TWRP ahora disponible para Exynos Galaxy S10 5G, Redmi 8A y más

TWRP es una gran herramienta para los entusiastas. Incluso si no es un usuario root o normalmente no es el tipo de persona que cambia constantemente entre ROM, esta recuperación personalizada le permite hacer cualquier cosa, desde cambiar emojis en su teléfono hasta cambiar emojis. Instalación de un kernel personalizado para agregar funcionalidad adicional a su dispositivo y mejorar su funcionamiento. TWRP ya está disponible para docenas de dispositivos, y ahora algunos más se están uniendo a la lista, incluidos el Samsung Galaxy S10 5G (Exynos), Xiaomi Redmi 8A y Motorola Moto Z2 Play. Además, un campeón de desarrollo, el POCO F1, también se une a la lista.

Samsung Galaxy S10 5G (Exynos)

El Samsung Galaxy S10 5G, que se destaca por ser el primer dispositivo 5G de Samsung lanzado hace más de un año, está recibiendo algo de amor por el desarrollo con una versión oficial de TWRP del desarrollador corcisanu. Si tiene un dispositivo Exynos, puede valer la pena echarle un vistazo. Además, el mantenedor ahora también admite otras variantes de Exynos de la serie Galaxy S10, incluidos el S10e, S10 y S10 +, y son compatibles con un hilo unificado entre dispositivos.

Te puede interesar:  Cómo restablecer de fábrica todos los altavoces y pantallas inteligentes de Amazon Echo

S10 5G TWRP | S10e TWRP | S10 TWRP | S10 + TWRP

Foros de S10 5G | Foros de S10e | Foro S10 | Foros de S10 +

Xiaomi redmi 8a

Es posible que el súper asequible Redmi 8A de Xiaomi ya haya sido reemplazado por el Redmi 9A, pero sigue siendo un dispositivo de alto rendimiento con características raras para su rango de precios, como un puerto USB-C y un procesador Snapdragon 439 decente. Claro, solo hay una cámara en la parte posterior, no hay escáner de huellas digitales y no hay muchas características en su hoja de especificaciones, pero hace muy bien su trabajo. Y debido a su precio, también es un gran teléfono modding. Ahora puede descargar un TWRP oficial de AltsecDEV.

Redmi 8A TWRP | Foros de Redmi 8A

Te puede interesar:  Adaptive Pixel, Nona-binning, ¡y más!

Motorola Moto Z2 Play

El Motorola Moto Z2 Play sigue siendo un dispositivo muy capaz hoy en día, con una buena duración de batería, un SoC Snapdragon 626 y más. Los dispositivos Motorola también son bastante fáciles de modificar debido al soporte oficial para desbloquear el gestor de arranque sin restricciones. EmaMaker mantiene las versiones oficiales actuales de TWRP y puede verlas aquí.

Moto Z2 Play TWRP | Foros de juegos de Moto Z2

Si tiene otro dispositivo Motorola, tampoco se quedará atrás. También se ha agregado soporte oficial TWRP para el Motorola Moto G Turbo, una variante de Moto G 2015 de tercera generación con un Snapdragon 615 y soporte de carga rápida, y el Moto X Play, un Moto X de gama media lanzado en 2015 con el mismo Snapdragon 615. Ambos de estos dispositivos son compatibles con althafvly, que también se convirtió en el nuevo mantenedor del Moto E LTE 2015 y el Moto G 2015, dos teléfonos que funcionan con el obsoleto Snapdragon 410.

Te puede interesar:  POCO X3, POCO F2 Pro y Xiaomi Mi 10 Lite 5G reciben puertos TWRP no oficiales

Moto G Turbo TWRP | Moto X Play TWRP | Moto E 2015 LTE TWRP | Moto G 2015 TWRP

Foros de Moto G 2015 | Foros de juegos de Moto X | Foros de Moto E 2015

POCO F1

El soporte para el POCO F1, un "asesino insignia" que todavía está vivo con precios ultra bajos y un procesador Snapdragon 845, se suspendió hace unos meses. Sin embargo, el teléfono se mantuvo vivo con versiones no oficiales de TWRP, que funcionó tan bien como las versiones oficiales. Ahora, sin embargo, el soporte oficial ha vuelto gracias al mantenedor althafvly, ¡así que échale un vistazo!

POCO F1 TWRP | Foros de POCO F1

Oukitel WP5

Finalmente, también se ha agregado soporte para el Oukitel WP5, un teléfono con especificaciones modestas como un procesador MediaTek Helio A22, pero también con una batería loca de 8000 mAh para niveles monstruosos de autonomía. Este dispositivo es mantenido por dwastell.

Oukitel WP5 TWRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad