Únase a los foros de Google Pixel 5, Pixel 4a 5G, Samsung Galaxy S20 FE, Galaxy M51 o Red Magic 5S

Ha sido un mes ajetreado para los lanzamientos de teléfonos inteligentes y no hay signos de desaceleración. Después de abrir foros para ZenFone 7, Moto G9 y dos nuevos dispositivos Realme, estamos abriendo las compuertas para que más dispositivos puedan chatear con la gente. Nuestros foros para Google Pixel 5, Google Pixel 4a 5G, Samsung Galaxy S20 FE, Samsung Galaxy M51 y Nubia Red Magic 5S están abiertos.

Google pixel 5

Poco después de que Google se burlara del Pixel 5, grandes filtraciones llegaron a la web. Además de una gran cantidad de representaciones, se han revelado casi todas las especificaciones del Google Pixel 5, incluido el tamaño de la batería, la RAM y más. En otras palabras, no sabemos mucho sobre el Pixel 5 aparte del precio. Se espera que Google presente oficialmente el Pixel 5 a principios de octubre.

Te puede interesar:  ¡Apple Store, Walmart y más!

Foros de Google Pixel 5

Representaciones filtradas de Google Pixel 5

Representación CAD asumida de Google Pixel 5. Fuente: @ OnLeaks / Pricebaba.

Google Pixel 4a 5G

Además del Google Pixel 5, Google también se está preparando para presentar el Pixel 4a 5G. Se espera que el dispositivo sea un paso adelante del Pixel 4a e incluye soporte para 5G que, como es de esperar, exigirá un precio más alto. Algunas especificaciones del dispositivo ya se han revelado, e incluso ha habido una filtración de imagen, por lo que no hay mucho más que hacer que esperar a que Google lo presente junto con Google Pixel 5 en octubre.

Foros de Google Pixel 4a 5G

Representación CAD asumida de Google Pixel 4a 5G. Fuente: @ OnLeaks / 91Mobiles

Samsung Galaxy 20 FE

Samsung ha anunciado la nueva serie Galaxy Note 20, pero la compañía aún no ha terminado con la serie Galaxy S20. Según se informa, la compañía está en el proceso de preparar el Galaxy S20 “Fan Edition”, que se espera que presente un diseño modificado y soporte 5G cuando se lance en los Estados Unidos. Hay una serie de otras filtraciones y rumores sobre este dispositivo, que puede discutir libremente en los foros.

Te puede interesar:  Descarga nuevos fondos de pantalla del Galaxy M53 para tu dispositivo

Foros de Samsung Galaxy 20 FE

Presunto comunicado de prensa del Samsung Galaxy S20 FE. Fuente: Evan Blass

Samsung galaxy m51

Las baterías grandes se han convertido en algo común en el mercado actual de teléfonos inteligentes, pero se supone que el Samsung Galaxy M51 lo llevará al siguiente nivel. Informes recientes afirman que el dispositivo, que puede incluir el chip Snapdragon 730 de rango medio de Qualcomm, contará con una batería masiva de 7.000 mAh, que debería ser lo suficientemente potente como para durar uno o dos días.

Foros de Samsung Galaxy M51

Presunto comunicado de prensa del Samsung Galaxy M51. La fuente: @Sudhanshu1414

Nubia Red Magic 5S

¿Quieres empezar a jugar? No busque más, el Nubia Red Magic 5S. El teléfono inteligente para juegos viene equipado con un chip Qualcomm Snapdragon 865, una pantalla OLED de 144Hz y una configuración de tres cámaras, completando lo que debería ser un dispositivo insignia bastante impresionante. Y cuesta unos respetables $ 579, lo que la convierte en una experiencia asequible pero poderosa en general.

Te puede interesar:  ¿Cuántas actualizaciones de software recibirá el Samsung Galaxy Z Flip 4?

Foros de Nubia Red Magic 5S


¿Estás esperando Google Pixel 5, Google Pixel 4a 5G, Samsung Galaxy S20 FE o Samsung Galaxy M51? ¿Estás pensando en comprar el Nubia Red Magic 5S? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad