Visual Studio 2022 17.1 pulgadas más cerca del lanzamiento con la nueva versión Preview 2

Visual Studio es uno de los entornos de desarrollo integrados (IDE) más populares, con soporte para muchos lenguajes de programación diferentes. La última versión disponible es Visual Studio 2022, versión 17.0.3, pero Microsoft se está acercando a la versión 17.1 con una nueva versión preliminar.

Microsoft dijo en una publicación de blog: “Hemos seguido iterando sobre los temas de Visual Studio 2022 y hemos mejorado la funcionalidad existente, realizado nuevas mejoras de productividad y facilitado la apropiación de Visual Studio. El trabajo de rendimiento nunca termina y nos esforzamos por hacerlo mejor con cada lanzamiento. En 17.1, optimizamos las búsquedas de referencia de Find All en proyectos C ++ con una mejora de hasta un 22%.

Ventana de Visual Studio con una lista de confirmaciones de Git

Verificar un compromiso específico

La actualización 17.1 incluye nuevas funciones cuando se trabaja en repositorios de código Git, como el soporte mejorado para la cabeza separada, la capacidad de comparar la rama actual con otras ramas, la revisión rápida de la extracción de solicitudes y la verificación de confirmaciones desde cualquier rama remota. Cuando crea una nueva rama en un repositorio, también hay una nueva opción para crear la misma rama en otros repositorios. Con suerte, no tendrá que usar la línea de comandos con tanta frecuencia en Visual Studio 7.1, al menos cuando se trata de trabajar con proyectos en Git.

Te puede interesar:  Cómo actualizar de WatchOS Beta a Stable en un Apple Watch

Visual Studio 7.1 también ofrece algunas características nuevas para guardar archivos. Ahora puede ejecutar automáticamente un perfil de limpieza de código cada vez que guarda un archivo, disponible en Herramientas> Opciones> Editor de texto> "Ejecutar perfil de limpieza de código al guardar". También hay una nueva función para guardar automáticamente su archivo cuando cambia a otra aplicación en su computadora. Finalmente, hay mejoras específicas del lenguaje para .NET y C ++, así como una nueva opción para establecer colores de pestañas personalizados en función del proyecto y la extensión del archivo, lo que debería facilitar la organización cuando se trabaja con varios proyectos en el mismo ventana.

Puede descargar Visual Studio Code 2022 17.1 Preview 2 del sitio web de Microsoft. No se sabe cuándo estará disponible la versión final 17.1.

Te puede interesar:  OnePlus Nord, Nord N100 y Nord CE reciben nuevas actualizaciones de OxygenOS con correcciones de errores y mejoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad