TWRP oficial construido para Galaxy A70, Mi 10i, Moto G7 y más

TWRP es el elemento vital de la comunidad de modding de Android, que arranca ROM, kernels y mods personalizados, y abre nuevas vías para la personalización de dispositivos. El mes pasado vimos que Pixel 4 y Pixel 4 XL recibieron soporte oficial de TWRP. Ahora, cinco nuevos teléfonos inteligentes acaban de unirse a la lista: el Samsung Galaxy A70, el Motorola Moto One Fusion +, el Moto G7 Play, el Motorola Edge y el Mi 10i / Mi 10T Lite / Redmi Note 9 Pro 5G.

Samsung galaxy a70

El Samsung Galaxy A70 recibió el TWRP oficial por cortesía del colaborador reconocido por XDA Haky 86. Ya hay muchas ROM disponibles en los foros de Galaxy A70 XDA, incluidos LineageOS 17.1, Havoc OS 3.1 y CrDroid, que ahora puede probar con esta recuperación oficial de TWRP.

Te puede interesar:  El próximo Chromecast con Google TV (HD) ya está a la venta en Alemania

Descarga TWRP para Galaxy A70 ||| Foros de Galaxy A70 XDA

Xiaomi Mi 10i / Mi 10T Lite / Redmi Note 9 Pro 5G

El Mi 10i / 10T Lite recibió un puerto no oficial de TWRP a principios de este mes. Sin embargo, esta versión oficial, mantenida por prajwal-walia, debería proporcionar una experiencia mucho más estable. Un vistazo rápido al foro XDA del dispositivo sugiere que aún no hay ROM o mods para probar. Sin embargo, esta versión de TWRP probablemente ayudará a impulsar los esfuerzos de desarrollo y, con suerte, habrá muchas ROM personalizadas nuevas para los propietarios de Mi 10i / 10T Lite / Redmi Note 9 Pro 5G para probar en las próximas semanas.

Descargar TWRP para Mi 10i / Mi 10T Lite / Redmi Note 9 Pro 5G
Foros Mi 10i / Mi 10T Lite / Redmi Note 9 Pro 5G XDA

Te puede interesar:  Aquí está el próximo Infinix Note 10 Pro en la vida real

Moto One Fusion +

El Moto One Fusion + se lanzó en junio del año pasado como una entrada de rango medio a la cartera de Moto One. Hasta ahora, no ha habido mucha actividad en el frente del desarrollo del mercado secundario, pero con el lanzamiento de la versión oficial de TWRP y las fuentes del kernel, las cosas pueden cambiar pronto. La versión es mantenida por Rohan Hasabe y kaneawk, y puede obtener la última versión en el enlace a continuación.

TWRP para Moto One Fusion + ||| Foros de Moto One Fusion + XDA

Motorola Edge

El producto insignia de Motorola, el Motorola Edge, también recibió un lanzamiento oficial de TWRP, cortesía del miembro senior XDA SyberHexen, el desarrollador reconocido XDA erfanoabdi y el miembro senior XDA Jleeblanch. El dispositivo recibió recientemente un puerto no oficial de LineageOS 17.1, y con TWRP estable ahora disponible, puede esperar más opciones en las próximas semanas.

Te puede interesar:  Repainter, el personalizador de temas de Material You, ya no está en versión beta

TWRP para Motorola Edge ||| Foros de Motorola Edge XDA

Moto G7 Play

Un puerto no oficial de TWRP ha estado disponible para Moto G7 Play desde hace algún tiempo, pero solo ahora está obteniendo su primer lanzamiento oficial, gracias al miembro senior de XDA SyberHexen si tiene un gestor de arranque desbloqueado y desea probar este TWRP oficial, Ve al enlace de abajo.

TWRP para Moto G7 Play ||| Foros de Moto G7 Play XDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad