TWRP llega a cuatro dispositivos nuevos, incluidos el Galaxy A10 y POCO X2

TeamWin Recovery Project, más conocido por su abreviatura TWRP, es el software de recuperación personalizado más popular para dispositivos Android. TWRP le permite hacer de todo, desde flash ROM personalizadas hasta crear copias de seguridad completas, todo con solo unos pocos clics. El equipo detrás del proyecto acaba de lanzar una actualización menor hace unos días, y ahora se han agregado cuatro dispositivos más a la lista de plataformas oficialmente compatibles.

El primero es el Xiaomi POCO X2 y el Redmi K30, que tienen una versión unificada de TWRP (ya que el hardware es muy similar). El puerto fue lanzado por primera vez en enero por el miembro de XDA HimanshuRaj, pero solo recientemente recibió el apoyo oficial del equipo TWRP, lo que significa que las compilaciones ahora están alojadas en el propio sitio web de la compañía. Hay un hilo de soporte aquí si tiene curiosidad sobre los pasos exactos de instalación.

Te puede interesar:  La familia ASUS ZenFone 7 obtiene puertos OmniROM, TWRP y Google Camera

Foros de Xiaomi POCO X2

El Galaxy A10 de Samsung ahora también es compatible con TWRP, pero solo la variante SM-A105F, que se vende principalmente en India y otros mercados asiáticos. El puerto fue posible gracias a Gabriel260 y, al igual que con TWRP para todos los demás dispositivos Samsung, debe usar Odin para el proceso de actualización. No es tan fácil como usar ADB y Fastboot para instalar TWRP en teléfonos de Google, ASUS y la mayoría de los otros OEM, pero al menos solo tendrá que hacerlo una vez. Consulte el hilo del foro para obtener instrucciones completas.

Foros de Samsung Galaxy A10

Los dos últimos dispositivos nuevos no son teléfonos: el Jetson TX2 de NVIDIA y el Jetson AGX Xavier. El Jetson TX2 es una placa incorporada para el trabajo de inteligencia artificial, basada en la arquitectura de GPU Pascal de NVIDIA (también utilizada por las tarjetas gráficas de la serie GTX 10 de la compañía), mientras que el AGX Xavier está diseñado principalmente para alimentar la GPU. . Las imágenes descargables para estas plataformas se pueden encontrar aquí y aquí. No sé si alguna vez tendremos ROM personalizados para autos autónomos, pero al menos nos estamos acercando un poco más ahora.

Te puede interesar:  La versión beta de Snapchat revela que el dron selfie 'cheerios' todavía está en marcha, la capacidad de deshabilitar la ubicación llegará pronto

Dependiendo de su dispositivo, también podrá instalar TWRP con la aplicación oficial de Play Store. La aplicación también se puede usar para mantener TWRP actualizado después de que esté instalado en su teléfono (o tableta, o devkit NVIDIA).

Imagen destacada: el Xiaomi POCO X2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad