Vivo X60 Pro+, X60, V21 y más!

Vivo ha lanzado regularmente excelentes teléfonos inteligentes en India. Es posible que la empresa no tenga un precio tan agresivo como Realme o Xiaomi, pero tiene algunos teléfonos competentes en su cartera. Además, al igual que sus compañeros fabricantes de teléfonos inteligentes, Vivo recientemente comenzó a enfocarse en el segmento de teléfonos inteligentes premium. Por lo tanto, ahora ofrece teléfonos en todos los segmentos de precios, lo que es ideal para los consumidores que prefieren los teléfonos Vivo.

Si está buscando los mejores teléfonos Vivo, entonces ha venido al lugar correcto. Hemos seleccionado lo mejor del negocio en todos los segmentos que puedes comprar ahora mismo.

Navega por esta guía:

Mejor en general: Vivo X60 Pro +

Vivo X60 Pro Plus

El X60 Pro + es el teléfono inteligente insignia de Vivo y también lo son las especificaciones del teléfono. Obtiene un SoC Qualcomm Snapdragon 888, el mismo chip que alimenta prácticamente todos los buques insignia de Android en este momento. Gracias a este procesador, el Vivo X60 Pro+ es suave como la mantequilla y maneja todo con soltura. También están disponibles 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado.

Pero lo más destacado del teléfono es su sistema de cámara. Vivo incluyó cuatro cámaras traseras en el teléfono, incluida una cámara principal de 50 MP con estabilización óptica de imagen y una cámara gran angular de 48 MP con estabilización estilo cardán. También obtienes dos teleobjetivos. Todas las cámaras funcionan muy bien y toman fotos excelentes, incluso en situaciones de poca luz.

Además, su pantalla Full-HD+ AMOLED de 6,56 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz es agradable a la vista. El teléfono también alberga una batería de 4200 mAh que viene con soporte de carga rápida de 55 W. En general, el X60 Pro + realmente muestra lo mejor de Vivo.

    Vivo X60 Pro +
    El X60 Pro+ es el teléfono insignia de Vivo. Tiene pantalla AMOLED, batería de 4.200 mAh con carga rápida de 55W y Android 11.

También genial: Vivo X60 Pro

Vivo X60 Pro

El X60 Pro es un paso adelante del X60 Pro +, pero sigue siendo un teléfono fantástico por derecho propio. Obtiene el SoC Snapdragon 870, que es esencialmente el chip insignia de Qualcomm 2020, y 12 GB de RAM. Por lo tanto, no tendrá que quejarse del lado del rendimiento. La misma pantalla de 120 Hz con un sensor de huellas dactilares en pantalla que el X60 Pro + también está presente en el teléfono.

Te puede interesar:  Los cambios de diseño de MacBook Air y macOS podrían revelarse en la WWDC

El sistema de cámara trasera es una diferencia significativa entre el modelo X60 Pro y el modelo Pro Plus. Obtiene tres cámaras en la parte posterior: una cámara principal de 48 MP con estabilización estilo cardán, una cámara de gran angular de 13 MP y una cámara de retrato de 13 MP. Incluso con cámaras diferentes a las del X60 Pro +, el teléfono puede tomar fotos excelentes tanto en situaciones de luz diurna como de poca luz. Finalmente, hay una batería de 4200 mAh con soporte de carga rápida de 33 W.

    Vivo X60 Pro
    El X60 Pro viene con un SoC Snapdragon 870, 12 GB de RAM y carga rápida de 33 W. Además, se ejecuta en Funtouch OS 11.1.

Mejor buque insignia asequible: Vivo X60

VivoX60

Si bien el X60 Pro y Pro + son teléfonos inteligentes fantásticos, también son bastante caros. Entonces, si está buscando un teléfono premium relativamente asequible, el Vivo X60 es la respuesta. Es más o menos el mismo teléfono que el X60 Pro, pero pierde la estabilización estilo cardán y solo obtiene 8 GB de RAM en la variante base. De lo contrario, todas las especificaciones clave son las mismas, incluida la hermosa pantalla Full-HD + AMOLED de 6,56 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y el SoC Qualcomm Snapdragon 870.

La cámara trasera principal obtiene estabilización de imagen óptica en lugar del estilo de cardán, pero aún captura fotos excelentes. Así que simplemente al perder una característica que la mayoría de la gente ni siquiera necesitará, puede ahorrar 10 000 rupias en la variante de gama alta y 15 000 rupias en la variante básica. El Vivo X60 es el teléfono premium que ofrece la mejor relación calidad-precio.

    VivoX60
    El Vivo X60 ofrece una excelente relación calidad-precio. Contiene un SoC Snapdragon 870, una pantalla AMOLED y Funtouch OS 11.1.
Te puede interesar:  La pestaña Compartir de Google Photos también recibe una actualización de diseño menor

Mejor gama media: Vivo V21

El Vivo V21 5G con pantalla OLED de 6,4 pulgadas

Al igual que muchos teléfonos Vivo, el V21 está repleto de emocionantes capacidades de imagen. Obtiene soporte para OIS y grabación de video 4K tanto en la cámara principal trasera como en el disparador de selfies. Desafortunadamente, mientras que la cámara selfie se destaca con un rendimiento impresionante, el disparador principal no es tan espectacular. Todavía toma fotos decentes, pero no esperes que te saquen del agua. Del mismo modo, las otras dos cámaras en la configuración de la cámara trasera no tienen nada de especial.

El V21 también es una maravilla con un diseño limpio que sin duda atraerá a muchos compradores. Además, el procesador MediaTek Dimensity 800U del teléfono maneja la mayoría de las cosas con facilidad. Pero es posible que experimente ralentizaciones ocasionales.

Hay una pantalla AMOLED de 90 Hz a bordo en otras especificaciones, lo cual es bastante bueno para este segmento de precios. Por último, la batería de 4000 mAh no es mucho, pero durará todo el día con un uso moderado.

    Vivo V21
    El Vivo V21 es un excelente smartphone de gama media. Viene con un SoC MediaTek Dimensity 800U, carga rápida de 33W y una pantalla AMOLED con frecuencia de actualización de 90Hz.

También impresionante: Vivo V20 (2021)

Vivo Android 11 Funtouch OS 11

Aunque el V20 (2021) es un poco más antiguo que el V21, el teléfono sigue siendo una gran compra. Las caídas de precio del V20 en los últimos meses lo han convertido en una mejor relación calidad-precio que los otros teléfonos de gama media en la cartera de Vivo. Además, el V20 se ejecuta en Funtouch OS 11 basado en Android 11, por lo que no termina con una versión anterior de Android.

El V20 se ve hermoso con su diseño delgado y respaldo de vidrio. También obtienes un fantástico disparador de selfies capaz de tomar videos 4K. Sin embargo, no hay soporte OIS, como el V21, en la cámara selfie o en las cámaras traseras. El Snapdragon 730 alimenta el teléfono y hace un gran trabajo para que todo funcione sin problemas.

Te puede interesar:  ASUS presentará el muy esperado ROG Phone 6 a principios del próximo mes

Además, hay una pantalla Full-HD + AMOLED, 8 GB de RAM y una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 33 W a bordo.

    Vivo V20 (2021)
    El Vivo V20 (2021) actualiza el modelo 2020 V20 con un SoC Snapdragon 730. También incluye una batería de 4000 mAh, Funtouch OS 11 y una configuración de cámara trasera triple.

Mejor presupuesto: Vivo Y12

Vivo Y12

La billetera India de Vivo contiene varios teléfonos inteligentes económicos, pero no todos brindan una gran experiencia. Entonces, si está buscando un teléfono excelente y asequible de Vivo, el Y12s es el camino a seguir. Si bien las especificaciones del teléfono no se ven tan bien como las de los otros teléfonos en esta lista, hace un buen trabajo en lo básico considerando su precio.

Está alimentado por Snapdragon 439 SoC, que está bien en la mayoría de las tareas, pero notará un retraso si prueba juegos con muchos gráficos. Pero esa es la historia de la mayoría de los dispositivos económicos. Además, el teléfono incluye un sensor de huellas digitales lateral, Android 11, batería de 5000 mAh y pantalla HD +.

También obtienes cámaras traseras duales, incluido un disparador principal de 13 MP. La cámara principal toma buenas fotos a la luz del día con una cantidad decente de detalles. Lo mismo ocurre con el disparador de selfies de 8MP, pero funciona mal en situaciones de poca luz.

    Vivo Y12
    El Vivo Y12s es un gran teléfono económico. Viene con un SoC Snapdragon 439, 3 GB de RAM, Funtouch OS 11 y una batería de 5.000 mAh.

Estos son los mejores teléfonos Vivo que puedes comprar en India en este momento. El Vivo X60 Pro + presenta lo mejor de la tecnología y las capacidades de Vivo y actualmente es el mejor teléfono Vivo. Para conocer los mejores teléfonos de otros fabricantes de teléfonos inteligentes con Android, consulte nuestros mejores teléfonos con Android y las mejores guías de compra de teléfonos con Android económicos.

¿Qué teléfono Vivo planeas comprar? ¿Crees que nos perdimos un buen teléfono Vivo? Infórmenos en la sección para comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad