Una semana después del lanzamiento, Google Pixel 6a baja a $ 399

El Google Pixel 6a vio una serie de promociones antes y durante su lanzamiento minorista. Si ha estado indeciso todo este tiempo, ahora hay otra promoción disponible que finalmente podría influir en su mente. Amazon actualmente tiene el Pixel 6a disponible por $ 399 antes de impuestos y gastos de envío, que es una buena oferta.

La nueva promoción reduce ligeramente el precio minorista del teléfono, reduciéndolo a $436.52. A partir de ahí, querrá iniciar sesión en su cuenta de Amazon para aprovechar la oferta especial. Una vez que haya iniciado sesión, Amazon le presentará un cupón que descuenta el teléfono $ 37.52 adicionales. Cuando se dirija a la pantalla de pago, verá que su subtotal es de $399. Dependiendo de su ubicación, los impuestos varían, pero el envío debe ser gratuito.

Te puede interesar:  Lanzamiento de Vivo X80 Pro Plus con Snapdragon 8 Plus Gen 1 en octubre de 2022


Es una gran ganga, rebajando $50 del precio minorista de un teléfono que se lanzó la semana pasada. Si bien esta oferta es probablemente la mejor opción, Amazon tiene otra oferta promocional con Google Pixel 6a, donde Amazon le dará una tarjeta de regalo de $50, pero a cambio no hay descuento en el teléfono. No se sabe cuándo vencerán los períodos promocionales de cada oferta, así que si está interesado, actúe rápido.

Google Pixel 6a recibió fuertes críticas, elogiando su cámara y software. Nuestro propio Adam Conway tenía sentimientos encontrados sobre el dispositivo en su revisión, afirmando que "parece que Google está un poco perdido cuando se trata de ejecutar Google Pixel 6a". Si algo tiene la línea Pixel, es que siempre se actualizará a la última versión de Android mientras sea compatible. Esa es una gran ventaja en el mundo de Android y el Pixel 6a no es diferente, ya que el teléfono recibió la versión beta de Android 13 a principios de esta semana.

Te puede interesar:  La aplicación Samsung Expert RAW obtendrá dos nuevas funciones con la próxima actualización

    Google Píxel 6a

    El Google 6a acaba de salir a la venta hace una semana y ahora ha recibido un descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad