TWRP agrega soporte para Xiaomi Mi 11 Line, Mi Mix 4 y más

TWRP Custom Recovery es una herramienta esencial para usuarios avanzados y entusiastas que desean instalar software de terceros en sus teléfonos Android. Con él, puede actualizar nuevas ROM personalizadas, realizar copias de seguridad de datos completos, editar archivos protegidos y hacer mucho más con su dispositivo. Pero para hacer todo esto, necesita tener un dispositivo que sea oficialmente compatible con el proyecto TWRP. Afortunadamente, el equipo detrás del proyecto continúa agregando soporte para dispositivos con mucha frecuencia. Desde nuestra cobertura anterior, el equipo ha extendido el soporte a la línea Xiaomi Mi 11, Mi Mix 4 y más.

TWRP ahora está disponible para los siguientes dispositivos Xiaomi:

Además, los siguientes dispositivos también han sido compatibles durante las últimas semanas:

Si posee alguno de los dispositivos mencionados anteriormente, ahora puede instalar una versión oficial de recuperación TWRP en su dispositivo. Si no está familiarizado con el proceso, asegúrese de consultar nuestro tutorial sobre cómo instalar la recuperación TWRP en Android. El tutorial incluye instrucciones paso a paso para instalar la recuperación TWRP en dispositivos de varios fabricantes, incluidos ASUS, Google, Motorola, OnePlus, Samsung, Sony y Xiaomi. También detalla todo lo que puede hacer con Custom Recovery. Consulte también nuestra lista de todas las ROM personalizadas de Android 12 disponibles en nuestros foros, si desea probar la nueva versión de Android en cualquiera de estos dispositivos.

Te puede interesar:  La tableta Pixel puede presentar una pantalla de 10,95 pulgadas y hasta 256 GB de almacenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad