Versiones oficiales de LineageOS 18.1 lanzadas para ZenFone 8, POCO X3 NFC y más

En marzo, el equipo detrás de LineageOS lanzó LineageOS 18.1, la última versión basada en Android 11. Desde entonces, el equipo ha implementado LineageOS 18.1 en muchos otros dispositivos, incluidos los notables como OnePlus 9 Pro, Redmi Note 10 Pro y Pixel. 4 a dispositivos menos conocidos como las cajas de TV Android Onn y Dynalink de Walmart. El equipo de LineageOS agregó recientemente soporte para POCO X3 Pro, POCO F3 / Mi 11X, Galaxy M20 y más. Ahora se acaban de agregar cinco dispositivos más al tostador oficial LineaeOS 18.1.

Las primeras versiones oficiales de LineageOS 18.1 están disponibles para ASUS ZenFone 8, Lenovo Z5 Pro GT, POCO X3 NFC, SHIFT SHIFT6mq y Sony Xperia Z2.

Si posee alguno de los dispositivos anteriores y desea probar LineageOS 18.1, puede descargar la última versión nocturna desde los enlaces de WiKi a continuación:

Te puede interesar:  Cómo instalar una tarjeta gráfica en tu PC
DispositivoNombre del código del dispositivo y WiKi LinkMantenedores
ASUS ZenFone 8Motivo
Lenovo z5 gtcorazón
POCO X3 NFCsurya
TURNO TURNO 6mqajolote
Sony Xperia Z2SirioArianeK16a

En el momento de la publicación, la página wiki de POCO X3 NFC no está activa, pero el parche que agrega el dispositivo al servidor de compilación se ha fusionado, por lo que la página debería estar disponible pronto.

No hace falta decir que necesita tener un cargador de arranque desbloqueado y una recuperación personalizada como TWRP instalado en su dispositivo para poder instalar esta ROM. Al igual que con cualquier ROM personalizada, también deberá instalar un paquete de aplicaciones de Google (GApps), ya que no viene con la ROM. Si no está seguro, consulte nuestra guía sobre cómo elegir e instalar el paquete GApps adecuado para su dispositivo.

Las instrucciones paso a paso para instalar la ROM se proporcionan en la página Wiki respectiva del teléfono. Siempre es una buena idea realizar una copia de seguridad completa de los datos importantes de antemano.

Ya sea que no esté satisfecho con el software original de su teléfono o que esté atascado en la versión anterior de Android porque su OEM dejó de admitir el software, LineageOS ofrece una manera fácil de darle nueva vida a su dispositivo y tener un desorden -Experiencia de software libre.

Te puede interesar:  TicWatch Pro 3 con Snapdragon Wear 4100+ y Wear OS 2 anunciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad