Twitter está probando una nueva barra de búsqueda en la pestaña Inicio con algunos usuarios de iOS

Twitter trabaja continuamente para introducir nuevas funciones y modificar las existentes. El mes pasado, la compañía comenzó a probar una pestaña Explorer estilo TikTok. Y hace unos días, lanzó una opción de "Citar Tweet con comentarios" para usuarios seleccionados. La última prueba beta de Twitter es una nueva barra de búsqueda en la pestaña Inicio de su aplicación iOS. Los usuarios afectados por este cambio limitado del lado del servidor verán uno de los dos nuevos botones de búsqueda en sus pestañas principales de inicio.

Gorjeo anuncio en un tweet publicado por su cuenta de soporte que está probando una nueva barra de búsqueda en la pestaña Inicio (a través de 9to5Mac). Esta versión beta del lado del servidor presentará uno de los dos nuevos estilos de botones de búsqueda en las pestañas de inicio de los usuarios de iOS afectados. No hay forma de registrarse para esta versión beta o garantizar que la función finalmente se implementará para todos. Entonces, si no ve el cambio, no hay nada que pueda hacer excepto mantener su aplicación actualizada y ser paciente.

El primer estilo es una barra de búsqueda idéntica a la de la pestaña Explorar actual. Está centrado sobre la pestaña Inicio y hace que la búsqueda de tweets sea más accesible. El segundo estilo que demostró la compañía es un pequeño icono de búsqueda circular que se encuentra en la parte superior derecha de la pestaña Inicio. Todavía no vemos el cambio en nuestros iPhones, pero el tweet oficial también muestra un ícono de pestaña del Explorador rediseñado, similar a las aplicaciones web y de Mac. El nuevo botón reemplaza el antiguo ícono de lupa con un hashtag (#).

Te puede interesar:  Diseño y especificaciones del Galaxy XCover 6 Pro revelados en una lista de Play Console

¿Eres parte de esta prueba beta limitada? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad