TWRP agrega soporte para ASUS ZenFone 7, ROG Phone 3, Samsung Galaxy Note 10 (Exynos) y más

TWRP Custom Recovery es una herramienta esencial para los entusiastas de Android que desean instalar software de terceros en sus dispositivos. Con él, puede actualizar nuevas ROM personalizadas, realizar copias de seguridad de datos completos, editar archivos protegidos y mucho más. Pero para hacer cualquiera de estas cosas, necesita tener un dispositivo que sea oficialmente compatible con el proyecto TWRP. Afortunadamente, el equipo detrás del proyecto continúa agregando soporte para nuevos dispositivos con mucha frecuencia. Desde nuestra cobertura anterior, el equipo ha ampliado el soporte a las series ASUS ZenFone 7, ROG Phone 3, Samsung Galaxy Note 10 (Exynos), Galaxy Tab S6 Lite, Galaxy J4 y Galaxy M30s.

Serie ASUS ZenFone 7

El ASUS ZenFone 7 y ZenFone 7 Pro son los últimos teléfonos inteligentes insignia del fabricante taiwanés de teléfonos inteligentes. Los dispositivos están equipados con los conjuntos de chips insignia de Qualcomm para 2020, Snapdragon 865 y Snapdragon 865 Plus, combinados con un solo módulo de cámara que gira para convertirse en la mejor configuración de cámara para selfies del mercado en este momento.

TWRP para ASUS ZenFone 7/7 Pro ||| Foros de ASUS ZenFone 7/7 Pro

Si bien ambos dispositivos ejecutan ZenUI 7 basado en Android 10, el desarrollo de dispositivos de terceros está en pleno apogeo en nuestros foros, con algunas ROM personalizadas y modificaciones ya disponibles para descargar. Con el soporte oficial de TWRP, ahora puede actualizar fácilmente estas ROM y modificaciones en su dispositivo.

Te puede interesar:  La aplicación Google Home rediseñada incluye un flujo de configuración para la supuesta función de inicio de la tableta Pixel

Teléfono ASUS ROG 3

El ASUS ROG Phone 3 es uno de los mejores teléfonos inteligentes para juegos que puede tener en sus manos ahora mismo. Al igual que el ZenFone 7 Pro, funciona con el chipset Snapdragon 865 Plus de Qualcomm. Pero ofrece algunas adiciones únicas que lo distinguen de los buques insignia regulares de ASUS. ROG Phone 3 ofrece un diseño único con una estética de jugador, cuenta con una pantalla AMOLED de alta frecuencia de actualización de 144Hz, una batería masiva de 6000mAh, 16GB LPDDR5 RAM y 512GB de almacenamiento UFS 3.1 rápido.

TWRP para ASUS ROG Phone 3 ||| Foros de ASUS ROG Phone 3

Al igual que con la serie ZenFone 7, el desarrollo de terceros para el teléfono ROG 3 está en pleno apogeo en nuestros foros, y los desarrolladores ya lanzaron LineageOS 18.1 no oficial, un puerto de cámara de Google y un TWRP no oficial para el dispositivo. Ahora, con el soporte oficial de TWRP, podrá actualizar las últimas ROM y modificaciones personalizadas en el dispositivo sin preocuparse por los problemas que pueda encontrar con la versión no oficial.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

El Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una versión atenuada de la tableta Android insignia de Samsung del año pasado. La tableta de gama media cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas emparejada con el SoC Exynos 9611 de Samsung y la GPU ARM Mali-G72 MP3.

Te puede interesar:  ¿El HP Spectre x360 (2022) tiene una buena garantía?

TWRP para el Samsung Galaxy Tab S6 Lite (LTE / WiFi) ||| Foros de Samsung Galaxy Tab S6 Lite

La tableta recibió recientemente su primera versión oficial de LineageOS 17.1 basada en Android 10, y ahora la actualiza en su unidad sin depender de versiones no oficiales de recuperación TWRP. Si ya no desea actualizar las ROM basadas en Android 10, también puede consultar una versión no oficial de LineageOS 18.1 basada en Android 11 en la tableta, que ahora está disponible en nuestros foros.

Serie Samsung Galaxy Note 10 (Exynos)

El equipo detrás de TWRP Custom Recovery ahora ha extendido oficialmente el soporte a las versiones Exynos de los dispositivos de la serie Galaxy 10, lo que finalmente permite a los usuarios fuera de los EE. UU. Experimentar ROM y modificaciones personalizadas en sus dispositivos. Dispositivos Galaxy Note 10.

TWRP para el Galaxy Note 10 4G || Galaxy Note 10 5G || Galaxy Note 10+ || Galaxy Note 10+ 5G

Foros de Samsung Galaxy Note 10 || Foros de Samsung Galaxy Note 10+

La recuperación TWRP ahora está disponible para las variantes Exynos de Galaxy Note 10 4G, Galaxy Note 10 5G, Galaxy Note 10+ y Galaxy Note 10+ 5G. Puede seguir los enlaces de arriba para descargar la recuperación personalizada para su dispositivo respectivo.

Samsung galaxy j4

El presupuesto Samsung Galaxy J4 de 2018 también ha recibido soporte oficial para la recuperación personalizada TWRP. El dispositivo está equipado con el SoC de cuatro núcleos Exynos 7570 de Samsung, junto con hasta 3 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento a bordo.

Te puede interesar:  ¿Puedo actualizar la memoria RAM en el Dell XPS 13 Plus?

TWRP para el Samsung Galaxy J4

Se lanzó con Android 8.0 Oreo listo para usar, y Samsung ya dejó de lanzar actualizaciones del sistema operativo para el dispositivo. Por lo tanto, se espera que el soporte oficial TWRP dé nueva vida al Galaxy J4, permitiendo a los usuarios instalar ROM personalizadas basadas en versiones más recientes de Android.

Samsung galaxy m30

El Samsung Galaxy M30s es un dispositivo de gama media que funciona con el Exynos 9611 del año pasado, que se lanzó con una interfaz de usuario basada en Android 9.0 Pie. El dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, hasta 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento integrado, lo que lo convierte en un dispositivo bastante capaz incluso hoy.

TWRP para el Samsung Galaxy M30

Foros de Samsung Galaxy M30

Sin embargo, dado que Samsung no lo ha actualizado a la última versión de One UI, carece de un montón de funciones de software. Con soporte oficial para TWRP, ahora puede instalar ROM y mods personalizados de terceros en el dispositivo y desbloquear todas estas funciones y más en su dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad