VANKYO Performance V700W lleva el cine a su hogar con una pantalla realmente inmersiva y masiva

Los televisores de pantalla grande son muy divertidos y tienen una gran calidad de imagen, pero imagina un televisor del tamaño de toda tu pared. Esto es precisamente lo que ofrece VANKYO con su última Proyector de alto rendimiento V700W. Las películas se pueden disfrutar con una pantalla gratuita de 120 pulgadas, con excelentes colores, un sistema de sonido envolvente, excelentes funciones de conectividad, un precio bajo y un factor de forma compacto que es fácil de transportar o montar donde quieras. El tamaño de proyección del V700W es de hasta 224 pulgadas, lo que proporciona una de las áreas más grandes que pueden ofrecer los proyectores en este rango de precios.

cuadro grande

VANKYO Performance V700W Calidad de imagen

los VANKYO Rendimiento V700W tiene una pantalla inmersiva y hermosa. El proyector cuenta con la última tecnología LCD, que ofrece una amplia gama de colores y una relación de contraste de 1000:1. La imagen es siempre clara, nítida y con píxeles perfectos, gracias a la pantalla de alta resolución de 1080p.

La imagen también tendrá siempre el brillo adecuado, gracias a los 420 lúmenes ANSI que puede alcanzar el proyector. Tus películas, programas de TV y juegos favoritos siempre se mantendrán nítidos. Lo mejor es que el proyector le permite configurar casi cualquier cosa que necesite con el control remoto, y tiene varias funciones que le permiten enfocar, modificar la distorsión trapezoidal y alejar el zoom.

Te puede interesar:  Google actualiza los requisitos mínimos de hardware para agrupar GMS en dispositivos con Android 13

VANKYO también utiliza una baja emisión de luz azul para optimizar el rendimiento del color de acuerdo con EIC 62471-S, lo que reduce aún más la fatiga visual que pueden causar las pantallas brillantes. El proyector está certificado por TÜV Rheinland, una empresa de pruebas independiente líder, para garantizar que cumple con los estándares de la industria y protege los ojos de las luces dañinas.

    VANKYO Rendimiento V700W

    El VANKYO Performance V700W viene con la última tecnología LCD, brindando una experiencia visualmente inmersiva de hasta 120 pulgadas. Si está buscando una configuración de cine en casa ideal, el Performance V700W traerá un sistema de sonido envolvente Dolby de 360 ​​grados y excelentes opciones de conectividad, todo a un precio asequible.

Experiencia de sonido de 360 ​​grados

Sonido envolvente dolby VANKYO Performance V700W

los VANKYO Rendimiento V700W no solo es un gran proyector, sino también un altavoz fantástico. Está equipado con una configuración de altavoces duales de 5 W, que admite el estándar Dolby Digital Plus y proporciona un sistema de sonido envolvente envolvente de 360 ​​grados. Los parlantes incorporados son excelentes para ver películas, sus programas de TV favoritos, jugar juegos, conciertos y escuchar música. Las películas de acción nunca han sido más agradables que con el Performance V700W.


Altavoces estilo estudio VANKYO Performance V700W

Por supuesto, si tiene una configuración de altavoces de gama alta, puede conectarlos y aprovechar los puertos adicionales a su conveniencia. Ya sea que prefiera la salida de audio AUX o Bluetooth, VANKYO lo tiene cubierto. El dispositivo también es compatible con Bluetooth 5.1 bidireccional, que le permite conectar sus teléfonos inteligentes, iPads, una configuración de parlantes ampliada y casi cualquier dispositivo que se le ocurra.

Ecológico

El VANKYO Performance V700W también está construido con materiales ecológicos. La empresa utiliza cartón reciclado y la tinta está hecha a base de tinta vegetal derivada de la soja. La compañía dice que sus planes ecológicos ahorran alrededor de 564,5 gramos en emisiones de carbono, en comparación con los envases estándar.

Premio

los VANKYO Rendimiento V700W puede ser tuyo por solo $ 299.99, lo cual es un gran valor, especialmente cuando consideras todas las funciones adicionales y la pantalla de alta calidad que obtienes por tu dinero. El Performance V700W ofrece funciones que a menudo solo se encuentran en dispositivos de la competencia, y cuestan muchas veces el valor de este producto.

Si está buscando un excelente proyector completo con una pantalla de 120 pulgadas de alta calidad para disfrutar de sus películas, programas de televisión y juegos favoritos, está de suerte. El VANKYO Performance V700W es uno de los mejores dispositivos en su rango de precio.

El VANKYO Performance V700W también es un gran regalo para la próxima temporada navideña, y su bajo precio lo convierte en un regalo ideal para familiares y amigos. Si está buscando ofrecer algo único y verdaderamente inmersivo, el Performance V700W es una de las mejores experiencias de cine en casa que puede permitirse a un precio económico.

    VANKYO Rendimiento V700W

    El VANKYO Performance V700W viene con la última tecnología LCD, brindando una experiencia visualmente inmersiva de hasta 120 pulgadas. Si está buscando una configuración de cine en casa ideal, el Performance V700W traerá un sistema de sonido envolvente Dolby de 360 ​​grados y excelentes opciones de conectividad, todo a un precio asequible.

Agradecemos a VANKYO por patrocinar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad