Vea cómo la serie vivo V23 genera alegría

vivo trae un acabado que cambia de color a un teléfono que también tiene capacidades de cámara excepcionales

Los desafíos por los que ha pasado la gente en los últimos dos años han afectado a todos de una forma u otra. La gente busca divertirse de nuevo y quiere experiencias que les traigan alegría. Para situaciones como esta, recuerda buscar la emoción en las pequeñas cosas. Descubrimos que la nueva serie vivo V23 es el teléfono perfecto para liderar el camino en hacer que los teléfonos sean divertidos nuevamente.

Es posible que descubras que algo tan simple como un teléfono puede producir un poco de felicidad y buen humor. Este concepto es lo que inspiró a vivo a crear un teléfono que tenga en cuenta estos elementos. La serie vivo V23 está diseñada para inspirar a los usuarios con los materiales que cambian de color que se incorporan en estos nuevos modelos. La parte posterior de la versión Sunshine Gold de la serie vivo V23 tiene la capacidad de cambiar de dorado a verde azulado. Observe cómo cambian los colores en la superficie alrededor del módulo de la cámara trasera que alberga una de las cámaras más impresionantes de Vivo hasta la fecha. La serie V23 sobresale en la funcionalidad fotográfica de sus cámaras trasera y delantera.

Serie Vivo V23 - Diseñado para inspirar alegría

Con el objetivo de diseñar un teléfono que brinde una sensación cómoda y natural a sus usuarios, vivo ha creado un teléfono con una superficie que cambia de color. vivo ha estado experimentando con diferentes materiales de cambio de color desde 2018. Su investigación se ha centrado principalmente en materiales termocrómicos, materiales fotocrómicos y procesos activos de cambio de color. En última instancia, se utiliza una tecnología llamada fotocromismo para lograr el efecto de cambio de color. Esta tecnología también permite a los usuarios "pintar" sus propios diseños temporales en la parte posterior de su Sunshine Gold V23, utilizando luz ultravioleta o luz solar natural. Cuando la luz entra en contacto con el teléfono, activa el proceso de cambio de color en las piezas de la superficie con las que entra en contacto.

Patrón luminoso vivo V23 5G

Puedes ver cómo el V23 Sunshine Gold cambia entre colores cálidos y relajantes cuando la luz incide en la parte posterior del teléfono. Es un efecto notable que da nueva vida a los diseños típicos que esperamos de nuestros teléfonos inteligentes.

Te puede interesar:  Cómo falsificar la ubicación del GPS en el iPhone

La decisión de implementar este diseño de cambio de color se tomó después de extensos estudios realizados por equipos de investigación de vivo en China, Gurgaon, India y Düsseldorf, Alemania. Además de sus propios equipos de investigación, vivo se ha asociado con empresas de terceros para realizar investigaciones en nuevos mercados. Han explorado ampliamente las necesidades de los consumidores locales en estas áreas, para descubrir cómo los han afectado los últimos dos años y cómo desarrollar un teléfono que responda a esta investigación.

Sobre la base de los datos recopilados, vivo propuso dos modelos para la serie V23. Los modelos vivo V23 5G y V23 Pro estarán disponibles en sol de oro con función de cambio de color, y Polvo de estrellas negro. Las siguientes imágenes muestran el efecto del cambio de color en el modelo Sunshine Gold.

Estos colores están inspirados en los aspectos relajantes, cálidos y enérgicos de la naturaleza. Este efecto particular está destinado a imitar los colores que puedes ver en una puesta de sol. Es cálido y reconfortante mientras cambia la apariencia de su teléfono, dependiendo de la iluminación de su entorno. Estos colores están destinados a darle al usuario una vibra más positiva.

Te puede interesar:  Haz que la comunidad sea más fuerte y retribuye: conviértete en mod en XDA

El color Stardust Black puede parecer una simple superficie negra al principio, pero mira un poco más de cerca y verás un campo de estrellas titilando en la luz. Se pueden ver reflejos azules cuando le da la luz adecuada. Esta opción de color imita la sensación que tendrás al mirar el cielo nocturno y ver la inmensidad de nuestra galaxia.

vivo V23 Pro en negro polvo de estrellas

El diseño se complementa con la tecnología Fluorite AG en los modelos V23 5G y Pro para brindar una sensación súper fina y texturizada que es suave al tacto pero resistente a las huellas dactilares.

Captura la vida con increíbles herramientas de fotografía

Además del look and feel del teléfono, vivo ha extendido la idea de llevar alegría a través de la experiencia de la serie V23, en sus cámaras. Captura la mejor versión de ti mismo con potentes cámaras que aprovechan el nuevo efecto Retrato natural de vivo, disponible tanto en la cámara delantera como en la trasera. Esta característica se basa en una extensa investigación sobre la fotografía de retratos, incluida la textura de la piel, el sombreado de la piel y la ubicación de los rasgos faciales. La capa base de la foto será una captura muy realista y auténtica de su rostro, con funciones ajustables para ayudarlo a lograr un efecto de retrato vívido que se adapte a su estilo único.

Para permitir a los usuarios capturar las mejores selfies posibles, el V23 incluye dos sensores en la parte frontal del teléfono. El sensor principal es una cámara de 50MP que captura detalles increíbles. El otro sensor es una cámara súper gran angular de 8 MP que es perfecta para selfies grupales de alta calidad con tus amigos.

vivo V23 Seriese 50MP AF cámara dual

Si bien la mayoría de los teléfonos ignoran la inclusión de un flash frontal, vivo ha incluido dos flashes a cada lado de la cámara frontal, que activan el foco de dos tonos. Esto le permite llenar sus selfies con luz equilibrada. Notarás una gran mejora en tus selfies cuando comiences a usar el vivo V23. Con el proyector de dos colores y la función AI Extreme Night, la serie V23 también puede permitir una mejor captura en entornos oscuros.

Vivo V23 Pro

La cámara principal está compuesta por una configuración de triple sensor. La cámara principal está dirigida por un 64MP [V23 5G]/ 108MP [V23 Pro] Cámara ISOCELL que aprovecha la tecnología de agrupamiento de nanopíxeles para producir tomas asombrosamente detalladas. Incluso en entornos con poca luz, el nuevo Smart ISO permite fotos más brillantes y claras. También encontrarás una cámara ultra ancha de 8MP y una cámara macro de 2MP. Juntos, es un sistema versátil que captura escenas de todos los marcos: ultra gran angular o súper primeros planos.

Te puede interesar:  Un buen portátil con una pantalla de 16:10

El chipset MediaTek Dimensity 920 5G en el modelo V23 5G o el MediaTek Dimensity 1200 5G en el modelo Pro potencian todas estas herramientas. Tiene opciones para 8 GB o 12 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Puedes encontrar más información sobre la serie vivo V23 en la página oficial aquí.

Agradecemos a vivo por patrocinar este artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con el funcionamiento de XDA, incluidos los costos del servidor, desarrolladores de tiempo completo, redactores de noticias y más. Si bien puede ver contenido patrocinado (que siempre se etiquetará como tal) junto con el contenido del portal, el equipo del portal no es responsable de dichas publicaciones de ninguna manera. El contenido patrocinado, la publicidad y XDA Depot son administrados por un equipo separado. XDA nunca comprometerá su integridad periodística al aceptar dinero para escribir favorablemente sobre una empresa, o modificar nuestras opiniones o puntos de vista de ninguna manera. Nuestra opinión no se puede comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad