Todo lo que puedes probar ahora

Después de unos meses de pruebas con Windows Insiders, la primera versión de Windows 11 finalmente comenzó a lanzarse al público el 5 de octubre, y ahora está disponible en la mayoría de las computadoras portátiles que puede comprar hoy. El período previo al lanzamiento ha sido un momento emocionante y creemos que Windows 11 es una actualización interesante para la mayoría de las personas. De hecho, lo dijimos en nuestra revisión de Windows 11. Pero nada deja de moverse en el mundo de la tecnología, y ya estamos viendo la secuela. Los expertos de Windows en el canal de desarrollo ya están probando futuras actualizaciones de Windows 11, y las características se mostrarán a estos usuarios antes que a los demás.

Entre estas características se encuentra el soporte para aplicaciones de Android en Windows 11. De hecho, esta característica se anunció al mismo tiempo que Windows 11, e inicialmente pensamos que se lanzaría al mismo tiempo. Sin embargo, estos planes se han retrasado, pero si tiene información privilegiada sobre Windows, puede probarlos ahora. Pero esa no es la única característica exclusiva de Windows Insiders en este momento. Dado que se han lanzado más y más lanzamientos en el canal de desarrollo, se han implementado nuevas funciones exclusivamente para estos usuarios. Para ayudarlo, los hemos reunido para que pueda ver lo que está disponible para probar ahora mismo.

Navega por este artículo:

Aplicaciones de Android en Windows 11

Como mencionamos anteriormente, la característica más importante que puede probar actualmente si es Windows Insider es la compatibilidad con aplicaciones de Android a través del Subsistema de Windows para Android. No es solo una de las características más importantes de la vista previa de Windows 11, es una de las características más importantes en general. Las aplicaciones de Android en Windows 11 son de una asociación con Amazon Appstore, pero también puede descargar aplicaciones de Android manualmente usando ADB. Esto le da acceso a prácticamente cualquier aplicación de Android, siempre que no requiera los servicios de Google para funcionar.

Subsistema de Windows para la aplicación de lanzamiento de Android destacada

Las aplicaciones de Android en Windows se ejecutan mediante emulación, por lo que no todas las PC que ejecutan Windows 11 pueden admitirlas y no serán tan rápidas como una aplicación nativa. Pero si tiene algunas aplicaciones de Android que necesita en su PC, aún es bueno tenerlas. Y afortunadamente, ya se ha desarrollado mucho en torno a esto, con una aplicación llamada WSATools que facilita la instalación de aplicaciones de Android en Windows 11. Además, aunque existen algunas limitaciones listas para usar, tenemos guías sobre cómo para instalar los servicios de Google en el subsistema de Windows para Android. Esta función solo está disponible oficialmente para Windows Insiders en los canales Dev y Beta, pero tenemos una guía que le muestra cómo usar las aplicaciones de Android incluso si no es Insider.

Vista previa de las características del shell de Windows 11

Un gran subconjunto de las características agregadas en la vista previa es parte del shell de Windows 11, que incluye elementos como la barra de tareas, el menú de inicio y otros elementos de la interfaz de usuario que son parte del sistema que opera en sí.

El menú de inicio

El nuevo menú Inicio de Windows 11 no es perfecto y, debido a eso, Microsoft ya ha realizado algunos ajustes que se están probando con Windows Insiders. El más notable se agregó con la compilación 22509 y le permite ajustar el diseño de los elementos en Inicio. Ahora puede elegir si desea ver más elementos anclados o más elementos recomendados en el menú Inicio, por lo que en lugar de tener tres filas para cada sección, una de ellas tendrá cuatro filas y la otra se reducirá.

Personalización del menú Inicio de Windows 11

Si bien todavía está muy lejos del grado de personalización que muchos probablemente deseen, es al menos un paso en la dirección correcta. El menú Inicio también agregó recientemente la capacidad de hacer clic con el botón derecho en el encabezado Recomendado (o en el botón Más al lado) para forzar una actualización de los elementos de la lista.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas resistentes Samsung Galaxy S22 Ultra para comprar en 2022

Otra pequeña novedad en las vistas previas de Windows 11 es que al hacer clic en el botón de encendido en el menú Inicio ahora se mostrará una opción llamada Opciones de conexión. Esto lo lleva a la aplicación Configuración, donde puede cambiar su PIN, configurar Windows Hello y más.

Barra de tareas

Otro cambio que Microsoft está probando con un subconjunto de Windows Insiders en el canal Dev es un nuevo ícono de silencio para Microsoft Teams integrado en la barra de tareas. Al usar la versión para el trabajo o la escuela de Microsoft Teams, que no es la versión integrada en Windows 11 (llamada Chat con Microsoft Teams), ahora verá un ícono de micrófono en la barra de tareas, en el que puede hacer clic para silenciar o volver a habilitar fácilmente su micrófono, incluso si la ventana de Teams no está abierta en ese momento. También puede presionar las ventanas + Alt + K para alternar el icono de silencio usando el teclado.

Icono de silencio de micrófono de Windows 11 para equipos

En esa nota, Microsoft también facilita compartir contenido desde una ventana durante las reuniones de Teams. A partir de la versión para el trabajo o la escuela de Teams, cuando pase el mouse sobre cualquiera de las aplicaciones en la barra de tareas durante una reunión, ahora verá un botón que dice Comparte esta ventana. Esto le permite comenzar a compartir contenido rápidamente sin usar específicamente la interfaz de Teams.

Ventana para compartir de Windows 11 con Teams

Otro cambio en la barra de tareas es que cuando conecta monitores adicionales a su PC, ahora podrá ver la hora y fecha actual en la barra de tareas de los monitores secundarios, no solo en el principal.

Notificaciones

Se ha realizado un cambio en las ventanas emergentes de notificación de modo que si recibe varias notificaciones marcadas como de alta prioridad, ahora verá hasta tres al mismo tiempo, en lugar de que cada una se muestre individualmente.

Grupos de aparejos

Si bien aún no está disponible para todos, una de las nuevas características que Microsoft está probando en este momento es la capacidad de ver grupos de captura en la vista de tareas cuando toca Alt + Lengua. Actualmente, los grupos Snap solo son visibles cuando pasa el mouse sobre una de las aplicaciones que forman parte de un grupo Snap en la barra de tareas, pero facilita el regreso de los usuarios del teclado.

Por ejemplo, los nuevos menús contextuales del Explorador de archivos se han actualizado para incluir una opción para anclar un elemento a Acceso rápido. Antes, tenías que pasar por el Mostrar más opciones botón para ver esto. Además, este nuevo diseño de menú ahora está disponible cuando hace clic con el botón derecho en la Papelera de reciclaje en su escritorio.

Captura de pantalla del nuevo menú contextual en Windows 11

Además, al hacer clic en Mostrar más opciones o en menús contextuales en lugares como el Administrador de tareas, el resaltado de las opciones actualmente seleccionadas ahora coincide con su tema de Windows (claro u oscuro) en lugar de azul.

Otros cambios

Con Windows 11 build 22504, Microsoft hizo que las aplicaciones se abran en pantalla completa de forma predeterminada si está usando un dispositivo con una pantalla de 11 pulgadas o más pequeña sin un teclado o mouse conectado.

Vista previa de las funciones de configuración de Windows 11

Una grande Parte de Windows 11 es la aplicación Configuración, y Microsoft continúa realizándola cambios y mejoras a lo largo del tiempo. Se agregan más páginas y opciones con el tiempo, y se realizan algunos ajustes para hacerlo más comprensible.

Cuentas

Empieza con un nuevo Tu cuenta de Microsoft página debajo de la Cuentas sección. Esto le permite ver información sobre las suscripciones de Microsoft como Microsoft 365, Microsoft Rewards, opciones de pago vinculadas a su cuenta, etc.

Te puede interesar:  Implementación de Chrome OS 98 con emoji Unicode 14.0 y superior

Windows 11 Configuración de su cuenta de Microsoft

aplicaciones

En el aplicaciones sección, Microsoft ha dividido el Aplicaciones y funciones página en dos páginas separadas - Aplicaciones instaladas y Configuración avanzada de la aplicación. La primera es solo una lista de sus aplicaciones instaladas, mientras que la segunda incluye configuraciones como desde dónde puede instalar aplicaciones, cómo puede compartir experiencias de aplicaciones en múltiples dispositivos o archivar aplicaciones para ahorrar espacio. La lista de aplicaciones instaladas ahora se puede mostrar como un mosaico o cuadrícula, y las opciones de clasificación han cambiado de nombre, y ahora es posible ordenar por tamaño de menor a mayor y por nombre de Z a A.

Aplicaciones de Windows 11 instaladas en formato de mosaico ordenadas por tamaño

Microsoft también hizo posible el lanzamiento de Aplicaciones instaladas página usando un nuevo URI: ms-settings: aplicaciones instaladas.

Otro cambio es que si ingresas al Aplicaciones predeterminadas e intente buscar una extensión de archivo, ahora verá resultados de búsqueda sugeridos sin tener que presionar enter.

Red e Internet

Microsoft también continúa su trabajo para traer más configuraciones y opciones desde el Panel de control a la aplicación Configuración. Ahora, muchas configuraciones de red avanzadas como compartir archivos e impresoras, descubrimiento de redes, etc.están disponibles en la aplicación Configuración en una nueva página de Configuraciones de red avanzadas -> Configuración avanzada para compartir. Además, más enlaces en el panel de control ahora lo llevarán a las páginas respectivas de la aplicación Configuración.

Configuración de uso compartido avanzado de Windows 11

Windows 11 ahora recuerda si eliges activar Wi-Fi o Bluetooth en modo avión, por lo que cuando enciendas el modo avión la próxima vez, las configuraciones respectivas se activarán según la última vez que lo usaste. De esta manera, puede seguir escuchando música a través de Bluetooth si está en un avión, por ejemplo.

Personalización

En esta sección, Microsoft está ampliando los temas del teclado de la pantalla táctil, que debutó con Windows 11, a otros métodos de entrada. Podrá ver el tema que elija aplicado al panel de emoji, la ventana de entrada de voz y los IME. Sin embargo, esto solo está disponible para un subconjunto de Windows Insiders.

Tema de entrada de Windows 11

Cuando se trata de emoji, Microsoft permite personalizar los emoji que tienen dos o más personas eligiendo el color de piel de cada persona, haciéndolo más representativo de cada usuario.

Aplicaciones y características de Windows 11

Microsoft también está agregando nuevas aplicaciones a Windows 11 o reemplazando las existentes. La versión inicial incluía cosas como una nueva herramienta de captura, pintura y más. Sin embargo, todavía no hemos terminado.

Reproductor multimedia

La gran nueva aplicación hasta la fecha es el nuevo Media Player, que sucede tanto a Groove Music como a Movies & TV. Esta aplicación está destinada a ser su reproductor de audio y video, y viene con todas las funciones básicas que esperaría. Puede crear listas de reproducción, ver su biblioteca completa, elegir dónde la aplicación puede buscar medios y más. Por supuesto, tiene una nueva interfaz de usuario para alinearse con Windows 11, y podría decirse que tiene mejor apariencia que sus dos predecesores.

Pantalla principal de Windows 11 Media Player

La aplicación incluye un ecualizador si desea ajustar el sonido de su música, soporte de subtítulos para videos, etc. Más allá de eso, puede poner la aplicación en modo mini ventana, lo que le permite controlar la reproducción de música y video en todo momento, al mismo tiempo que le permite ver videos mientras hace otras cosas.

Su teléfono

La aplicación Your Phone en Windows 11 también recibió una actualización importante para Windows Insiders, y trae una interfaz de usuario completamente nueva, que Microsoft ya había anunciado hace algún tiempo. Esto incluye una interfaz basada en pestañas con acceso más rápido a las notificaciones. Esto solo está disponible para un subconjunto de Windows Insiders en este momento, por lo que incluso si está en el canal Dev, es posible que no lo vea.

Te puede interesar:  La actualización de LG V50 ThinQ Android 12 comienza a implementarse para los usuarios

Nuevo diseño de la aplicación de tu teléfono

Otras actualizaciones de la aplicación

La aplicación Paint para Windows 11 aún carecía de algunas funciones cuando se lanzó oficialmente, pero ahora los expertos pueden probar algunas. En este momento, eso incluye más menús rediseñados para que coincidan con Windows 11, como el selector de color y el Cambiar el tamaño y sesgar ventana. Sin embargo, el modo oscuro todavía no es compatible.

Microsoft también ha cambiado el nombre de la aplicación Connect, que le permite usar su PC como una pantalla inalámbrica para su teléfono u otra PC compatible con Miracast. La aplicación ahora se llama Wireless Display, que se asemeja más a su propósito.

Funciones de accesibilidad de Windows 11

Microsoft también ha realizado algunas mejoras de accesibilidad, que incluyen facilitar el uso del Narrador con Microsoft Edge. Aquí hay algunos cambios, incluida la capacidad de comenzar a escribir más rápido en los campos de texto, incluida la barra de direcciones. Narrador ahora también le dirá la posición del cursor después de eliminar un carácter, y le dará más información contextual sobre la página que está leyendo, como notificar al usuario cuando un botón de radio o campo de edición está marcado como requerido. Las listas de elementos ahora son más claras, con Narrador indicando niveles de lista. También se ha mejorado la navegación de rumbo y barrido.

Cambios varios

Más allá de algunas de las características más importantes, hay nuevos ajustes y características disponibles en la vista previa que realmente no encajan en una categoría específica, por lo que las hemos agrupado todas aquí. Para empezar, Microsoft ha cambiado la animación que se reproduce al inicio, por lo que en lugar de puntos girando en un círculo, parece la animación de carga en otras partes de Windows 11.

Microsoft también ha cambiado el comportamiento de la compresión SMB, por lo que el algoritmo de compresión siempre intenta reducir el tamaño del archivo tanto como sea posible antes de transferirlo a través de la red.

Otro cambio es que Windows 11 ahora es compatible con la detección de resolución designada (DDR), por lo que Windows puede descubrir patrones de DNS cifrados utilizando solo la dirección IP dada para una resolución de DNS.

Quizás uno de los cambios más importantes es que Windows Sandbox, una función que esencialmente le permite crear una máquina virtual basada en su instalación actual de Windows, ahora está disponible en PC ARM64. Esto le permite probar aplicaciones de forma segura y otros elementos potencialmente peligrosos sin configurar una máquina virtual típica. Windows Sandbox ahora también admite el reinicio en su propio entorno, lo que significa que puede reiniciar el contenedor. lije como lo haría con una PC normal.


Eso es todo en términos de las nuevas funciones de Windows 11 que se están mostrando en vista previa, pero, por supuesto, recién estamos comenzando. Windows 11 recibirá actualizaciones de funciones importantes una vez al año, por lo que tenemos mucho tiempo para ver más funciones agregadas antes de que llegue la próxima actualización en el otoño de 2022. Tenga en cuenta que algunas de estas funciones se pueden implementar como actualizaciones acumulativas, por lo que no debería ' No es necesario esperar un año para que se implementen. Mantendremos este artículo actualizado a medida que haya nuevas funciones disponibles.

Si desea probar estas funciones usted mismo, puede descargar la última ISO de Windows Insider desde el sitio web de Microsoft o unirse al programa Windows Insider en su PC para obtener versiones de vista previa. Si aún no ha instalado la versión pública de Windows 11, consulte nuestra guía sobre cómo descargar e instalar Windows 11. Si le preocupa tener problemas con su PC, también tenemos una guía para instalar Windows. Av M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad