TWRP agrega soporte para Samsung Galaxy Tab S5e LTE, Xiaomi Mi 9 SE y Xiaomi Mi 8 Pro / EE

TWRP Custom Recovery es una herramienta esencial para los entusiastas de Android que desean instalar software de terceros en sus dispositivos. Con la recuperación, puede actualizar nuevas ROM personalizadas, realizar copias de seguridad de datos completos, modificar archivos protegidos y mucho más. Pero para hacer cualquiera de estas cosas, necesita tener un dispositivo que sea oficialmente compatible con el proyecto TWRP. Afortunadamente, el equipo detrás del proyecto continúa agregando soporte para nuevos dispositivos con mucha frecuencia. Recientemente, el equipo extendió oficialmente el soporte al Samsung Galaxy Tab S5e LTE, Xiaomi Mi 9 SE, Mi 8 Pro y Mi 8 Explorer Edition.

Samsung Galaxy Tab S5e LTE

La Samsung Galaxy Tab S5e LTE es una tableta de gama media del año pasado, con una pantalla de 10,5 pulgadas y el chip Snapdragon 670 de Qualcomm. Recientemente se actualizó a One UI 2.1 basado en Android 10, y aunque es genial, lo que es aún mejor es que ahora puede instalar cualquier ROM personalizada en la tableta utilizando el soporte TWRP. Si no está seguro de por dónde empezar, le recomendamos que consulte la versión recientemente lanzada de LineageOS 17.1 para el dispositivo.

Te puede interesar:  Cómo instalar y jugar juegos de Epic Games Store en Steam Deck

Samsung Galaxy Tab S5e TWRP || Foros de Samsung Galaxy Tab S5e

Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi Mi 9 SE es un dispositivo de gama media con tecnología Snapdragon 712, que recientemente recibió una versión MIUI 12 basada en Android 10. El dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED de 5,97 pulgadas, hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. e incluso viene con una configuración de triple cámara capaz. Aunque la última máscara de Android de Xiaomi trae muchas mejoras al dispositivo, si desea llevarlo al siguiente nivel con software de terceros, ahora puede actualizar la recuperación TWRP en el dispositivo siguiendo el enlace a continuación.

Xiaomi Mi 9 SE TWRP || Foros de Xiaomi Mi 9

Xiaomi mi 8 pro

El buque insignia de Xiaomi de 2018, el Mi 8 Pro, cuenta con el chip Snapdragon 845 de Qualcomm, una pantalla Super AMOLED de 6.21 pulgadas, hasta 8 GB de RAM y una respetable configuración de cámara dual de 12 MP. Si bien el dispositivo se lanzó con Android 8.1 Oreo listo para usar, Xiaomi lo actualizó a Android 10 con MIUI 11 a principios de este año. También recibió recientemente una versión MIUI 12, pero no sabemos si Xiaomi planea actualizarlo a Android 11 pronto. Por lo tanto, si desea experimentar la última versión de Android en el dispositivo, le recomendamos que actualice una ROM personalizada basada en Android 11. Para hacer esto, primero debe actualizar TWRP en el dispositivo, que puede descargar desde el enlace a continuación .

Te puede interesar:  Una opción confiable para las nuevas PC para juegos

Xiaomi Mi 8 Pro TWRP || Foros de Xiaomi Mi 8 Pro

Edición Xiaomi Mi 8 Explorer

Finalmente, también se ha agregado soporte para Mi 8 Explorer Edition, una versión especial del Mi 8 Pro con un mejor sistema de reconocimiento facial 3D y un panel posterior translúcido. El dispositivo también se lanzó con Android 8.1 Oreo listo para usar, y se actualizó recientemente a MIUI 12 basado en Android 10. Puede descargar TWRP para el dispositivo siguiendo el enlace a continuación.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition TWRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad