Una nueva filtración revela las especificaciones completas del Huawei P50 Pro

Es posible que Huawei ya no sea uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes, pero aún tiene que renunciar a los teléfonos inteligentes, a pesar de las probabilidades en contra. El mes pasado, la compañía china presentó dos nuevas tabletas en MatePad Pro y MatePad 11 con su nuevo HarmonyOS. Ahora, la compañía se está preparando para lanzar la serie Huawei P50, y antes de su revelación oficial mañana, una filtración importante ha proporcionado especificaciones completas para el modelo Pro.

Foros de Huawei P50 XDA

El filtrador Ishan Agarwal (vía MySmartPrice) en fuga Especificaciones completas del Huawei P50 Pro 4G (JAD-AL50), que se espera que esté en algún lugar entre el P50 Pro Plus más potente y el P50 normal. Según la filtración, el Huawei P50 Pro contará con una pantalla OLED de 6.6 pulgadas con resolución de 2700 x 1228, frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz, frecuencia de muestreo táctil de hasta 300Hz y atenuación. PWM de 1440Hz. Medirá 158.8 mm × 72.8 mm × 8,5 mm.

Te puede interesar:  ¿El Apple iPhone SE 3 (2022) es compatible con doble SIM?

Para la óptica, estamos viendo una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior con una cámara principal de 50 MP, flanqueada por un teleobjetivo de 64 MP f / 3.5 con zoom óptico de 3.5X, un sensor monocromático de 40 MP y un ultra- amplio sensor de 13 MP. En la parte frontal, el teléfono tendrá un disparador de selfies de 13MP. Se dice que el teléfono funciona con el chipset Kirin 9000 de Huawei, combinado con 8 GB de RAM y 256 GB / 512 GB de almacenamiento flash.

La filtración revela además que el Huawei P50 Pro contendrá una batería de 4,360 mAh y se nos dice que admitirá una carga rápida por cable de 66 W y una carga rápida inalámbrica de 50 W. En otra parte, se dice que el teléfono alberga un lector de huellas dactilares en pantalla, altavoces estéreo , Protección IP68 contra el polvo y el agua, puerto USB Type-C 3.1 y soporte de expansión de tarjeta NM de 256 GB Incluyendo, el teléfono parece carecer de soporte 5G, lo cual es bastante sorprendente.

Te puede interesar:  Google realmente quiere que Apple admita la mensajería RCS

No se sabe mucho sobre los clásicos Huawei P50 y P50 Pro Plus en este momento. Se espera que la serie Huawei P50 se lance mañana en China, por lo que no tendremos que esperar demasiado para obtener más información sobre los otros teléfonos de la línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad