¡Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la serie insignia, más la lista de deseos de XDA!

La serie insignia "S" de Samsung es uno de los teléfonos premium más populares del mundo. El gigante de los teléfonos inteligentes está incorporando los últimos avances tecnológicos a la serie "S", incluido el último chip, las mejores cámaras, la pantalla más brillante y más. El Galaxy S21 Ultra de principios de año encabeza nuestra lista de los mejores teléfonos inteligentes que puedes comprar. De hecho, el paquete global que ofrece atraerá a un gran número de usuarios medios. Los hermanos menores, el Galaxy S21 y el Galaxy S21 Plus, también fueron ofertas decentes en sus respectivos rangos de precios. A medida que nos acercamos al 2022, surgen en línea filtraciones y rumores sobre la próxima serie Galaxy S22. Como de costumbre, estas filtraciones nos dan una idea de qué esperar de los próximos buques insignia de Samsung. Aquí está todo lo que sabemos sobre el Galaxy S22 hasta ahora, además de nuestra propia lista de deseos para lo que nos gustaría ver en el nuevo buque insignia para 2022.

Samsung Galaxy S22: precio y fecha de lanzamiento

Samsung galaxy s22

Samsung suele ser uno de los primeros en la industria en presentar sus teléfonos inteligentes insignia a principios de año. La serie Galaxy S21 de este año se anunció en la última semana de enero de 2021, y los pedidos anticipados comenzaron poco después. Continuando con esta tradición, esperamos que Samsung anuncie oficialmente la serie Galaxy S22 en la segunda quincena de enero o principios de febrero de 2022. Jon prosser a partir de FrontPageTech afirma que Samsung tendrá un Desempaquetado evento el 8 de febrero de 2022 para lanzar la gama Galaxy S22. Jon también dice que los pedidos por adelantado para el teléfono comenzarán el mismo día con disponibilidad a partir del 18 de febrero.

En cuanto a los precios de los teléfonos de la serie Galaxy S22, aún no hemos encontrado ninguna información, pero esperamos que Samsung mantenga los mismos precios que los de la serie Galaxy S21. Eso significa que el Galaxy S22 estándar podría comenzar en $ 799, seguido por el Galaxy S22 Plus de $ 999 y el gran Galaxy S22 Ultra en $ 1,199. Tenga en cuenta que estos son solo los precios especulados pero esperados basados ​​en las filtraciones actuales del teléfono hasta ahora. Si Samsung decide agregar un montón de funciones nuevas y mejorar varios aspectos de los dispositivos, puede esperar que los precios suban.


Variantes del Samsung Galaxy S22: Regular, Plus y Ultra

Samsung Galaxy S22 Plus

Tal como lo ha hecho Samsung en los últimos años, esperamos tres nuevos dispositivos en la línea Galaxy S22: Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra. El Galaxy S22 estándar sería el modelo base con el precio más asequible. El Galaxy S21 era esencialmente una versión diluida del Ultra con una pantalla más pequeña y de menor resolución, respaldo de plástico, cámaras de menor calidad y una batería más pequeña. El Galaxy S21 Plus aumentó el tamaño de la pantalla y la batería, pero aún no era tan robusto como el Ultra. El Galaxy S21 Ultra fue el teléfono premium todoterreno con las mejores especificaciones y características.

Esperamos que la misma jerarquía continúe también con la serie Galaxy S22. También se espera que el Galaxy S22 estándar tenga un SoC insignia, pero en un espacio más pequeño. El S22 Plus puede tener una pantalla un poco más grande con cámaras mejoradas. El Galaxy S22 Ultra sería el teléfono que debe obtener si desea la mejor tecnología de vanguardia en su teléfono. Es el teléfono del que se dice que tiene la mejor pantalla, la batería más grande y el conjunto de cámaras más versátil de la serie S22, sin mencionar la compatibilidad con S Pen y las funciones adicionales para ese propósito.

Te puede interesar:  La inclinación de Apple por el secreto casi sofocó su innovación

Samsung Galaxy S22: diseño y visualización

S22

Comencemos primero con el Galaxy S22 y S22 Plus estándar. Hemos revelado representaciones de ambos teléfonos, lo que sugiere que el diseño es muy similar al del Galaxy S21 y S21 Plus. La protuberancia de la cámara, en particular, parece idéntica a la de la serie S21 con un chasis de apariencia similar. El Galaxy S22 será el teléfono más pequeño de la línea con unas dimensiones esperadas de 146 x 70,5 x 7,6 mm.

Más temprano, Universo de hielo había sugerido que el Galaxy S22 tendría una huella más pequeña que el S21, lo que parece ser cierto a partir de las representaciones filtradas. Se dice que el Galaxy S22 tiene una pantalla de 6.06 pulgadas en comparación con la pantalla de 6.2 pulgadas del Galaxy S21. Seguramente hará la felicidad de los aficionados a los teléfonos pequeños. Las representaciones también hacen que parezca que el Galaxy S22 y el S22 Plus tienen un bisel uniforme alrededor de la pantalla, pero solo sabremos si esto es cierto después de ver el dispositivo real.

S22 Más

El Galaxy S22 Plus es, por supuesto, más grande que el S22, pero también conserva el mismo diseño que el S21. Las filtraciones indican que el Galaxy S22 Plus tendrá unas dimensiones de 157,4 x 75,8 x 7,6 mm. Aún no hay detalles sobre el tamaño de la pantalla, pero dado que el S21 Plus tenía una pantalla de 6.7 pulgadas, es seguro asumir que el Galaxy S22 Plus también tendría una pantalla de tamaño similar. Hablando de pantallas, el Galaxy S22 y S22 Plus idealmente deberían tener una pantalla AMOLED de 120Hz con resolución Full HD +. También se espera que el Galaxy S22 retenga un respaldo de policarbonato, mientras que se espera que el S22 Plus tenga un respaldo de vidrio.

S22 Ultra

Pasando al mejor y más grande teléfono de la serie, el Galaxy S22 Ultra, recientemente pudimos vislumbrar el dispositivo gracias a Jon prosser una vez más. Lo que se factura como metraje real del Galaxy S22 Ultra muestra el dispositivo desde algunos ángulos posibles, brindándonos mucha información sobre el dispositivo, al menos en términos de qué esperar del exterior. El diseño del Galaxy S22 Ultra recuerda bastante al Galaxy Note 20 Ultra, el último teléfono de la serie Note que prácticamente ha dejado de existir.

La razón por la que dejó de existir es que, como todos esperábamos, las imágenes reales del Galaxy S22 Ultra muestran una ranura para el S Pen (¡regocíjense, noten los fanáticos!). El Galaxy S21 Ultra era compatible con el S Pen, pero no tenía un silo para almacenarlo en el teléfono. El Galaxy S22 Ultra debería cambiar eso, convirtiéndolo en el sucesor espiritual y real del Galaxy Note 20 Ultra. La pantalla también se parece a la del Note 20 Ultra con bordes curvos en los lados. El teléfono también parece tener un diseño cuadrado similar al de la serie Note. También se espera que el módulo de la cámara obtenga un rediseño con lentes individuales que sobresalgan de la parte posterior en lugar de un golpe o una plataforma de cámara separada como en el S21 Ultra. Esperamos que el S22 Ultra tenga una pantalla similar al S21 Ultra: un panel LTPO AMOLED de 120Hz con resolución QHD +.


Samsung Galaxy S22: SoC, cámaras y batería

Se dice que la parte frontal del teléfono es el Galaxy S22 Ultra

La serie S22 será la línea insignia de Samsung para 2022, por lo que no hay duda de que los teléfonos tendrán el último SoC bajo el capó. Predecimos que los teléfonos en los EE. UU. Obtendrán el último chip insignia de Qualcomm, que se espera que sea el Snapdragon 898. Otros mercados de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, la UE e India, obtendrían el SoC. Exynos 2200. Inicialmente, había rumores que la serie Galaxy S22 se lanzaría con el Snapdragon 898 a nivel mundial, pero eso parece muy poco probable dada la escasez global de chips y los volúmenes esperados en la serie. Sin embargo, algunos informes aún apuntan a India, uno de los mercados más grandes de Samsung que obtiene el chip Snapdragon en lugar de Exynos. El chip Exynos 2200 podría traer mejoras muy necesarias al departamento de GPU según los rumores.

Te puede interesar:  Las mejores correas, fundas y protectores de pantalla del Galaxy Watch 5 Pro para comprar en 2022

Aquí está la configuración rumoreada del Exynos 2200 según Universo de hielo -

UPC: 1 x Cortex-X2 2,9 GHz + 3 x 2,8 GHz + 4 x 2,2 GHz

GPU: Procesador gráfico AMD 1250MHz

Como hemos visto antes, los módulos de la cámara del Galaxy S22 y S22 Plus permanecen prácticamente sin cambios, al menos en las representaciones filtradas. El hardware de la cámara, sin embargo, debe cambiar. El Galaxy S21 y el S21 Plus vienen con una cámara principal de 12 MP que, según Ice Universe, se actualizará con el nuevo sensor GN5 de 50 MP de Samsung en la serie S22. Hemos visto el sensor GN1 de Samsung utilizado en varios teléfonos insignia este año, y el rendimiento del sensor ha sido excelente. De hecho, diríamos que la 50MP GN1 es probablemente incluso mejor que la cámara principal de 108MP utilizada en el Galaxy S21 Ultra. Hablando del Ultra, el S22 Ultra podría seguir presentando una cámara principal de 108 MP. Idealmente, el S22 y el S22 Plus deberían tener cámaras ultra anchas y telefoto, mientras que el S22 Ultra podría mantener la misma cámara de periscopio que el S21 Ultra.

Las nuevas fugas de cámara en el Galaxy S22 Ultra apuntan a que el teléfono grande conserva la cámara de 108MP pero con algunas mejoras. Debe tener un tamaño de sensor de 1/1/33 de pulgada y un tamaño de píxel de 0,8 µm. La apertura debe ser f / 1.8 en la lente principal. La cámara de 108MP iría acompañada de una lente ultra ancha de 12MP, un nuevo sensor Sony de 10MP para zoom 10X y otro nuevo sensor Sony de 10MP para zoom 3X.

Fuga de Samsung Galaxy S22 Ultra

En el departamento de diseño anterior, mencionamos que se espera que el Galaxy S22 tenga un chasis y una pantalla más pequeños, lo que significa que también esperamos una batería más pequeña. Se rumorea que el Galaxy S22 de vainilla tiene una batería de 3.700 mAh, 300 mAh menos que la celda del S21. No hay información sobre las capacidades de la batería en el S22 Plus y S22 Ultra, pero idealmente deberían ser más o menos similares a sus contrapartes S21. Finalmente, algunos rumores sugieren que el S22 Ultra podría admitir una carga rápida de hasta 45W, que por alguna razón se limitó a 25W en el S21 Ultra. También hay un cargador inalámbrico de 25 W de Samsung que ha sido detectado en la FCC. Es posible que este cargador debute con la serie Galaxy S22, lo que sugiere velocidades de carga inalámbrica más rápidas.


Lista de deseos de XDA para el Samsung Galaxy S22

Después de usar la serie de teléfonos Galaxy S21, esperamos que Samsung responda o se incluya en la próxima gama Galaxy S22. En nuestra opinión, estas inclusiones son las que harían que la serie Galaxy S22, especialmente el Galaxy S22 Ultra, ¡EL buque insignia para comprar!

Una copa en el Galaxy S22 estándar

Galaxy s21

Galaxy S21 con respaldo de policarbonato

Sí, el Galaxy S22 estándar será considerablemente más asequible que el S22 Ultra. Sin embargo, a un precio inicial esperado de alrededor de $ 800, ciertamente no es barato. El Galaxy S21 venía con una parte trasera de plástico, lo que no era un gran problema para algunas personas. Sin embargo, un respaldo de vidrio se siente más premium, que es lo que esperarías de un teléfono que cuesta casi mil dólares con impuestos.

Te puede interesar:  Los mejores cargadores y cables Apple AirPods Pro 2 para comprar en 2022

Mejores cámaras ultra anchas

Cámaras Vivo X70 Pro +

Cámaras en el Vivo X70 Pro +

Varios teléfonos del grupo BBK este año, a saber, OnePlus 9 Pro, Oppo Find X3 Pro y Vivo X70 Pro + tienen cámaras ultraanchas mucho mejores que el Galaxy S21 Ultra. Son más nítidos gracias a un sensor de 48MP más grande y también son más precisos en color con mejor paridad entre diferentes lentes. Con suerte, Samsung puede tomar una página del libro de BBK e implementar una mejor cámara ultra ancha en la serie Galaxy S22.

Rendimiento de gráficos mejorado en Exynos 2200

Samsung Exynos 2200

El Galaxy S22 se venderá con dos SoC diferentes según su región. Se espera que Estados Unidos obtenga el Snapdragon 898, mientras que el resto del mundo obtendrá el Exynos 2200. Tradicionalmente, los chips de Qualcomm siempre han tenido la ventaja en rendimiento y eficiencia. Si bien la eficiencia se abordó con el Exynos 2100 en la serie S21, el rendimiento, especialmente cuando se juegan juegos de alta gama, sigue siendo el talón de Aquiles de los chips internos de Samsung. Dado que se espera que AMD diseñe la GPU para el Exynos 2200, es de esperar que podamos ver una mejora en el rendimiento en la serie Galaxy S22.

Cámara principal de 50MP en el Galaxy S22 Ultra

Antes de que me llames queriendo un sensor de menor resolución que el que Samsung ya está usando, aquí estoy. El sensor 50MP GN1 utilizado en varios teléfonos, incluidos el Xiaomi Mi 11 Ultra y el Vivo X70 Pro +, posiblemente funciona mejor que el sensor 108MP del Galaxy S21 Ultra. El sensor de 50MP también garantiza una buena cantidad de bokeh sin muchos flecos, un problema presente en el sensor de 108MP del Galaxy S21 Ultra. Con los rumores de que el S22 y el S22 Plus estarán equipados con cámaras de 50MP, esperamos que Samsung le dé al S22 Ultra el mismo tratamiento, pero eso parece poco probable ya que la cámara de 108MP les da una gran ventaja de marketing.

Carga ultrarrápida

Xiaomi 11T Pro espalda

Xiaomi 11T Pro con carga rápida de 120W

Las marcas han incluido tecnología de carga rápida en sus teléfonos inteligentes que pueden alcanzar una potencia de salida de más de 65 W, 100 W e incluso 120 W. Por otro lado, el Galaxy S21 Ultra solo podía cargar unos miserables 25W. Escuchamos que el S22 Ultra podría admitir una carga rápida de 45 W, que aún es más baja de lo que ofrece la competencia.


Eso es todo lo que sabemos sobre la línea Samsung Galaxy S22 hasta ahora, además de algunas cosas que nos encantaría que incluyera Samsung. El Galaxy S22 podría ser el teléfono compacto que algunos usuarios han estado pidiendo en el lado de Android para competir con el iPhone 13 mini. El Galaxy S22 Ultra parece la actualización perfecta para todos los fanáticos de Note que no tenían el S Pen, así como un lugar para guardarlo dentro del teléfono. El Galaxy S21 Ultra fue casi perfecto con algunos defectos insignificantes. Si Samsung puede mejorar el paquete ya fantástico, estaría en camino de convertirse en el mejor buque insignia para 2022.

¿Qué opinas de la serie Galaxy S22 hasta ahora? ¿Tiene algo que agregar a la lista de deseos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad