¡Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima serie insignia, más la lista de deseos de XDA!

OnePlus como marca ha sufrido muchos cambios en los últimos tiempos. Lo que comenzó como un spin-off de OPPO se ha convertido en una marca independiente extremadamente popular entre los entusiastas. Y ahora ha vuelto a donde empezó todo. OnePlus se fusionó recientemente con OPPO y las dos marcas ahora comparten el mismo equipo de I + D. OxygenOS también se ha fusionado con ColorOS, un movimiento que a pocos usuarios de OnePlus les gusta. Aunque se están produciendo muchos cambios, la filosofía central de OnePlus en los últimos años se ha mantenido igual. La marca se centra en la velocidad y se muestra en casi todos los teléfonos OnePlus. La serie OnePlus 9 combinó esto con importantes mejoras en la cámara, lo que convirtió al OnePlus 9 Pro en uno de los mejores teléfonos Android para comprar. Ahora es el momento de que la próxima serie OnePlus 10 continúe con ese legado de velocidad.

El OnePlus 9 Pro junto al OPPO Find X3 Pro

El OnePlus 10 debería llegar en unos meses. Esto significa que ya hemos comenzado a ver fugas y renders que nos dan una idea de cómo se verían los dispositivos. Si está interesado en obtener más información sobre el OnePlus 10, hemos recopilado toda la información disponible e incluso agregamos una lista de deseos personal de lo que nos gustaría ver en el OnePlus 10. Tenga en cuenta que todos estos informes se basan en rumores. así que tómalos con una pizca de sal.

OnePlus 10 y 10 Pro: precio y fecha de lanzamiento

Somos conscientes de que OnePlus ha seguido subiendo gradualmente la escala de precios de sus teléfonos a lo largo de los años. Para ser justos, también han mejorado varios aspectos del dispositivo para justificar este precio. Lo que alguna vez fue una marca que fabricaba "asesinos insignia" ahora se ha convertido en una marca que fabrica buques insignia completos con especificaciones de alta gama. El OnePlus 9 comenzó en $ 729 en los EE. UU. Con el OnePlus 9 Pro de primera línea solo $ 30 menos que alcanzar la marca de $ 1,000.

El OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

Dado que el OnePlus 10 mejoraría y se basaría en lo que ofrecía la serie OnePlus 9, es seguro decir que podemos esperar un aumento de precio con la próxima serie OnePlus 10. Sin embargo, vaya a lo seguro, ya que marcas competidoras como Samsung, Apple y Google también operan en un rango de precios similar. Si bien no hay fugas ni informes de precios esperados de la serie OnePlus 10, podemos esperar que el OnePlus 10 estándar comience entre $ 749 y $ 799. OnePlus incluso podría decidir reducir la competencia que ofrece el Pixel 6 o el próximo Galaxy S22 al fijar el precio del OnePlus 10 a un precio ligeramente más bajo que el del modelo del año pasado en alrededor de $ 699.

El OnePlus 10 Pro, por otro lado, podría cruzar la marca de $ 1,000 esta vez, o quedarse un poco más lejos como lo hacen todas las marcas y comenzar en $ 999. Nuevamente, estas son solo nuestras conjeturas, ya que aún no hay información concreta al respecto. En India, esperamos que OnePlus 10 y OnePlus 10 Pro mantengan los mismos precios de lanzamiento que sus predecesores: 49,999 y 64,999 respectivamente. Si bien OnePlus realiza mejoras significativas en el 10 Pro, podemos esperar un ligero aumento de precio a 69,999 para la variante base.

Oneplus 9

Oneplus 9

Pasando a la fecha de lanzamiento, la serie OnePlus 9 se lanzó en la tercera semana de marzo de este año. Podemos esperar una línea de tiempo similar para el lanzamiento de la serie OnePlus 10. También es posible que OnePlus lance los teléfonos antes para obtener una ventaja sobre otros fabricantes de equipos originales que venden teléfonos inteligentes insignia. Ahora que tienen un equipo de I + D más grande gracias a OPPO, no nos sorprenderá ver el lanzamiento de la serie OnePlus 10 antes de lo habitual.

Te puede interesar:  Apple pronto requerirá que se construyan nuevas aplicaciones con Xcode 13

Hemos visto informes de que OnePlus puede lanzar la serie OnePlus 10 antes de lo habitual, posiblemente en enero o febrero de 2022; solo en China. El lanzamiento global podría tener lugar a finales de marzo o abril, según los rumores.

Variantes de OnePlus 10: Regular, Pro y… R?

OnePlus ha lanzado tres variantes del OnePlus 9: el OnePlus 9 estándar, el OnePlus 9 Pro y el OnePlus 9R. Los dos primeros teléfonos estaban disponibles a nivel mundial, mientras que el OnePlus 9R era un dispositivo específico de India. Esta vez, también, esperamos que el OnePlus 10 estándar venga con una variante Pro, pero no sabemos si habrá un OnePlus 10R, es demasiado pronto para comentar sobre eso ahora. El OnePlus 9R era esencialmente un OnePlus 8T renovado con un chip "más nuevo". Tenía el Snapdragon 870, que era esencialmente una versión bin del Snapdragon 865. A menos que Qualcomm decida hacer algo similar nuevamente este año, un OnePlus 10R realmente no tiene sentido.

Familia de dispositivos OnePlus con OnePlus 9R, OnePlus 9, OnePlus 9 Pro, OnePlus Nord 2

Esta sigue siendo una posibilidad y es demasiado pronto para descartarla, especialmente desde que la marca lanzó recientemente el OnePlus 9RT en China. India es un mercado sensible a los precios, por lo que una alternativa más barata al OnePlus 10 podría estar en proceso. Deberíamos saber más pronto.

Idealmente, el OnePlus 10 estándar debería ser la versión más pequeña y barata de la serie. También puede carecer de algunas características importantes para distinguirse de la versión Pro. El OnePlus 9, por ejemplo, sacrificó un teleobjetivo, una pantalla curva y la carga inalámbrica para reducir el precio. El OnePlus 10 Pro, por otro lado, debería estar repleto de funciones, ya que será el mejor teléfono que OnePlus tiene para ofrecer.

OnePlus 10: diseño, visualización y cámaras

OnePlus en general ha jugado a lo seguro en el departamento de diseño con todos sus teléfonos, excepto, por supuesto, los teléfonos de edición especial, que siempre tienen algo único que ofrecer. Sin embargo, según una filtración reciente, eso podría estar a punto de cambiar. Tipster popular @OnLeaks Recientemente compartí algunas representaciones de OnePlus 10 Pro que nos dieron una idea del dispositivo. El teléfono se ve bastante único en las representaciones y no se parece a nada que OnePlus haya hecho en el pasado.

OnePlus 10 Pro filtró la representación de OnLeaks

Las representaciones muestran tres lentes de cámara en la parte posterior alojadas en un módulo de cámara que sobresale del costado y se superpone a la parte posterior del teléfono. Esto es similar al módulo de cámara de la serie Galaxy S21. Se espera que las tres cámaras sean: una cámara principal de 48 MP, una cámara ultra ancha de 50 MP y un teleobjetivo de 8 MP con un zoom óptico de 3.3x. Un nuevo conjunto de representaciones publicadas por OnLeaks revela mucho más sobre la parte posterior y frontal del OnePlus 10 Pro, incluida la marca Hasselblad junto a la matriz de la cámara. Tenga en cuenta que OnLeaks advierte que el renderizado podría ser un prototipo temprano ya que OnePlus, como todas las demás marcas, prueba múltiples prototipos antes de finalizar el diseño de un teléfono. Esto significa que el dispositivo real puede terminar luciendo diferente de lo que vemos en estas representaciones.

Te puede interesar:  Nubia se asocia con Tencent para lanzar Red Magic 6 personalizado

Se espera que el OnePlus 10 Pro cuente con una pantalla de 6.7 pulgadas con dimensiones de 163.2 x 73.6 x 8.7 mm. Para otras especificaciones, las filtraciones tempranas y no verificadas sugieren que el OnePlus 10 Pro puede venir con una batería de 5,000 mAh, una pantalla QHD + de 120 Hz y una cámara principal de 48 o 64 MP. El OnePlus 9 Pro tenía cuatro cámaras en la parte posterior, por lo que parece un poco extraño que estas representaciones solo muestren tres. El frente puede tener una cámara selfie de 32MP.

Renderizado OnePlus 10 Pro

Tal como hemos visto con la serie OnePlus 9, es muy probable que el OnePlus 10 estándar tenga una pantalla Full HD + en lugar de una QHD +. Según las nuevas representaciones, es posible que OnePlus 10 Pro obtenga una pantalla curva con tecnología LTPO, mientras que OnePlus 10 podría obtener una plana. El OnePlus 9 Pro también tenía un sensor de cámara adicional en forma de teleobjetivo. No sabemos si OnePlus agregará un teleobjetivo al OnePlus 10 estándar este año. OnePlus se asoció con Hasselblad el año pasado para mejorar las cámaras de la serie OnePlus 9. Los resultados han sido bastante buenos, pero la competencia ha tomado la delantera con actualizaciones más importantes de hardware y software. Con suerte, la experiencia del año pasado habría ayudado a OnePlus a mejorar aún más el rendimiento de la cámara con la ayuda de Hasselblad.

OnePlus 10: interno

Si bien el OnePlus 9 tuvo algunas compensaciones en comparación con la versión Pro, un área en la que no había nada que diferenciara a los dos teléfonos era el rendimiento. El OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro tenían el Snapdragon 888 debajo del capó realizando tareas de CPU. Eso no cambiará, incluso con la serie OnePlus 10, ya que las versiones estándar y Pro residen en territorio insignia. Esperamos ver el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm en OnePlus 10 y OnePlus 10 Pro.

OnePlus 10 Pro

Dado que el OnePlus 10 probablemente tendría un chasis más pequeño, también podemos esperar ver una batería un poco más pequeña en comparación con el OnePlus 10 Pro. El OnePlus 9 carecía de carga inalámbrica (en algunas regiones como India) mientras que el 9 Pro sí, por lo que podemos esperar ver una situación similar con la serie OnePlus 10. También hay una buena posibilidad de que el OnePlus 10 Pro ofrezca velocidades de carga más rápidas en comparación con el OnePlus 10 estándar. Xiaomi ha logrado lograr una carga rápida de hasta 120W en el Xiaomi 11T Pro y podemos esperar que OnePlus logre algo similar. Después de todo, OnePlus siempre se ha tratado de la velocidad. Una nueva fuga sugiere que el OnePlus 10 Pro podría tener una carga rápida de 80W.

Los fanáticos de OxygenOS, se sentirán decepcionados con la forma en que ColroOS será el software de la serie OnePlus 10. El software ha sido un gran punto de venta de los teléfonos OnePlus en el pasado simplemente por lo limpio que es OxygenOS. ColorOS es bastante diferente en este sentido y no es tan "ligero", pero a mucha gente todavía le gusta ColorOS sobre otras soluciones de sistemas operativos de la competencia.

OnePlus promete entregar tres años de actualizaciones importantes para la versión de Android, lo cual es bueno, y también promete conservar la capacidad de desbloquear el cargador de arranque.

Te puede interesar:  MacBook Air (2022) frente a Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 10

Lista de deseos de XDA para OnePlus 10 Series

Después de usar todos los teléfonos de OnePlus a lo largo de los años, esperamos que OnePlus arregle o incluya algunas cosas en la próxima serie OnePlus 10. Estas inclusiones, en nuestra opinión, mejorarían la usabilidad general de los teléfonos y los harían bien equilibrados en todos ellos. aspectos.

Una cámara de teleobjetivo con periscopio

Sistemas de cámara Note 20 Ultra y S21 Ultra

Cámaras con zoom de periscopio

El OnePlus 9 Pro tenía un teleobjetivo, pero solo podía ser de 3.3X ópticamente. En comparación con otros buques insignia de Android en 2021, no es muy impresionante. Hemos visto cámaras de periscopio durante años en teléfonos insignia, esto también de OPPO, por lo que no hay razón para que el OnePlus 10 Pro no pueda obtener una lente de periscopio con zoom óptico de 5X y zoom digital de hasta 60X o incluso 100X para esas tomas nítidas. de la luna. !

Una cámara de telefoto estándar en el OnePlus 10

Módulo de cámara OnePlus 9 con marca Hasselblad

Sí, el OnePlus 10 no será el teléfono de gama alta de la serie. Pero, por el precio inicial de más de $ 700, seguramente merece al menos un teleobjetivo estándar de 2X para combinar con lentes anchos y ultra anchos. Demonios, OnePlus incluso puede colocar el mismo teleobjetivo 3.3X del OnePlus 9 Pro en el OnePlus 10 y eso aún sería un ganador.

Deshazte de esas cámaras de 2MP

El OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro eran teléfonos inteligentes de triple cámara y cuatro cámaras, respectivamente. Bueno, solo en papel. Ambos teléfonos tenían una cámara monocromática de 2MP que era prácticamente innecesaria. En un teléfono de $ 300, eso es comprensible. ¿Pero en un teléfono de $ 1,000? Vamos, OnePlus. Danos una cámara utilizable o incluye algo realmente útil en su lugar. ¡El microscopio OPPO Find X3 Pro sería genial! O un pequeño teleobjetivo para retratos como en el Galaxy S21 Ultra. Si no puede resolver esto, ahorre algo de espacio y costo y haga algo más con él.

Carga inalámbrica y clasificación IP en todos los niveles

Carga inalámbrica OnePlus

¿Qué es este sesgo regional? El OnePlus 9 Pro tenía carga inalámbrica y una clasificación IP68 en todo el mundo. Sin embargo, el OnePlus 9 viene con carga inalámbrica solo en América del Norte y Europa. El resto del mundo no recibió carga inalámbrica en el OnePlus 9 estándar. Del mismo modo, solo el OnePlus 9 comprado a T-Mobile en los Estados Unidos tenía una clasificación IP68, mientras que ninguna otra variante tenía la certificación. Sé que esto se hizo para mantener bajos los costos, pero nuevamente la competencia se está poniendo al día y otras marcas ofrecen estas características premium en el mismo rango de precios.

Mayor duración de la batería

Mientras que el OnePlus 9 estándar ofrecía una buena duración de la batería, el OnePlus 9 Pro era promedio en términos de resistencia. Con suerte, OnePlus logra empaquetar una celda más grande sobre la variante Pro esta vez con una mejor optimización.


Bueno, eso es todo lo que sabemos y todo lo que podemos esperar de la serie OnePlus 10. Durante las próximas semanas, deberíamos ver aparecer más filtraciones en diferentes plataformas. Nos aseguraremos de actualizar este artículo con todas estas actualizaciones. Esta será la primera serie insignia de teléfonos inteligentes de OnePlus después de su fusión con OPPO, por lo que sería interesante ver qué tipo de cambios se implementan en términos de hardware y software.

¿Cuáles son sus expectativas de la serie OnePlus 10? ¿Hay algo que quieras agregar a la lista de deseos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad