Vivo X70 Pro Plus se filtra con un golpe de cámara único y una pantalla curva

Tras las recientes filtraciones de renderizado de Vivo X70 y Vivo X70 Pro, también se filtró el tercer dispositivo de la serie. Se espera que la serie Vivo X70 se lance en un futuro cercano, y ahora tenemos nuestro primer vistazo al Vivo X70 Pro Plus. Cuenta con una pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas con una cámara perforadora, la marca de la cámara ZEISS y el foco de la protuberancia de la cámara se extiende por la parte superior del teléfono.

Estas fugas se deben a ambos preciobaba y OnLeaks y danos un primer vistazo a lo que será el dispositivo más premium de la serie X70. La parte posterior del teléfono recuerda ligeramente al Xiaomi Mi 11 Ultra, aunque la protuberancia de la cámara en realidad no es tan grande. Desciende al cuerpo del teléfono, pero se conserva el diseño de dos tonos.

Te puede interesar:  Los iPad de Apple admitirán nuevo hardware externo con la actualización de iPadOS 16 DriverKit

No hay información sobre las especificaciones reales, aunque alberga cuatro cámaras en la parte posterior. Hay tres sensores bastante grandes con una unidad de enfoque automático láser y un flash LED. preciobaba especula que el espacio vacío en la parte posterior podría tener alguna función real, aunque es posible que esto sea puramente por diseño. El Vivo X70 Pro Plus mide 164,8 x 75,5 x 9 mm y su grosor aumenta a 11,3 mm alrededor de la protuberancia de la cámara. Por fin, preciobaba también tenga en cuenta que se detectó en la consola Google Play con el número de modelo V2145A. La lista dice que tiene una pantalla Full HD +, Qualcomm Snapdragon 888 y 8 GB de RAM. No se ha confirmado más información, aunque su certificación 3C en China reveló que también podría admitir carga rápida de hasta 66 W.

Te puede interesar:  Razer Blade 17 vs MacBook Pro 16: ¿Cuál debería comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad