4 y confirma la presencia del error. No está claro si los usuarios con relojes muertos causados ​​por el error de carga de watchOS 8.3 podrán obtener reemplazos gratuitos o no, ahora que Apple ha reconocido públicamente su existencia.

Te puede interesar:  ASUS actualiza ExpertBook B9 y B7 Flip con procesadores Intel de 12.ª generación

¿Te afectó el error de carga de watchOS 8.3? Si es así, ¿qué opciones te ofreció tu Apple Store local? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad