Una elegante alternativa al grupo fitness

El Huawei Watch Fit Elegant es una versión elegante de… lo adivinaste, el Huawei Watch Fit. Es más o menos exactamente el mismo dispositivo en una carcasa diferente, pero se ve y funciona bien en su rango de precios en comparación con la competencia. Lo he estado usando durante algunas semanas y descubro que hace muy bien su trabajo, pero es elegante y cómodo de usar. El Huawei Watch Fit es casi el mismo dispositivo que el Huawei Watch Fit Active (anteriormente conocido como Huawei Watch Fit), pero en una carcasa más nueva y premium.

Círculos de salud en el Huawei Watch Fit Elegant

Acerca de esta revisión: Recibí el Huawei Watch Fit Elegant en Midnight Black de Huawei UK el 8 de mayo de 2021. No influyeron en el contenido de esta revisión.

Huawei Watch Fit Elegant: Diseño

El Huawei Watch Fit Elegant tiene un diseño muy similar al del clásico Watch Fit Active, que contiene más materiales “premium”. Tiene una cara rectangular redondeada con biseles más pequeños y un cuerpo de acero inoxidable. La correa está hecha de fluoroelastómero suave, lo que la hace más cómoda de usar durante largos períodos de tiempo. El Huawei Watch Fit Elegant está disponible en dos colores: Midnight Black y Frosty White.

De acuerdo, todavía necesito quitármelo de vez en cuando solo para dejar que mi piel respire, pero generalmente es solo una vez al día que necesito hacerlo, y tiendo a hacerlo cuando lo hago. computadora de todos modos. Irlanda está experimentando actualmente una ola de calor, e incluso a lo largo de ella tuve muy pocos problemas de comodidad con este reloj, a diferencia de la correa de metal del Porsche Design Huawei Watch GT 2.

La mayor queja que tengo sobre el diseño es que la pantalla en sí puede ser lo suficientemente oscura para usarla bajo la luz solar directa. Descubrí que la mejor manera de usarlo a la luz del sol es tratar de cubrir la pantalla con la mano que se usa para operarlo. Afortunadamente, no es necesario que un reloj esté en uso todo el tiempo, por lo que es bueno estar sentado en mi muñeca la mayor parte del día. Puedo comprobar a qué hora lo necesito y, si no es así, sigue haciendo todo su seguimiento de salud en segundo plano. Este problema afecta a casi todos los relojes inteligentes, ya que muy pocos de ellos tienen pantallas de alto brillo.

Te puede interesar:  Apple podría lanzar hoy un Mac Studio, una nueva pantalla y un nuevo color para el iPhone 13

Reloj Huwaei Fit Elegant Outside con pantalla suave

Solo hay un botón en el Huawei Watch Fit Elegant, y ese es el botón de encendido en el lado derecho. Ilumina la pantalla y también actúa como un botón de inicio para volver a la esfera del reloj si desea salir de la aplicación que está utilizando.

El Huawei Watch Fit Elegant está repleto de funciones útiles

Para usar su nuevo Huawei Watch, debe obtener la última versión de la aplicación Huawei Health de la AppGallery de la compañía. Puede ser un poco complicado comenzar gracias a la necesidad de navegar por una tienda de aplicaciones completamente nueva, aunque puede escanear un código QR en la caja que le permitirá descargar e instalar la aplicación a través de su navegador; no se requiere AppGallery. . Una vez configurado, podrá controlar su reloj inteligente y almacenar todos los datos que recopila en su teléfono. Encuentro útiles los datos que recopila la aplicación y sé que en el pasado Huawei también ha sido preciso en comparación con otros rastreadores. También utilicé el Huawei Watch Fit Elegant con mi Google Nest Hub durante un tiempo para comparar y descubrí que ambos dan aproximadamente el mismo tiempo para conciliar el sueño y despertarse.

El Huawei Watch Fit Elegant también puede rastrear la SpO2 a lo largo del día a intervalos aleatorios, y ya no es necesario activarlo manualmente. Agota la batería un poco más y, a veces, es inexacto debido a la mayor precisión que necesita para obtener una lectura, pero está ahí y puede activarse si tiene curiosidad por los resultados que puede dar. La aplicación también puede rastrear su ciclo menstrual, guardar registros de ejercicio e identificar períodos de entrenamiento de alta intensidad. También obtienes seguimiento por GPS, que es ideal para planificar rutas para carreras y caminatas. Sin embargo, parece que Huawei no pudo reproducir música, por lo que no podrá copiar música a su reloj y transmitirla a sus auriculares Bluetooth sin su teléfono inteligente. Tampoco hay NFC para pagos, que no está presente en casi ningún reloj inteligente en este rango de precios.

Te puede interesar:  HarmonyOS en el MatePad Pro de Huawei lleva la interfaz de usuario de iPadOS a Android

La aplicación Huawei Health tiene muchas esferas de reloj, pero no puedes crear las tuyas propias. La esfera del reloj siempre encendida también es diferente y no está relacionada con la esfera del reloj que estás usando en tu pantalla activa, lo que puede hacer que la transición sea impactante si estás usando una esfera de reloj activa muy diferente. También hay esferas de reloj de pago que se pueden comprar a través de la aplicación Huawei Health. Sin embargo, hay muchos gratuitos para elegir.

El Huwaei Watch Fit Elegant es un digno competidor

LiteOS ha crecido mucho para mí durante el año pasado, ya que he usado más y más dispositivos que vienen con él. Tiene muchas características útiles que están casi todas enfocadas en la salud, algunas de las características más avanzadas como controles de música y notificaciones dejan mucho que desear. Cuando se trata de seguimiento de la salud y el estado físico, el Huawei Watch Fit Elegant hace un buen trabajo, pero no confiaría en él para escuchar música o notificaciones.

Producto recomendado por XDA en la insignia de premio 2020

En cuanto a la música, puede controlar la reproducción de música en su dispositivo con controles básicos de música. Mientras escucho Spotify, todavía puedo pausar, reproducir, saltar o rebobinar mi música, pero no hay mucho más que hacer al respecto. No puedo seleccionar listas de reproducción, no puedo seleccionar artistas o canciones específicas. Básicamente es una interfaz gráfica para controlar su música en un par de auriculares o cascos.

En lo que respecta a las notificaciones, puede leer sus notificaciones, pero no puede interactuar de ninguna manera. No puede responder a un mensaje (incluso con respuestas predefinidas) y probablemente desee habilitar "no molestar" si recibe muchos mensajes. La vibración es suave y la oirá más de lo que la sentirá. Es una buena experiencia para el seguimiento del estado físico y para la integración de teléfonos inteligentes barebones, pero eso es todo. LiteOS ha recorrido un largo camino y puedo apreciar sus características y la larga duración de la batería gracias a cómo ligero el sistema operativo es. El rastreo por GPS se puede activar para carreras y caminatas al aire libre, hay temporizadores y cronómetros, así como una aplicación meteorológica.

Te puede interesar:  Una actualización mayor y menor a la vez

En comparación con la competencia, el Huawei Watch Fit Elegant puede parecer caro, pero está por delante de otras ofertas en términos de apariencia y diseño. Puedo usarlo durante horas sin problemas, y también se ve y se siente genial. Si no está interesado en un reloj inteligente llamativo, entonces algo como Xiaomi Mi Band 6 funcionará bien a un precio mucho más asequible. Sin embargo, incluso entonces no obtendrás seguimiento GPS para los entrenamientos, lo que puede ser útil para planificar rutas y medir distancias para correr o caminar. Personalmente, también prefiero la aplicación Huawei Health sobre la aplicación Mi Fit, aunque esta es una preferencia personal, y la aplicación Mi Fit ciertamente obtiene puntos de bonificación por estar realmente en Google Play Store.

    Elegante reloj Huawei Fit
    El Huawei Watch Fit Elegant es un elegante reloj inteligente de Huawei repleto de funciones, y ahora puede comprar uno en Amazon Reino Unido.

En general, me gusta usar el Huawei Watch Fit, pero hay competidores con menos funciones por parte del precio, si eso es lo que prefieres. No todo el mundo necesita o quiere rastreo por GPS, y no a todo el mundo le importa si su reloj inteligente se ve elegante o no. A veces, lo básico es mejor, y este no es el reloj inteligente para ti si así lo crees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad