Saltar al contenido

Ver Formula 1 GRATIS en 2018 En vivo y Online

24 septiembre, 2018

A continuación te presentamos diferentes métodos de cómo ver la Formula 1 gratis en este 2018.

ver formula 1 gratis

Ver la Formula 1 en tv abierta

Este método funciona si tienes o estás dispuesto a tener una antena parabólica. Una vez la tienes instalada, basta con usar el sintonizador para ver el canal RTL. Como sabrás es un canal aleman que transmite todas las carreras de la Formula 1.

 

Ver Formula 1 en wiseplay

Uno de los métodos más populares es usar esta gran aplicación hechas para sistema operativo IOS y Android, aunque para ver la Formula 1 aquí, necesitas descargar una lista de reproducción que incluya la formula 1.

 

Ver Formula 1 en futbol-envivo.tv

Dado que no tiene una cantidad excesiva de publicidad, da información sobre los horarios de transmisión de la Formula 1 y el servidor es bastante rápido. Aunque debemos aclarar que realmente se necesita un internet bastante rápido si no quieres que se framee la imagen.

 

Hemos probado personalmente la transmisión de la señal de esta página y es muy buena, tanto en velocidad como en la calidad en sí de la imagen y es gratis, tal como promete este artículo.

 

Ver Formula 1 en Kodi

Esta aplicación está hecha para Android y te permite acceder a toda una plataforma de canales, haciendo bastante simple poder ver la Formula 1 en ella.

 

Ver Formula 1 desde Acestream

Esta también es una aplicación hecha para Android, que te permite acceder a una plataforma que te permitirá ver la Formula 1 gratis y en directo, además mediante google cast serás capaz de verlo en smart tv.

 

Ver Formula 1 desde Mobpro

Es otra opción con una aplicación que permite acceder a una plataforma de canales, generalmente es usada para ver el futbol, pero también permite ver otra clase de contenidos, incluyendo la Formula 1, todo gratis y en directo.

 

Ver Formula 1 desde Libre Directo GP

Otra aplicación que generalmente es utilizada para ver futbol pero que también sirve para ver la Formula 1 en directo y de manera gratuita.

 

Ver Formula 1 desde Splive tv

Esta aplicación tiene acceso a cualquier canal de deportes, por lo que en definitiva es una opción para ver comodamente la Formula 1.

 

Ver Formula 1 en futbolenlatv

Otra página web dedicada al deporte desde la cual serás capaz de ver la Formula 1 gratis y en directo. No Debes preocuparte por el horario dado que está publicado directamente en la página.

 

Ver Formula 1 en Redstreamsport

Esta página web tiene acceso a todos los canales de deportes, por lo que aunque no está centrada en la Formula 1, sino en el futbol, puedes utilizarla para ver las carreras en vivo y directo sin ningún problema. En cuanto a la calidad en sí de la transmisión, debemos decir que es bastante rápida y con imagen de alta calidad, aunque la parte de la rápidez también depende de la capacidad de tu internet.

 

Ver Formula 1 en Rojadirecta

Seguramente habrás oído hablar de esta opción antes, aunque probablemente te la hayan recomendado para el futbol, sin embargo, esta página está dedicada al deporte en general, aunque sí tenga preferencia para el futbol; en ella seguramente tendrás una amena experiencia de tv por internet para ver cada una de las carreras de la formula 1, te aseguramos que no te fallará en ningún aspecto, incluyendo la calidad de la transmisión.

 

Conclusión:

 

Cada una de estas opciones gratuitas son buenas, quizá la menos práctica sea wiseplay, dado que no proporcionamos la respectiva lista de reproducción y nos limitamos simplemente a brindar la información, además de que de cualquier forma es  lógico pensar que las otra opciones son mucho más prácticas y rápidas, aunque no se puede negar que wiseplay es una excelente aplicación.

 

Te aseguramos que tendrás una gran experiencia con cualquiera de estas opciones, dado que tanto las páginas como las aplicaciones funcionan perfectamente. La elección la dejamos a tu disposición. Esperamos que disfrutes cada una de las carreras de la Formula 1; sabemos que si estás aquí probablemente eres fan de este deporte y todo fan que se respecte debe ver las carreras pero no siempre puede disponer de una opción paga.

 

No tenemos como tal una preferencia por ninguna de las opciones porque todas son buenas, aunque nos hayamos explayado más en la descripción de algunas que en otras. De cualquier forma, seguramente tendrás esa amena experiencia de tv por internet que tanto te deseamos.

 

Nosotros apreciamos a cada uno de nuestros usuarios, por lo que siempre les ofrecemos el contenido de la mejor calidad posible y sólo cuando cumple con este requisito es que incluimos alguna alternativa en nuestras listas. Recuerda que siempre actualizamos constantemente el contenido, por lo que te recomendamos visitar nuestro sitio web de manera regular. Sin más que añadir, te deseamos un feliz día.

 

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+