Use su cara para controlar su teléfono, la aplicación Paint de Windows 11, Intel Arc y más.

Han pasado muchas cosas en el mundo de la tecnología durante la semana pasada. Google lanzó el Pixel 5a, descubrimos una nueva característica de accesibilidad en Android, los ejecutivos de Samsung abordaron la situación de los anuncios en One UI, Microsoft presentó la nueva aplicación Paint para Windows 11 y más. En caso de que se haya perdido alguna de nuestras portadas, aquí hay un resumen rápido de todos los desarrollos importantes en el mundo tecnológico de esta semana.

Los pedidos anticipados de Google Pixel 5a ya están abiertos

Google lanzó silenciosamente el Pixel 5a de gama media el martes. El último teléfono Pixel trae algunas mejoras menores con respecto al Pixel 4a 5G del año pasado, incluida una pantalla un poco más grande, una batería de 4,680 mAh mucho más grande, una construcción unibody de metal premium, clasificación IP67, un precio más bajo y un nuevo color "negro".

Google Pixel 5a

El dispositivo ya está disponible para pre-pedido en los EE. UU. Por $ 449, $ 50 más barato que su predecesor. Si desea tener uno en sus manos, puede seguir este enlace a Google Store y reservarlo de inmediato, o puede esperar hasta que salga a la venta el 26 de agosto.

Si está buscando comprar Pixel 4a 5G o Pixel 5, actúe rápido, ya que Google abandonó ambos modelos justo después del lanzamiento del Pixel 5a. Se seguirán vendiendo hasta que se agoten las existencias, después de lo cual Google dejará de producirlos.

Controla tu teléfono Android con tu cara

La última actualización de la aplicación Android Accessibility Suite introdujo una nueva función, llamada "interruptores de cámara", que le permite controlar su dispositivo mediante expresiones faciales. La función está disponible actualmente en el canal beta y le permite configurar un puñado de gestos para algunos controles, como abrir la boca para desplazarse hacia adelante, levantar las cejas para abrir configuraciones rápidas y más.

Si desea probarlo, puede dirigirse a nuestro artículo original haciendo clic en el enlace de arriba y seguir las instrucciones que se dan en el artículo. Tenga en cuenta que, si bien la función viene con una actualización de la aplicación precargada en la última versión beta de Android 12, puede cargar el APK en un dispositivo con Android 11 para darle un impulso.

Te puede interesar:  TaskbarXI convierte su barra de tareas de Windows 11 en una base similar a macOS

Android Auto para pantallas de teléfonos no funcionará en Android 12

Esta semana, algunos usuarios de Android Auto para la pantalla del teléfono detectaron una advertencia de que la experiencia del teléfono desaparecería. La advertencia decía: “Android Auto ahora solo está disponible para pantallas de automóviles. En su teléfono, pruebe el modo de conducción del Asistente de Google ". Poco después de informar la advertencia, Google emitió un comunicado confirmando que planeaba eliminar la experiencia de Android Auto para las pantallas de los teléfonos en Android 12.

Google desaprueba Android Auto para las pantallas de los teléfonos a favor del modo de conducción del Asistente de Google, que brinda a los usuarios una experiencia similar de Android Auto en sus teléfonos. La función ya está disponible para los usuarios y reemplazará por completo la experiencia de Android Auto para pantallas de teléfonos a partir de Android 12.

Samsung se deshará de los anuncios en One UI pronto

La One UI de Samsung tiene un problema de publicidad, con varias de sus aplicaciones de valores que muestran anuncios publicitarios, incluso en dispositivos insignia. La compañía también envía notificaciones automáticas a One UI, pidiendo a los usuarios que compren otros productos Samsung. Esto ha sido una preocupación para muchos usuarios de Samsung y la compañía planea resolverlo pronto.

Anuncios en aplicaciones de stock de One UI

En una reunión pública reciente con los empleados, los altos funcionarios de Samsung revelaron que la compañía eliminará los anuncios de futuras versiones de Samsung Pay, Samsung Themes, Samsung Weather y más. Luego, la compañía emitió un comunicado confirmando su decisión, señalando que eliminará los anuncios de las aplicaciones One UI disponibles a finales de este año. Samsung no ha publicado una línea de tiempo exacta para este cambio.

Te puede interesar:  Cameyo lleva las aplicaciones de la nube de Windows al cajón de aplicaciones de Chrome OS

Microsoft presenta una nueva aplicación Paint para Windows 11

Durante las últimas semanas, Microsoft ha compartido vistas previas de nuevas aplicaciones para Windows 11. Esta semana, la compañía presentó la nueva aplicación Paint, que admite el modo oscuro, varios elementos de interfaz de usuario nuevos para el lenguaje de diseño de Windows.11 e iconos actualizados.

La nueva aplicación Paint también presenta algunos menús renovados, un diseño de lista para el menú de pincel y más. Puede leer más sobre la nueva aplicación Paint siguiendo el enlace anterior.

La demanda de Epic Games arroja luz sobre las acciones de Google para mantener el dominio de Play Store

Los documentos judiciales para la demanda en curso de Epic Games contra Google no se han redactado recientemente, revelando detalles jugosos de hasta dónde estaba dispuesto a llegar Google para mantener su dominio en Play Store. Los documentos destacaron Project Hug, un programa fundado por Google para pagar discretamente a los desarrolladores de juegos para que mantengan sus juegos en Play Store; Project Banyan: el primer intento de Google de comprar la Samsung App Store; y el Premier Device Program, que les dio a los fabricantes de teléfonos Android una mayor participación en los ingresos de búsqueda si aceptaban no enviar dispositivos a tiendas de aplicaciones de terceros.

Los documentos también revelaron que los ejecutivos de Google están considerando asociarse con Tencent para comprar Epic Games, y la compañía incluso ha considerado evitar la descarga en Android por completo. Aquí hay un montón de detalles interesantes, así que asegúrese de consultar nuestro artículo de prueba completo.

Facebook bajo nueva revisión de la FTC

Levanten la mano si han escuchado esto antes: Facebook es un monopolio. Mucha gente, y al parecer el gobierno de EE. UU., Está descontento con la forma en que Facebook lleva a cabo sus negocios, especialmente con la forma en que compra negocios que podrían verse remotamente como una amenaza futura. Esta semana, la FTC presentó otra demanda contra Facebook, y será interesante ver si este caso es el que derriba al gigante.

Te puede interesar:  ¿Qué teléfono deberías comprar?

Los piratas informáticos piratean los servidores de T-Mobile

T-Mobile ha sufrido otra violación de datos y es masiva. Se han filtrado datos personales sobre decenas de millones de clientes, y algunos de esos datos son bastante confidenciales. El alcance total del hackeo aún no se ha entendido, pero está claro que T-Mobile tiene un gran problema en sus manos. Si es cliente de T-Mobile, le recomendamos que cambie su código PIN y obtenga una congelación de crédito lo antes posible.

Anuncio de Intel Arc

El lunes, Intel anunció la marca de sus nuevas tarjetas gráficas dedicadas, Intel Arc. Para los no iniciados, las tarjetas gráficas Intel Arc se basarán en la arquitectura Iris Xe HPG y estarán dirigidas a los jugadores. Las GPU competirán con las ofertas de NVIDIA y AMD por una parte del pastel de juegos de PC.

Las tarjetas Intel Arc de primera generación ofrecerán soporte de trazado de rayos en tiempo real y sobremuestreo basado en IA, y se espera que lleguen en el primer trimestre de 2022. Las GPU estarán disponibles para computadoras portátiles y de escritorio.

Junto con el anuncio de Intel Arc, la compañía también compartió detalles sobre el próximo lanzamiento del chip Alder Lake este otoño.


Junto con estos importantes desarrollos, aprendimos lo siguiente la semana pasada:

Además, hemos publicado la segunda parte de nuestra revisión de Galaxy Z Flip 3 y Google Pixel 5a, nuestra revisión de Galaxy Watch 4 Classic y Wear OS 3, una práctica del Mi MIX 4 y más. Puede consultarlos siguiendo los enlaces a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad