TWRP y LineageOS 17.1 ahora disponibles para el Samsung Galaxy S6 Lite

Samsung es uno de los pocos fabricantes de equipos originales de Android que todavía confían en el segmento de las tabletas. El OEM coreano anunció una tableta de gama media, la Galaxy Tab S6 Lite, en abril de este año, que también llegó a la India después de unos meses. Para una tableta económica que también es compatible con el S Pen de Samsung, el dispositivo ofrece especificaciones sólidas, como el Exynos 9611 SoC, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento junto con una ranura microSD para expansión, una pantalla LCD WUXGA + TFT de 10.4 ″ y dos altavoces sintonizados por AKG con Dolby Audio. Y si eres el tipo de persona a la que le gusta modificar sus dispositivos, entonces estarás contento con el Galaxy Tab S6 Lite, ya que el dispositivo ha recibido tanto una versión no oficial de TWRP como una versión bastante estable de LineageOS.17.1 .

Te puede interesar:  Cómo instalar y usar un teclado de terceros en su iPhone

Foros de Samsung Galaxy Tab S6 Lite

XDA Junior Member Linux4 portó TWRP Custom Recovery (v3.4.0-0) a esta tableta. Puede descargar y actualizar la recuperación personalizada en su dispositivo siguiendo las instrucciones en el hilo de XDA a continuación, después de lo cual puede actualizar Magisk, algunas modificaciones o incluso una ROM personalizada en el dispositivo. Sin embargo, dado que esta es una versión temprana de la recuperación de TWRP, algunas características no funcionan como se esperaba. Por ejemplo, la descarga lateral mediante ADB se interrumpe y no se admite el descifrado de datos en la ROM original de Samsung.

Descargue TWRP 3.4.0 no oficial para el Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Una versión no oficial de la ROM LineageOS 17.1 basada en Android 10 también está disponible para el Galaxy Tab S6 Lite, cortesía del mismo desarrollador. La versión Linux4 utiliza como base el trabajo de otros desarrolladores de modpunk y derf elot, que portaron LineageOS a la serie Galaxy S10. Para instalar la ROM en la Tab S6 Lite, primero debe instalar la versión mencionada de TWRP en su dispositivo. La ROM personalizada viene con SELinux forzado, lo que de hecho es una gran ventaja desde una perspectiva de seguridad. Hay ZIPs que se pueden flashear por separado para las variantes LTE y Wi-Fi, así que elija el adecuado para su modelo.

Te puede interesar:  El mejor buque insignia de Android para los consumidores

Descargue LineageOS 17.1 no oficial para el Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Cabe mencionar que la instalación de software personalizado en el dispositivo activará permanentemente KNOX, por lo que perderá el acceso a Samsung Pay y las funciones de seguridad como Carpeta segura. Aún así, si no le importan esos compromisos, no dude en seguir adelante y disfrutar del desarrollo posventa en su tableta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad