Vivo es el último OEM en ofrecer 3 años de actualizaciones del sistema operativo Android para teléfonos seleccionados

En el evento de lanzamiento de la serie Galaxy Note 20 del año pasado, Samsung sorprendió a los fanáticos al prometer tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android para nuevos dispositivos. La compañía expandió rápidamente el programa a varios otros dispositivos, incluida la serie Galaxy S21, la serie Galaxy S20, todos sus dispositivos plegables, algunos dispositivos de la serie Galaxy A e incluso algunas tabletas. Siguiendo los pasos de Samsung, HMD Global también se comprometió a ofrecer tres años de actualizaciones del sistema operativo para teléfonos seleccionados de la serie X de Nokia a principios de este año. El OEM chino Vivo también se subió al carro y anunció un programa de actualización similar para los futuros dispositivos de la serie Vivo X.

En una declaración al respecto, Yujian Shi, Vicepresidente Ejecutivo y CTO de Vivo, dijo: “Con hardware estándar, los teléfonos insignia de la serie X están diseñados para durar, y queremos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan soporte de software que cumpla con sus expectativas. Siempre innovamos pensando en el usuario. Con este compromiso, prometemos a nuestros clientes que podrán disfrutar de una experiencia de teléfono inteligente premium durante un período prolongado y continuar beneficiándose de las funciones de software más recientes.

La nueva política de actualización del sistema operativo Android de Vivo cubre los mercados de Europa, Australia e India. Cubrirá los dispositivos de la serie Vivo X lanzados después de julio de 2021, pero excluye todos los modelos de la serie X existentes. Sin embargo, la compañía continuará ofreciendo actualizaciones de seguridad para los modelos más antiguos de la serie X que no son elegibles para la actualización del sistema operativo de tres años.

Te puede interesar:  Aproveche esta oferta de Galaxy Watch 4 Classic y conserve los biseles giratorios por $ 249

Vivo ha tenido un mal historial de actualización del sistema operativo y la seguridad de sus dispositivos en el pasado. Pero la compañía ha hecho esfuerzos para mejorar en los últimos meses. Fue el primer OEM en entregar un dispositivo con Android 11 listo para usar, y esperamos que la compañía logre aún más hazañas de este tipo en términos de actualizaciones de software en el futuro. Cabe señalar que la empresa hermana de Vivo, OPPO, también anunció un programa similar de actualización del sistema operativo Android a principios de este mes. Sin embargo, el programa de OPPO se limita a la serie Find X3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad